Mi pequeño grano de arena, gracias a todos.

Bueno pues os cuento un poco, gracias a mucha gente del foro he podido resolver el 90% de mis dudas sobre scene, carga de backups y demas cosas de la psp.

Mi unica forma q veo de agradecerlo es convirtiendo algunos diseños mios en wallpaper de la psp y compartirlo con vosotros.

Si alguien los quiere subir al hilo de wallpaper oficial o como puedo hacer que se previsualicen en este me haria un gran favor pq en serio q no tengo ni idea de como se hace, de momento los adjunto, espero q os gusten y un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

No hace falta q te molestes, aki todos lo hacemos x amor a la arte :-P Aunq se agredece el detalle [ok]

Lo mejor q peudes hacer x nosotros, es disfrutar con tu PSP [chulito]

Un saludo
Mike debo de ser un negado pero no se subir las imagenes a la web , me podrias poner el enlace de un tutorial o algo asi, o pasarselas a algun administrador y que las suba al hilo de los wallpapers, gracias de antemano.
yo tespliko ^^

entras en http://www.imageshack.us

te saldrá ahí pa que subas la imagen. Una vez subida, verás una previsualización pequeña de tu imagen, le das ahí y copias el link.

entonces aqui en el post pones

[img ]la URL[/img ]

sin espacios entre las "corcheras" o como se llame
Gracias por ayudarme con lo de las fotos, ya estan subidas.

Pd . soy profesor de diseño grafico y no s me ocurria otra forma de colaborar, si os gustan ire subiendo mas, puse la direccion de mi web simplemente para que se vean d donde salen, ya que ninguna es bajada de internet, y la firma es mi web personal.
La de la bola está wapa wapa :D:D
Ya lo pongo en el hilo de wallpaper si quieres ^^

edit: uh, nose que pasa queno tira pa verse la imagen...voy a ver

edit2_: yata. ah por cierto, se llaman claudator, las corcheras son del pentagrama xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suloku escribió:edit2_: yata. ah por cierto, se llaman claudator, las corcheras son del pentagrama xD

joaz

mercy x la aclaración, staba dudando entre esas 2 [qmparto]
Muchas gracias los fondos son guapisimos me encantan.

Por cierto yo los llamo corchetes [].

[bye]
Imagen
Imagen

Estos me han gustado mucho.

Yo les llamo corchetes tambien
Perdon, parece que yo em equivoco, claudator es solo en catalan, en castellano es corchete (mas que nada porque claudator en la rae no sale)

4. m. Signo de estas figuras ([ {) que puesto, ya vertical, ya horizontalmente, abraza dos o más guarismos, palabras o renglones en lo manuscrito o impreso, o dos o más pentagramas en la música.

Y mirad esta que curiosa
6. m. desus. Ministro inferior de justicia encargado de prender a los delincuentes.

Y acabo de mirar corchera y solo salen cosas relacionadas cone l corcho :S
Muchas gracias por las imagenes estan muy guapas.
Gracias por las imágenes, muy guapas.

P.D: Por si alguien se vuelve loco buscando, las "corcheras" no son en música. Son las "corcheas", figuras musicales para representar la duración de una nota. De mayor a menor duración:
redonda, blanca, negra, corchea, semicorchea, fusa y semifusa.
Ale, para algo han servido los dineros que se gastaron mis viejos para que aprendiese algo de música.
Y +1 para lo de los corchetes.
Ya t he visto hoy haciendo spam d esa pagina un par d veces [poraki]
joer kon el tema de los [ ] xDD

da = al final komo se llamen, to2 nos entendemos no? xDD

salu2
14 respuestas