Hoy me he decidido enviarles un pequenyo mensaje a esa panda de mafiosos.
Al menos he aportado mi granito de arena por la causa.
_MoeB_ escribió:Les envio este mensaje para mostrarles mi mas sincera repulsa por sus 'impuestos revolucionarios' los que ustedes llaman canones.
Gracias a Dios en estos momentos no me encuentro viviendo en Espanya, y por lo tanto no tengo que mantener a la panda de vagos que componen su 'sociedad'. Pero, igual que cualquier persona en el mundo ayudaria a un pais que esta siendo explotado sin sentido, me he decidido a enviarles este mensaje.
Mi deseo es que pongan fin al canon en los cds y dvds, ya que la mayoria de nosotros no utilizamos los cds y dvds para grabar musica de artistas espanyoles, o acaso tengo que pagar un canon por grabar mis vacaciones en un dvd?
Me despido dandoles las gracias por su tiempo, el cual ha sido pagado por el resto de Espanyoles y espero que al menos de dignen a contestar este e-mail, ya que como pueden ver en el encabezamiento, les he dejado mi cuenta de e-mail y mis datos.
Da igual qjarse q no, aunq nos joda! a ellos les da igual, va a seguir siendo asi, no va a cambiar, aunq nos qjarams España entera en la calle.
Un saludo.
Ahora se fijaran en tu nombre y espiaran tu volumen de compra Quien sabe a lo mejor te vemos en el telediario dentro de poco, es broma.
Ya me esta entranto la misma sensacion que Will Smith en Enemigo Publico. Me tan espiando!!!!
Ademas conmigo poco negocio van a hacer, porque los cds que tengo son comprados en china. Ademas yo no soy de los que se baja montones de canciones y pelis de la burra, no tengo tiempo
Perdonad por lo de la ENYE, esque me he acostumbrado a no utilizarla.
Perdonad por lo de la ENYE, esque me he acostumbrado a no utilizarla.
Saludos
uhhh, chungo eso tio , la Ñ es un simbolo español por excelencia k nos hace diferentes en todo el mundo , hagamos uso de ella y nos haremos mas fuertes jajajaj.