godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Estaba jugando a la 360 y mi hermano sin querer le ha dado un golpe en el HD (está en vertical). El caso es que inmediatamente me ha salido el mensaje de el juego está sucio o algo asi y me ha devuelto al dash. La he apagado y la he vuelto a encender y el juego está bien pero mi perfil no. Si me meto a ver los logros, conforme voy pasando por los juegos a los que he jugado no me permite ver los logros que he sacado en los mismos, pero sin embargo si que me dice mi puntuacion perfectamente y en los ultimos juegos si que me deja entrar a ver los logros.
La putada es que desde hace un montón juego offline y me he sacado muchos logros por lo que si recupero el perfil desde el live los voy a perder todo. Ademas, ahora ni tengo esa posibilidad de actualizar porque se me petó la clavija de la conexión a red y estoy a vueltas de pillarme un wifi.
El caso es que qué posibilidades tengo? Si actualizo el perfil se me arreglará este desaguisado? Alguna herramienta para reparar los perfiles?
Y en el caso remoto en que pudiera subir el perfil, corro el riesgo de que se me quede dañado en el mismo servidor y ya la acabemos de liar?