Mi perfil esta en riesgo?

Hola que tal bueno tengo esta duda que me inquieta mucho [boing] Acabo de tener mi consola con JTAG y esta todo bien [sonrisa] pero mi duda es esta:

SI el perfil con el que juego en mi JTAG luego lo uso para jugar en Xbox Live ay problemas? :-?
samurai_hunter escribió:Hola que tal bueno tengo esta duda que me inquieta mucho [boing] Acabo de tener mi consola con JTAG y esta todo bien [sonrisa] pero mi duda es esta:

SI el perfil con el que juego en mi JTAG luego lo uso para jugar en Xbox Live ay problemas? :-?

Nombre man no te pasa nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo mas que te va pasar es esto de ahi no llega mas solo este correo te va a caer.

Imagen
Yo tengo mi perfil en el pendrive y la cambio de una consola a otra (original y jtag) , y no he recibido ese email.

Eso si yo solo cargo el perfil desde dentro del juego y si voy ha salir del juego al interfaz , salgo antes del perfil.

Tampoco he modificado nada de mi perfil, ni meterle los complementos del avatar ni nada, el perfil del live solo para los juegos, asi llevo mas de 1 año y el perfil perfecto, en el pendrive solo tengo el perfil, ni partidas guardadas ni nada.

Y claro sin jugar con el a betas ni cosas extrañas como la copia alpha del gow3.

Y de esta manera, voy sacandole los logros y cada vez que cambio de consola se actualizan.
Si no cargas emuladores con logros (creo que hay uno de megadrive y otro de super) o cosas que dejen en el registro de tu perfil material no tienen porqué decirte nada, yo también llevo 1 año bambando con el perfil de la jtag a la live y no ha pasado nada, eso sí, para probar mil juegos y según que cosas tengo otro solo para la jtag.
3 respuestas