Pues de la serie ya no me acuerdo, serian sus aventuas en donde exaltan valores como la amistad, el amor.....
Yo tengo un muñeco de esos de hace la tira de años, que le corté el pelo, se lo teñí y luego alguien le rompió la cabeza, pero no violentamente, si no lo tipico que le haces 'tuc-tuc' suavemente y se rompe.
era de cuando yo era pequeño. recuerdo que en la serie acompaña una chica rubia a los ponys en sus aventuras. eran tipo los osos amorosos, como bien dicen.
lo que pasa que anime, que se diga anime, mucho no eran....
Q recuerdossssssssssssss es muchooooooooo joerrrrrrrrrrrrrrr!!
hace cosa d 7 meses mas o menosme puse a bajar todos los tmas d dibus d antes y los d ahora los mas conocidos y llegue a bajarme unas 150 canciones originales d todas!! muy fuert, pero d el pequeño poni no encontre la cancion ni naa, si alguien tiene el enlace o sabe dond se puede conseguir... q lo dudo jejej!!
chossssss, este, junto con los osos, goomy, los snorkels, los osos amorosos, la ranita raponchi (la rana valiente) --- mis preferidos por cierto esta claro ... hay muchísimosssssss!! increible!! es la mejor d las épocas sin duda
SALUDOS GENTTT!!!!!!!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Juuu very recuerdos Tengo todavía una familia entera de ponys de colorines y de diferentes tamaños...mássss monossss XD Probablemente alguno de esos dibujines Una serie mu maja para lo pequeñajos que eramos ^^
la seire era como dicen, de tipo los osos amorosos, corrian por los arcoiris (como los osos amorosos para bajar a nuestro mundo) y tenian un tatuaje magico en el culo todos creo (como los osos en la panza) le encontrais algun paralelismo a cierta serie?
JomA escribió:la seire era como dicen, de tipo los osos amorosos, corrian por los arcoiris (como los osos amorosos para bajar a nuestro mundo) y tenian un tatuaje magico en el culo todos creo (como los osos en la panza) le encontrais algun paralelismo a cierta serie?
Pues que los dos fumaban lo mismo, porque para bajar por un arcoiris y tatuarse el culo......
Un saludo
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Jejejeje... es verdad; ¡¡cuánto tiempo ha pasado de ello!! (bueno, tampoco tanto ). Lo que pasa es que yo no veía mucho esta serie... no me acababa de gustar. Es más, ni siquiera llegué a tener un Pequeño Pony. Lo tenía una prima mía y me parecía de lo más aburrido... ¿cómo se jugaba con eso?. Los osos amorosos sí que me gustaban más. Y también me gustaba otra que eran unos bichitos con antenas en forma de estrellita peluditos pequeños que también tenían los colores del arco iris... pero ahora no recuerdo cómo se llamaban.
El caso es que para la infancia de aquella época estaba muy bien, nos enseñaba muchos valores y a ser normales y llanos, no como ahora, que los dibujos tratan a los niños como si fueran tontos y cada vez los vuelve más pijos.
La recuerdo muy vagamente de cuando tendria muy pocos años, se q la veia aunque al principio creia q era para una serie para chicas y me resistia. Me suena que los ponys tenian unos cuernos magicos q les hacian invisibles una vez al dia y habia un malo maloso q se los queria robar para hacer algo y si se los quitaba se hacian viejos de repente. Creo q era esa mas o menos. Y si q es de la epoca de los ojos amorosos. ( como molaba el coche de los osos amorosos )
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Vaya, aún debo tener un bicho de ésos procedente de tiempos remotos en el fondo de algún cajón. Los regalaban mandando puntos de los paquetes de cereales. Yo pedí una figura de GIJoe y me mandaron un poni
Recuerdo que cuando era cani me llevaron al cine y antes de la peli echaron un anuncio de los osos amorosos (lo curioso es que sólo me acuerdo de eso, no de la peli que ponían, ni de qué iba el anuncio creo que era el trailer de algo así como "Los osos amorosos: la película", pero no me hagáis mucho caso)