Mi perfil offline desaparecio de la consola

Hola muy buenas!
Tras horas de búsqueda infructuosa en la red ...Llego la hora de preguntar.
Hace una semana un buen amigo me paso su backup de Call of Duty Modern Warfare 2 para que lo probara. Hasta entonces no habá tenido ningún problema con mi consola xbox 360. Por cierto tengo una arcade flasheada xon XI 1.5 (eso creo) es de segunda mano. No tengo HDD, uso una tarjeta Max de 2GB de memoria. El problema surgió una vez introduje el backup, aparecío el típico dialogo de "hay una actualización para este juego - quiere actualizar la consola ya" a lo cual he dicho que no. Pude jugar sin problemas después de esto como de costumbre. Apague la consola porque tuve que salir. Cuando regrese me apetecía continuar la la partida así que la encendí para jugar y me encontré con que mi perfil no estaba en ninguna parte. Lo revise todo pero sencillamente había desaparecido. Cree nuevamente el perfil y volví a jugar. Todo bien hasta que apague la consola, al día siguiente la encendí y nuevamente mi perfil no estaba. Hice una prueba creando un perfil otra vez y apagar la consola. Nuevamente mi perfil no estaba. Es frustrante ya que mientras juego todo va bien, desbloqueo logros y los graba pero cuando apago la consola todo se pierde. Por cierto mi consola no esta baneada siempre ha funcionado correctamente y nunca he jugado online con ella. Alguien podría arrojar alguna luz para esclarecer este misterio que me esta jodiendo vivo.
Gracias y un saludo.
si no me ekivoco lo k pasa es k los amigos de microsoft blokearon los dispositivos de almasenamiento como ese xk los señores kieren k solo uses su marca no kieren k uses nada de la competencia como es esa memoria
osea k si kieres guardar tus partidas como antes tienes k comprarte una de microsoft original x k los señores solo piensan en su veneficio y no piensan en los usuarios ni en nadie solo en ellos
Gracias por tu respuesta HR TOBY.

Es eso posible? Quiero decir, he tenido esta memory max de 2GB desde hace por lo menos 3 meses y tenia 500M de mis partidas funcionando perfectamente hasta ahora... Que pudo haber cambiado y en que momento cambio?

Un saludo.
Pues simplemente puede ser que al utilizar el MW2 te haya pasado eso... La solución? Que compres una memory oficial de microsoft, o que te compres un disco duro.
3 respuestas