Mi perra a muerto :_(

Hola os estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, una de mis perritas con 12 años esta tarde a muerto, cuando me e ido a trabajar sobre las 7 de la tarde, estaba temblando y respirando muy rapido y havia bastantes gotas de sangre por la terraza , pero no le e dado mucha importancia , por q a veces e visto gotas de sangre por la terraza, y le e dicho a mi hermano q lo limpiara, pero al venir del trabajo me han dado la mala noticia, y os imaginais como estoy despues de tenerla 12 años y la madre q tiene un par de años mas , no se cuanto tiempo seguira con migo...

pido a ver si alguien sabe cual puede ser la causa de la muerte, por q para ser un par de años mas joven q su madre estava mucho mas fuerte y mas agil , asi q no se por q puede ser ... la raza es yorkshire

muchas gracias,
Joder mi más sentido pésame. Sé lo que es que se te muera un amigo tan fiel como una mascota.

Sobre la causa ni idea, a ver si alguien te puede orientar del tema.

Un saludo
Lo siento de verdad tio, la mía murió hace un año y pasé un mes muy jodido, era de esa misma raza pero la causa de la muerte fue una infección en el útero a los 13 años.

Siento mucho la perdida [snif]
No sé si alguien te podrá contestar a tus dudas,pero pienso que no debes darle muchas vueltas al por qué.Ha vivido mucho tiempo con vosotros y os ha hecho feliz,como vosotros a ella.Tener mascota tiene esa doble cara,te ofrece mucho amor y muchas otras cosas,pero sabes que por A o por B siempre acabarás sobreviviéndolas y pasándolo cojonudamente mal,pero siempre merecerá la pena.Mi pésame amigo [beer]
lo siento tio, es una pena [buuuaaaa] . De todas formas ver gotas de sangre en la terraza no es sinónimo de que todo va bien, ante casos como ese lo mejor es acudir al veterinario.
Mi pesame tio, hace un tiempo atras pase por algo parecido y se pasa mal.

Yo tuve tambien un perro que le sangraba mucho la nariz, al llevarlo al VET nos dijo que era leischmaniosis, pero cada caso es su mundo.

Lo siento

Saludos
Lo siento mafias :(

Mi otra perra me la encontré al bajar, en mitad de la cochera, muerta :/ (tendría 4/5 años mi perrita)
Murió por culpa de los incompetentes del veterinario que lo llevaba (el único que es 24 horas en cartagena, que son LA MAYOR MIERDA QUE HAY, CAROS E INEFICACES)

Esta otra, por suerte, sigue viva (digo por suerte porque tras echarla con un perro, cogió infección y estuvo a pique de morir y por suerte la pudieron operar (operación vida/muerte :S) y salió bien, y ahí sigue ^^
Lo siento tio! esta es por una de las razones por las que aun no tengo un perro...
Lo siento amigo..! siempre es una putada perder a una mascota a la que se le tiene mucho cariño. Como ha dicho el compi de arriba, yo tampoco tengo perro por una de estas razones..

Saludos!!
cyte está baneado por "ok pues"
Hola aunque los dueños de los perros sois muy guarros ejando cacas dia si dia también ,admiro el cariño que le daisa aun animal sacrificio etc e imagino que darán ellos mucho afecto al dueño,pues nada a pillar otro.

PD:Tu diccionario también murió.
cyte escribió:Hola aunque los dueños de los perros sois muy guarros ejando cacas dia si dia también ,admiro el cariño que le daisa aun animal sacrificio etc e imagino que darán ellos mucho afecto al dueño,pues nada a pillar otro.

Aveces no se quienes son los animales y quien no.... la sensivilidad brilla por su ausencia ¬_¬

Al autor del post mi pesame, siempre pasa lo mismo cuando una mascota se va y por desgracia al vivir tan poco pasa a menudo. Yo e tenido ya muchos perros y e pasado mucho por esos momentos y lo que me queda...

saludos
A mi en un pequeño lapso de tiempo se me han pasado 3 crias de gato a mejor vida...y eso que la madre los cuidaba y yo les daba algun pequeño refuerzo...pero no se porque, las crias de esta madre siempre se acaban muriendo (aunque alguna que otra ya ha sobrevivido).

Animo, se que es duro, pero es ley de vida. [beer]
Lo siento tio.Entiendo tu dolor [triston] .Yo pase por lo mismo hace más o menos 2 años con mi perra.La mía murió a los 12 años.
se lo que se siente, lo peor es que ami aun me queda por sufrir esto al menos en 2 ocasiones mas :(
Lo siento mucho, se pasa fatal en estos casos, nosotros hace dos semanas perdimos nuestro cachorro de 18 meses, nos hemos mudado a una casa al lado del campo y le dio un ataque fortisimo de alergia, se le cerro la glotis y se ahogo el pobre. Se pasa muy mal, porque aunque algunos no lo entiendan, un perro transmite muchísimo cariño y agradecimiento.
Lo siento muchísimo, el mío murió hace 10 meses y llevaba 14 conmigo, es un palazo. Yo me pase dos meses llorando su perdida, que no hay manera de suplirla.

Mucho animo
Lo siento. Lo mejor que puedes hacer para no pasarlo mal ahora es comprar/adoptar otro perro. Es duro, pero es así, porque lo he pasado. Es la mejor manera de no estar mal por algo que no podías evitar, ya que los perros son de "corta" duración.
(mensaje borrado)
lo siento tio, esto es cosa de dias, ya veras como se te pasa ;)
Lo siento mucho :(

Se les pilla mucho cariño a los bichos estos, jo.

Mucho ánimo!
Deberías haberla llevado al veterinario en cuanto hubieras visto el más mínimo problema, sobre todo con un animal de esa edad.

Siento la pérdida, sé que se pasa muy mal :(
Lo siento :(

Sé que ha tenido que ser una gran perdida para ti, a los animales normalmente (y más con los que ha estado tantos años a tu lado) se les cogen más cariño que a las personas mucahs veces. No me quiero imaginar el día que muera mi gato [triston]

Que descanse en paz.
Lo siento :(

Siempre es una pena que se vaya un gran amigo, más los que están ahí siempre, en todo momento. :(
Pues lo siento de corazón.

Mi hermana tiene una perrita llamada Mica, que es la alegría de toda la familia y la queremos todos muchísimo.

Hace unos días le dio una especie de ataque ante mi hermana, y ésta se la llevó al veterinario a toda prisa: se ve que le había picado una garrapata con un virus peligroso, que podría haberla dejado paralítica, matarla...

Afortunadamente el tratamiento parece estar dando resultados, y ya está más contenta que la una, Mica.

Pero sólo de pensar que hubiese podido faltar... me entristezco mucho.

En todo caso, cuando un animalillo es viejo, tiene una edad, hay que estar preparado para lo que por desgracia te ha pasado: es ley de vida que un día u otro pasará a mejor vida, por triste que sea.

Ánimo.
Lo siento. Es una pena.

Intenta llevarlo lo mejor que puedas.

Saludos!
Gracias por vuestra comprension y vuestros animos,yo no es q este hecho polvo pero claro, cuando pienso en ella se me caen las lagrimas, y aun me quedan 2 perras mas una tiene 3 años y aun le queda mucha vida por delante, pero tengo otra de 14 q es la madre de la q se me a muerto q no se cuanto le quedara, espero q mucho aun...

muchas gracias a todos
Lo siento muchísimo, sé el cariño y la compañia que ofrecen, yo he llorado mas por mis perros que por familiares. :(
cyte escribió:Hola aunque los dueños de los perros sois muy guarros ejando cacas dia si dia también ,admiro el cariño que le daisa aun animal sacrificio etc e imagino que darán ellos mucho afecto al dueño,pues nada a pillar otro.

Te han dicho alguna vez que te vayas a la mierda a estas horas?
Ati se te murio, el respeto, la educacion (si alguna vez la tuviste claro.)y el tacto para decir las cosas.... reportado, ojala dures poco por aqui.

Animo mafias! que es durillo, piensa en los momentos buenos!! y no te centres en su muerte tio!!
caren103 escribió:Pues lo siento de corazón.

Mi hermana tiene una perrita llamada Mica, que es la alegría de toda la familia y la queremos todos muchísimo.

Hace unos días le dio una especie de ataque ante mi hermana, y ésta se la llevó al veterinario a toda prisa: se ve que le había picado una garrapata con un virus peligroso, que podría haberla dejado paralítica, matarla...

Afortunadamente el tratamiento parece estar dando resultados, y ya está más contenta que la una, Mica.

En todo caso, cuando un animalillo es viejo, tiene una edad, hay que estar preparado para lo que por desgracia te ha pasado: es ley de vida que un día u otro pasará a mejor vida, por triste que sea.

Ánimo.

Pues ten cuidado que a cierta edad puede ser muy peligroso.La mia le picó una garrapata con un virus que ahora no me acuerdo y aún dándole el tratamiento no lo superó.Eso es lo que nos dijo el veterinario aunque tenía un bulto muy feo en el abdomen(de una operación de esterilización) que le supuraba pero el dijo siempre que no era nada.Me arrepiento de no haber acudido a otro veterinario [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Obviamente he dejado de ir a ese.
Claro que le cojes cariño,joder,son 12 años de tu vida los que te ha acompañado [triston].Ains,coco,que recuerdos [triston]
Lo siento... espero que esté descansando en paz ;) seguro que si.

Un saludo

a ver si te crees q por q pongas esas cosas me vas a hacer sentir peor, pero bueno yo no entrare al trapo por q no me apetece, pero gracias a los demas por darme vuestro apollo contra este tipo de personas

lain20 escribió:
caren103 escribió:Pues lo siento de corazón.

Ánimo.

Pues ten cuidado que a cierta edad puede ser muy peligroso.La mia le picó una garrapata con un virus que ahora no me acuerdo y aún dándole el tratamiento no lo superó.Eso es lo que nos dijo el veterinario aunque tenía un bulto muy feo en el abdomen(de una operación de esterilización) que le supuraba pero el dijo siempre que no era nada.Me arrepiento de no haber acudido a otro veterinario [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Obviamente he dejado de ir a ese.
Claro que le cojes cariño,joder,son 12 años de tu vida los que te ha acompañado [triston].Ains,coco,que recuerdos [triston]

la q a muerto tenia tambien un bulto en la barriga, su hermana tambien y la madre tambien, sera q se pasa de generacion en generacion ese bulto q creo q es un quiste, pero como son viejas por eso no las quiero operar por q alomejor es peor el remedio q la enfermedad,

esq hecho de menos el recibimiento q me daba cuando llegaba a casa , cuando escuchava mi coche ya estava en la puerta esperandome, las noches de invierno q hace frio venia a mi cama para q la subiera con migo y la tapase, pero eso ya no va a poder ser mas,

bueno , gracias de nuevo por vuestros animos
Jo, lo siento un montón, yo no sabré qué hacer cuando a mi Nico le pase algo, le quiero con locura desde que le recogí de la calle.

Ánimo!
philips está baneado por "troll"
wachowsky escribió:Jo, lo siento un montón, yo no sabré qué hacer cuando a mi Nico le pase algo, le quiero con locura desde que le recogí de la calle.

Ánimo!

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
El CYTE este es un indeseable y un insensible. Ni caso
Yo tengo 2 perros, uno de ellos tiene ya 13 añitos, y ya no anda muy bien, pero parece que no sufre, se que el día menos esperado el nos dejara, y la verdad solo de pensarlo me pongo malo, mi perro se llama Gohan (todos sabemos de donde proviene el nombre)

En Fin, siento tu perdida, Un saludo ;)
yo tengo un doberman y una caniche de 15 años....le keda poco tiempo, lo se es fuerte pero...temo q cada dia pase lo peor... ultimamente estoy bastante asustado la verdad.... en cuanto a tu yorkshire lo siento....otro perro no le podra sustituir esta claro, pero si tienes la idea de llenar ese hueco de cierta manera hay perros preciosos en las protectoras q precisan mucho amor humano jeje, yo perdi 3 perros ya....y les recuerdo con mucho cariño, pero amo los perros y sienpre voy a la protectora desde q era niño a recoger a el mas echo polvo, esos si se vuelven cariñosos y son files a lo largo de los años...

animo, son cosas q pasan.

un saludo
No te tomes a coña mi mensaje, que va totalmente en serio.

Nunca he tenido animales en casa por que le acabo cogiendo cariño tremendo hasta a los peces y luego se mueren y me entra un coraje de tres pares de narices. Le regalé un hamster a mi novia hace unos tres años y si, vale, no es un perro. Pero dios... era como un perrillo de bolsillo, se te dormia al lado, se dejaba acariciar, nada nerviosa, no mordia nada, la podías coger cuando quisieses y le cogimos un cariño tremendo, se murió hace un año por que contrajo una enfermedad y no llegamos a tiempo... 2 años de afecto que se ganó de nosotros la "bolilla", un simple hamster, un "bicho" de 6 € que nos hizo llorar a lagrimones y por la que hubiesemos pagado lo que fuese por pillar a tiempo lo que le pasó, lo pasamos FATAL. Sé de sobra lo que estás pasando y desde aqui darte todo el apoyo que te puedan dar unas simples palabras escritas, que no es mucho.

Ahora mi hermana tiene una Perrilla que se pasa el 40% del tiempo en mi casa y a mi novia le regalé (y me costó un horror conseguirlos) una pareja de perritos de la pradera de cola negra que son malísimos los cabritos, pero no hay forma de mirarlos si no es con una sonrisa de oreja a oreja en la jeta de lo cachondos que són.

El día que le ocurra algo a alguno... sobre todo a la cachorra de mi hermana, que tiene un problema en la espalda y habrá que operarla, nos da algo.

Ánimo mafias!
Lo siento tío, te comprendo perfectamente, la mía después de 15 años se fue hace unas semanas.

un abrazo.
Puf, mucho ánimo, de verdad... Mi gata tiene 14 años... Llevaba como 5 años con una herida en la nariz, cerca del ojo... Y el veterinario nos decía que simplemente era una herida, que como era tan cerca del ojo no podíamos echarle nada y que le diésemos unas pastillas y le pusiéramos el cono ese... Y el verano pasado empezó a babear mucho, nos dijeron que tenía un tumor en la garganta... Pero que no podían hacer nada hasta dentro de una semana porque no tenían el cirujano hasta la semana siguiente O.o La llevamos a otro veterinario y dijeron que era una alergia. Que con un pinchazo se cura. Hace poco empezó a toser mucho y respirar mal... En el veterinario de siempre nos habrían dicho que un catarro... Pues era la misma alergia. Cuando lo de verano lo pasé fatal porque pensé que no viviría... Y ahora cuando le ha pasado lo de la tos igual... Y todo por culpa de aquellos incompetentes, podría llevar bien 5 años... Pero aún así es muy mayor y sé que cualquier día le pasará algo... Y lo paso fatal :( No sé que haré cuando le pase algo :(
Me pone muy triste leer lo que cuenta la gente.. yo de pequeño tuve un hamster y cuando murio lloré mucho, ahora tengo un gato que lleva conmigo desde los 9 años y es igual que un hermano, lo quiero muchisimo. Es una putada que tengan que morir...
Te acompaño en el sentimiento.

Se de lo que hablas, yo perdí a Kin hace años, pero cuando voy a casa de mis padres (dónde vivia de chico) aun le espero que venga corriendo hacia la puerta para recibirme :(

Tranquilo. Se pasará el mal trago.

ANIMO!!!!!!!
Yo ya estaba preparado para esto, pero me da rabia por q se le veia bien, a su madre q tiene 2 años mas q ella esta un poco sorda y no esta tan agil como estaba la q se a muerto, y eso me da mas tristeza cada vez q lo pienso

repito.. muchas gracias por vuestro apollo
Lo siento tio, animo!
Nunca he tenido un perro, asique no se como es la perdida pero me lo imagino.
DEP.
Siento lo de tú perrita, a la mia la perdí hace un tiempo y me costó traer otro perrito,hay veces qe algunos animalitos viven más que otros y esto no tiene una explicación, lo importante es recordar todo el cariño que te dió en vida y que vos le diste,ánimo y saludos.
43 respuestas