Mi perfil de jugador no aparece

Hola, os cuento. Hace tiempo tuve una consola JTAG que vendí, y de la cual, antes de venderla hice una copia de seguridad de la carpeta Content en un disco duro externo para tener mis 3 perfiles y tal por si alguna vez volvía a tener otra consola igual.

Pues bien, tengo otra consola y he metido en ella esta carpeta pero me aparecen dos perfiles y el mío en concreto que es el que más me interesa no aparece para usarlo, el caso es que he entrado con el Freestyle a ver el interior de la carpeta Content y sí están ahi aparentemente los 3 perfiles, pero a la hora de elegir uno en el XNE el mío no está, solo aparecen los otros dos.

¿Cómo podría recuperar el perfil sin tener que conectar la consola a internet? eso en el caso de que se pueda, claro, estoy desesperado porque ahí tenía mucha puntuación y tal y no me molaría perderlo todo, las partidas que tenía grabadas imagino que se podrán usar en otro, ¿o tampoco?

Una ayudita por favor.
si mal no recuerdo, cuando quieres usar una partida grabada en otra consola, tienes que refirmar la partida con el id de la nueva consola con programas externos, por lo que en un principio no vale con pasarlas "a pelo".

sobre lo del perfil que no aparece, quizas usaras otra unidad de almacenamiento a la vez y solo hayas copiado las carpetas que se generan y no se borran.
anderpr escribió:si mal no recuerdo, cuando quieres usar una partida grabada en otra consola, tienes que refirmar la partida con el id de la nueva consola con programas externos, por lo que en un principio no vale con pasarlas "a pelo".

sobre lo del perfil que no aparece, quizas usaras otra unidad de almacenamiento a la vez y solo hayas copiado las carpetas que se generan y no se borran.

Ok, gracias por la contestación. Una cosa, si sigo estos pasos:

http://support.microsoft.com/kb/907333/es

¿Me banearám em cuestión de segundos o me dará tiempo a recuperar el perfil? imagino que a lo mejor será una cuestión de tener suerte, aunque he leído por ahí que a gente con JTAG le han baneado en 15 segundos después de conectar la consola al LIVE, aunque creo que para hacer esto no se conecta al LIVE ¿no? ¿o sí?.
la velocidad de descarga de las cosas del live siempre ha sido desesperante, y para descargar unos megas de mierda en mi caso siempre se ha tirado un monton de tiempo, y eso con velocidades de 6Mb para arriba de internet, asi que no creo que te tiempo a descargarlo con una consola jtag, sobre todo si el perfil tiene mas de 50 juegos jugados, que ya ocupara un monton de espacio.

mi jtag se ha conectado varias veces al live, y de momento en la pagina de ms sigue viva, pero por lo que leo en los foros es una rara excepcion. lo mejor es que descargues el perfil desde alguna otra consola y despues te lo lleves a la tuya.
anderpr escribió:la velocidad de descarga de las cosas del live siempre ha sido desesperante, y para descargar unos megas de mierda en mi caso siempre se ha tirado un monton de tiempo, y eso con velocidades de 6Mb para arriba de internet, asi que no creo que te tiempo a descargarlo con una consola jtag, sobre todo si el perfil tiene mas de 50 juegos jugados, que ya ocupara un monton de espacio.

mi jtag se ha conectado varias veces al live, y de momento en la pagina de ms sigue viva, pero por lo que leo en los foros es una rara excepcion. lo mejor es que descargues el perfil desde alguna otra consola y despues te lo lleves a la tuya.

Es lo que he pensado, descargarlo desde otra consola, pero el problema es encontrar algún colega que tenga la consola sin flashear y sin banear, y eso está complicado, jeje.

Bueno, pues de momento por lo que veo no hay forma de poder recuperarlo sino es con LIVE, así que hasta que no encuentre una consola sin flashear para conectarla al LIVE tendré que tirar de otro perfil que me cree nuevo. :(

Un saludo y gracias.
4 respuestas