Mi perfil ha quedado dañado

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Estaba jugando a la 360 y mi hermano sin querer le ha dado un golpe en el HD (está en vertical). El caso es que inmediatamente me ha salido el mensaje de el juego está sucio o algo asi y me ha devuelto al dash. La he apagado y la he vuelto a encender y el juego está bien pero mi perfil no. Si me meto a ver los logros, conforme voy pasando por los juegos a los que he jugado no me permite ver los logros que he sacado en los mismos, pero sin embargo si que me dice mi puntuacion perfectamente y en los ultimos juegos si que me deja entrar a ver los logros.
La putada es que desde hace un montón juego offline y me he sacado muchos logros por lo que si recupero el perfil desde el live los voy a perder todo. Ademas, ahora ni tengo esa posibilidad de actualizar porque se me petó la clavija de la conexión a red y estoy a vueltas de pillarme un wifi.

El caso es que qué posibilidades tengo? Si actualizo el perfil se me arreglará este desaguisado? Alguna herramienta para reparar los perfiles?

Y en el caso remoto en que pudiera subir el perfil, corro el riesgo de que se me quede dañado en el mismo servidor y ya la acabemos de liar?
Yo creeria que con la opcion de recuperar gamertag te descargara todo nuevamente
si recuperas desde el live pierdes los logros obtenidos off line, prueba esto antes:
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108
godofredo escribió:Buenas. Estaba jugando a la 360 y mi hermano sin querer le ha dado un golpe en el HD (está en vertical). El caso es que inmediatamente me ha salido el mensaje de el juego está sucio o algo asi y me ha devuelto al dash. La he apagado y la he vuelto a encender y el juego está bien pero mi perfil no. Si me meto a ver los logros, conforme voy pasando por los juegos a los que he jugado no me permite ver los logros que he sacado en los mismos, pero sin embargo si que me dice mi puntuacion perfectamente y en los ultimos juegos si que me deja entrar a ver los logros.
La putada es que desde hace un montón juego offline y me he sacado muchos logros por lo que si recupero el perfil desde el live los voy a perder todo. Ademas, ahora ni tengo esa posibilidad de actualizar porque se me petó la clavija de la conexión a red y estoy a vueltas de pillarme un wifi.

El caso es que qué posibilidades tengo? Si actualizo el perfil se me arreglará este desaguisado? Alguna herramienta para reparar los perfiles?

Y en el caso remoto en que pudiera subir el perfil, corro el riesgo de que se me quede dañado en el mismo servidor y ya la acabemos de liar?

Eso me ha pasado a mi con mi perfil,hace mucho tiempo que no me metia en el Live,asique he perdido 800G,que los habia hecho off line,pero que se le vá hacer,ya los he recuperado,con el recuperador de perfil y siguiendo dandole caña
3 respuestas