No acostumbro a abrir hilos de este tipo, y, hoy quería hacerlo porque quizás haya más gente que opine como yo, o quien me de sus opiniones a fin de pasar este pequeño bajón que me acontece en estos momentos.
Si resumiese lo que me ocurre, podría decir que me siento ciudadano del mundo y a la vez de ningún lugar. Siento que ésta no es mi casa (Francia), pero cuando vuelvo al hogar que me crié, veo que tampoco lo es ya... Hace poco estuve allí, con la familia, y observé el fluir de la vida de quienes fueron mis íntimos amigos; nuevas novias, nuevas ilusiones, nuevos proyectos... y yo me sentía como aquel tío rico que venía desde el extranjero para dar cierto exotismo a una conversación e invitar a algunas copas. No niego que mi experiencia me haya ayudado a romper el hielo con muchas chicas con las que no lo habría conseguido jamás, pero realmente, veo que echo a perder unos maravillosos años de mi vida...
En poco tiempo, haré 23 años, y soy un inmigrante más, que un día dejó su casa al no encontrar un empleo decente; y, lo gano realmente bien aquí, pero no acabo de aclimatarme del todo a un país, que por muy europeo que sea, es bien diferente al que me dio la vida. He aprendido muchas cosas, mi trabajo me gusta; y mis alumnas son geniales (en todos los sentidos

); pero llego a un momento en que necesito tomar un respiro, descansar y tomarme días libres... y, me doy cuenta, de que sin mi trabajo no tengo nada que hacer; y que cuando trabajo, al salir de éste por la tarde, estoy ya pensando en qué hacer el día siguiente...
Salgo a hacer footing al bosque en una mañana de esas lluviosas que tanto me relajan, pero aún así, no hace sino darle más cansancio a mi corazón y a la cabeza; y acaba por ser el eslabón que da sentido a toda esta situación. Y, la situación podría ser volver a España, pero como ya digo, la situación ha cambiado tanto allí en este tiempo, que me siento harto incómodo y con pocas ganas de regresar. Ahora con el verano, abro la ventana y recuerdo mi juventud, y a veces me pienso, si de verdad, con la edad que tengo estoy madurando a una velocidad que me va a hacer perder los mejores años de mi vida.
Para Septiembre haré un cambio de ciudad, ya que me vuelvo a París; pero a pesar de ello, no creo que me vaya a quitar la sensación de sentirme sólo y destetado en esta vida. ¿Necesito una relación seria y enraizarme en un lugar?. ¿Buscar nuevos proyectos, nuevas ilusiones?. No lo sé, no lo sé... Quizás sólo sean rachas, o quizás no...
¿Alguna opinión?
Merci.