¿Mi perfil en otra consola?

Hola majos me voy de vacaciones a casa de un familiar y tiene otra PS3, me surjen un monton de preguntas: ¿podre utilizar mi perfil en su consola? ¿los trofeos saldran reflejados? ¿debo copiar en un Pendrive la informacion o no es necesario?
Saludos a todos y buenas fiestas!!
Creo que debes meter tu PSid y ya está. Te metes en trofeos y te pondrá lo de que se están sincronizando con el server. Eso si, las partidas guardadas o las llevas en un Pendrive o nada. [buenazo]
charliechin escribió:Creo que debes meter tu PSid y ya está. Te metes en trofeos y te pondrá lo de que se están sincronizando con el server. Eso si, las partidas guardadas o las llevas en un Pendrive o nada. [buenazo]

Perdon por entrometerme pero lo del
Jes extender me ha parecido Buenisimo XD
Muchas gracias por responder no tenia ni idea :-?
dormilon ZZZZ escribió:
charliechin escribió:Creo que debes meter tu PSid y ya está. Te metes en trofeos y te pondrá lo de que se están sincronizando con el server. Eso si, las partidas guardadas o las llevas en un Pendrive o nada. [buenazo]

xD A mi me gustan grandes. Es que es pa mear y no echar gota.
charliechin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

xD A mi me gustan grandes. Es que es pa mear y no echar gota.

jjajja lo mismo digo!!! no hay nada como entrar a EOL nada más entrar al curro y ver tu firma con la mítica frase de ese pedazo anuncioooo xDDD

lo ví por primera vez hace poco y al ver tu firma... casi me caigo de la silla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[perdon por el offtopic, pero es que no podia aguantarme]
5 respuestas