No te tomes a coña mi mensaje, que va totalmente en serio.
Nunca he tenido animales en casa por que le acabo cogiendo cariño tremendo hasta a los peces y luego se mueren y me entra un coraje de tres pares de narices. Le regalé un hamster a mi novia hace unos tres años y si, vale, no es un perro. Pero dios... era como un perrillo de bolsillo, se te dormia al lado, se dejaba acariciar, nada nerviosa, no mordia nada, la podías coger cuando quisieses y le cogimos un cariño tremendo, se murió hace un año por que contrajo una enfermedad y no llegamos a tiempo... 2 años de afecto que se ganó de nosotros la "bolilla", un simple hamster, un "bicho" de 6 € que nos hizo llorar a lagrimones y por la que hubiesemos pagado lo que fuese por pillar a tiempo lo que le pasó, lo pasamos FATAL. Sé de sobra lo que estás pasando y desde aqui darte todo el apoyo que te puedan dar unas simples palabras escritas, que no es mucho.
Ahora mi hermana tiene una Perrilla que se pasa el 40% del tiempo en mi casa y a mi novia le regalé (y me costó un horror conseguirlos) una pareja de perritos de la pradera de cola negra que son malísimos los cabritos, pero no hay forma de mirarlos si no es con una sonrisa de oreja a oreja en la jeta de lo cachondos que són.
El día que le ocurra algo a alguno... sobre todo a la cachorra de mi hermana, que tiene un problema en la espalda y habrá que operarla, nos da algo.
Ánimo mafias!