Mi perra cuando esta en celo se descontrola...

Como puede una perrA pincharse un cogín? se mete las esquinitas o que? XD
eariol escribió:Como puede una perrA pincharse un cogín? se mete las esquinitas o que? XD

Eso es algo que no nos interesa a nadie... xD

Es que joder, por lo menos omite detalles tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asdrubal escribió:La vagina de las perras es mucho más cálida que la de las mujeres.

WTF????????????????????????? [flipa]
Asdrubal escribió:La vagina de las perras es mucho más cálida que la de las mujeres.

Y como has llegado a esa conclusión o es que te lo ha dicho un amigo de tu amigo el cual su hermano lo hizo. XD

PD:Joder con el año nuevo.
Lo de la vagina de las perras es (casi) cultura general. Hasta en Padre de Familia, en el capítulo en el que Brian está salido ("3x13 - Se tiró a la perra") lo mencionan:
- "Es una perra preciosa. Mira Brian, pon la mano aquí: ¿Sientes el enorme calor que despiden sus genitales?"
- "Siii..." (con tono desesperado)

(sic)

p.d. Pínchatela, que está calentita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo sacais esas conclusiones de las perras? [qmparto]

P.D. Hablamos de animales Arkillber
Pues opérala si no tenéis pensado que para a largo plazo... a mi gata se lo vamos a hacer (operarla!) pq está en celo semana sí y semana no, en serio, no exagero, y eso q tiene medio año de vida. Se pasa el día con el culo en pompa hacia nosotros o hacia cualquiera q entre a casa, y claro, queda feo, aparte de los maullidos estridentes y los ronroneos 24 horas.
mojino360 escribió:La mia se pone loca con el cojin, se lo empieza a chingar y se da cabezazos en el suelo y todo, le va el hardcore [mad]

Coño XDDD La mía es igualita XDDDDDDDDD Creí que era la única que se daba cabezazos XDDDDDD!!!
visjoner escribió:está en celo semana sí y semana no
visjoner escribió: Se pasa el día con el culo en pompa
visjoner escribió:ronroneos 24 horas.
[babas] Te compro la gata, cuanto pides? [babas]
The Other escribió:Cuando te quiera pinchar pues...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nikomouk escribió: [babas] Te compro la gata, cuanto pides? [babas]

LOLL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Me pongo a la cola xD
Dale amor...dale lo que quiere... [qmparto]
zoofilia o simple amor hacia los animales?? :Ð miauuuu !!!

P.D.: lo de padre de familia es verdad, me lo dice 1 amiga que es veterinaria. :-|
Si es que los perrillos son unos putos salidos [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen
Pues al que se le fue la neura en mi casa cuando mi perra estaba en celo (digo estaba porque la tuvimos que operara de una hernia y la tuvimos que capar), fue a mi perro... El colgao dejaba de comer, de beber, de dormir... estaba obsesionao con el tema y al final una de las veces, le pego un jamacuco y lo tuvimos que llevar al veterinario donde estuvo ingresado tres dias, jajajajaja.

Eso es adoración por el sexo, mi perro es la maquina del amor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asdrubal escribió: Imagen
No quieres decir que estaban en serio en esta foto? [sati]
Asdrubal escribió: Imagen

anda que no eligio bien el rotwailler ;) ;)
dale lo suyo xDDD
seguro que asi se calma durante un tiempo xD
las tres tias de las fotos están bastante bien, lo cual indica que los perros tienen mejor gusto que algunos humanos XD
68 respuestas
1, 2