Mi pequeño homenaje

Hay personas que hacen su trabajo y personas que además, lo hacen con alegría.

Es el caso de Adri, un dependiente del supermercado en el que compro habitualmente. Antes, por megafonía, podías oír mensajes del tipo:

"Atención, señores clientes, ********* les informa de que en nuestra sección (de lo que sea) podrán encontrar (tal cosa) a tan sólo (nosécuántos) €, sí señores clientes, (tal cosa) a tan sólo (nosécuántos) €."

Pero Adri le da un toque personal. Estás comprando y de pronto escuchas:

"Atención, señores clientes, buenos días por la mañana, ********* les informa de que en nuestra sección de frutas y verduras podrán encontrar espárragos trigueros a tan sólo 0.80 €, sí señores clientes, un manojo de espárragos (pa hasé un revuelto de espárragos), a tan sólo 0.80 €."

O también:

"... podrán encontrar una coca de azúcar, con asuquita y caballo de ángel a tan sólo..."

Os parecerá una tontería, pero a mí me gustan estos detalles. Sirva este hilo para dar las gracias a esas personas que te encuentras en tu rutina diaria y que te sacan una sonrisa.
La verdad es que ese tipo de gente, son los que te alegran el dia, ir a comprar alli seguro que es tan gratificante, como ver un programa del Buenafuente ;)
Enga pues ahi por txutxi... que es el camarero del bar donde desayuno todos los dias desde hace 3 años antes de subir al curro.... por tener afotos de Darth Vader encima de la cafetera, tener una white dwarf siempre a punto al lao de la interview y por tararear la marcha imperial a veces cuando llego...

Epa txutxi... eres un salao.
Que suerte teneis, yo cuando salgo a la calle solo encuentro lastimas.

Bueno como mucho el de la cafateria cuando me piro q es majo, pero arrancar una sonrisa....
Si que es bonito si. como el típico camarero que siempre está de chistes y bromas apartando sus problemas y dejandolos al margen por ejemplo.
una señora de un mercado de aca hacia lo mismo , de verdad q anima mucho que por el megafono te suelten sonrisa , pero esta mujer se pasa , apenas contaba hasta la receta y su esposo la miraba con resentimiento . Recuerdo en un momento que hablo del pollo, y conto todas las maneras de hacerlo , yo aun terminada la compra me kede porque uno sonaba muy bien , pero no lo consegui en casa . Ahora el negocio cambio de empresa y ahora no ser tan divertido comprar .
SI, son bonitas esas cosas, los pequeños detalles que te arrancan una sonrisa.

Somo dijo alguien: "Sonríe, quizás le alegres el dia a alguien"
Ole por ellos, porque haberlos haylos (y qué gratificante es encontrarlos...:)) Yo le mando un saludo al dueño-camarero del irlandés, por ser la persona más friki del mundo en cuanto a cervezas pelis y modo de hablar se refiere XDXD "concedido al instante!!!" [qmparto] ;)
Pues yo le mando un saludo y desearía que siguiera con nosotros a Paco el conserje de mi colegio, que el hombre tenía detalles como que cuando granizó allá por el año 89 aquí en Málaga, salió al patio y nos trajo unas cuantas bolitas de hielo a cada uno de los niños de la clase, o que cuando hacíamos alguna trastada nos decía: bueno va, no se lo voy a decir a la directora, pero no lo volvais a hacer, eh? Jode, es que es pensar en el pobre hombre y me pongo en plan sensiblón... [buuuaaaa] Descansa en paz, Paco.
Pues si cuando se trabaja cara al publico es muy dificil ser amable
durante toda la jornada laboral lo digo por experiencia.
Se merecen todos los homenajes que hagan falta, pero tambien
se merecen un poquito de comprension cuando estas personas
no tienen un buen dia.
Que al final todos somos humanos para lo bueno y para lo malo.
A mí lo que hace sentirme bien es cuando noto gestos amables por parte de la gente, como por ejemplo el otro día: estaba en una cola con un hombre ecuatoriano(no es por generalizar, pero siempre he notado más respeto hacia mí por ecuatorianos y sudamericanos, que por marroquís, que algunos van como los reyes del mambo por la calle sin apartarse ni nada) delante con un carrito lleno hasta los topes, y entonces me vió que sólo llevaba una barra de pan y me dejó pasar.

No sé por qué pero me gusta ser amable (aunque a veces me da un poco de corte porque a mi edad suele ser al contrario)y sobretodo, que los demás lo sean :D Yo creo que se debería premiar a estos ciudadanos jeje

Saludos
En el mundo hay muchas personas o cosas que son especiales, bien por sus palabras, por su froma de ser, x como actuar....
Ahora mismo, yo hago practicas en un geriatrico (hospital de ancianos) y hay un par de ellos que ,la verdad, es una pena verlos asi, xq cualkier cosa q dicen son para bien y son muy agradecidos.Mil cosas
pero ademas, tambien hay cosas q acen sentir bien , no se si os pasara, pero a veces, simplemente con ver a alguien o ver algo se dibuja una sonrisa en mi cara , eso es lo que realmente vale la pena en el mundo, esos pekeños detallese q t acen ser feliz, un saludo.
Sospe escribió:Enga pues ahi por txutxi... que es el camarero del bar donde desayuno todos los dias desde hace 3 años antes de subir al curro.... por tener afotos de Darth Vader encima de la cafetera, tener una white dwarf siempre a punto al lao de la interview y por tararear la marcha imperial a veces cuando llego...

Epa txutxi... eres un salao.

Ande diantres esta eso? como mola....

Saludos
Pues yo suelo a ir a un sitio en el ke los kamareros stan wenisisimos y son muy majos, k es lo más importante... no? XD weno si, k tu estas ahi tan trankila tomandote tu kañita kon las amigas y d pronto te ves a salir a un kamarero disfrazado de spiderman subiendose x todo lo k pilla. todo esto x la tarde, k no iba borraxo ni nada, k es asi el muxaxo! k raje! Lo mismo otro dia sale kon una peluka afro o d kualkier tipo, el tio to xulo x ahi en medio... Weno, pues eso, k son la kaña. Olé el Planet y sus kamareros! [oki]
Spiderman?, peluca a lo afro? por aqui no se yo de un antro parecido, tiene que estar curioso.
15 respuestas