Mi perra cuando esta en celo se descontrola...

Pues bueno, comentaba que mi perra se descontrola demasiado cuando está en celo. Por qué lo comentaba? Pues porque muchas veces mi perra se descontrala y se te pone encima como si te qusiese violar, entonces preguntaba si nadia sabia algun consejo para que se tranquilise más.

Espero vuestra ayuda, gracias.
La mia se pone loca con el cojin, se lo empieza a chingar y se da cabezazos en el suelo y todo, le va el hardcore [mad]
jajajajajajjaja

tu perra te viola?

jajajajajaja que grande eres fusion

que grande eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aora como consejo has provao a darle tu lo que ella necesita [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Solo hay una forma de solucionarlo.Una que quiza no te guste a ti, pero si a la perra.

Pinchatela
No se de donde aprenden eso los perros...que listos que son [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juers, pues tiratela... no?

Quien no ha querido montarselo con una perra? Imagen
Eithelunien escribió:Solo hay una forma de solucionarlo.Una que quiza no te guste a ti, pero si a la perra.

Pinchatela

ya se lo abia dicho yo en el post de arriba al tuyo

q le diera lo que la perra necesita
darix2006 escribió:Juers, pues tiratela... no?

Quien no ha querido montarselo con una perra?

Qué dices loco!? xD
A mi gata le pasaba lo mismo. Ojala algunas chicas fuesen iguales XD ( es coña ).

Nosotros le ponemos unas inyecciones que evita que tengan el celo. Vete a un veterinario que seguro que te dira para ponerselas, eso o si no operacion y quitarle los ovarios, aunq se deben de quedar bastante deprimidas y tal. Yo te recomiendo lo primero.

Las inyecciones me suena que eran 30€ o algo asi. Pero duran un año mas o menos.
que bestia, como la va operar, mejor un buen polvo con la perra y ya esta le sale gratis y disfruta
Eithelunien está baneado por "Pesao"
kariya escribió:ya se lo abia dicho yo en el post de arriba al tuyo

q le diera lo que la perra necesita

No.Podia pensarse otra cosa

Fusion tiratela.Es el paso logico despues de tu nueva habilidad.
Mi hermana tambien tiene una perra y hace lo mismo con muñecos, si no recuerdo mal el veterinario le dijo que ese comportamiento era una forma de mostrar posesion, de mostrar que aquello que se "esta tirando" es suyo.
nevat escribió:Mi hermana tambien tiene una perra y hace lo mismo con muñecos, si no recuerdo mal el veterinario le dijo que ese comportamiento era una forma de mostrar posesion, de mostrar que aquello que se "esta tirando" es suyo.

Fusion tiene dueña : DDDDDDDD
nevat escribió:Mi hermana tambien tiene una perra y hace lo mismo con muñecos, si no recuerdo mal el veterinario le dijo que ese comportamiento era una forma de mostrar posesion, de mostrar que aquello que se "esta tirando" es suyo.
ostia entonces en realidad la perra no es de fusion, si no que fusion es de la perra ?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DarkSturm escribió:Fusion tiene dueña : DDDDDDDD

Eso tiene que ser mentira dios!
Fusion_X escribió:

OWNED

xDDDDDDDDDDDDDDD
Fusion_X escribió:
tienes dueña fusion

atencion eolianas fusion esta cojido lo sentimos por vosotras
OMFG Estás pwned por una perra, ya se te acabaron las noches de botellón. A llegar a las 11!

Un saludo xDDD
Kyoshiro escribió:metele todo lo gordo

Jajajajaja xDDDD >.
HASTA EL FONDO LOL!
Hace unos años en Afganistán pillaron a un hombre montándoselo con una cabra para ayudarla, tal y como tu deberías hacer con tu perra, y le hicieron casarse con ella... Piénsatelo, si te casas, recibirás muchos regalos de boda y disfrutarás de una 'salvaje' noche de bodas [babas]
eariol escribió:Hace unos años en Afganistán pillaron a un hombre montándoselo con una cabra para ayudarla, tal y como tu deberías hacer con tu perra, y le hicieron casarse con ella... Piénsatelo, si te casas, recibirás muchos regalos de boda y disfrutarás de una 'salvaje' noche de bodas [babas]

- ¿Laika, aceptas a Manolo como futuro esposo?
- Guau
Rokzo escribió:
- ¿Laika, aceptas a Manolo como futuro esposo?
- Guau

- ¿Manolo, aceptas a Laika como futura esposa?
- Guau
Thor II escribió:
- ¿Manolo, aceptas a Laika como futura esposa?
- Guau

Yo os declaro marido y perra, puedes besar a la perra [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y arroz y todo eso, xDDDDDDD
La llevaré a un veterinario porque no me convenceis...
Fusion_X escribió:La llevaré a un veterinario porque no me convenceis...

No lo hagas que mi medico esta de vacaciones : (
Lo malo es que te convenciesen XDDDDDDD

Entonces seria mas cosa de sicologos XDDD
Zapete escribió:Yo os declaro marido y perra, puedes besar a la perra [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y arroz y todo eso, xDDDDDDD

Te dejas el beso con lengua y todo [plas] [plas] [plas]
Coñas aparte, me lo han quitado del teclado. Eso es posesión pura y dura de la perra hacia tí.
Soplamocos en toda la trufa, que bastante tenemos con no dejarnos dominar por nuestras mujeres... (Que ninguna Eoliana, lo tome a mal, please!). [carcajad]
Hay me estas dando a entender que tu hermana aparte de tener una perra hace lo mismo con muñecos!!!!! joer dile a tu hermana que nadie le va a quitar los muñecos pero que no se los zumbe por dios!
Nikomouk escribió:Hay me estas dando a entender que tu hermana aparte de tener una perra hace lo mismo con muñecos!!!!! joer dile a tu hermana que nadie le va a quitar los muñecos pero que no se los zumbe por dios!

Oye que pasa? los muñecos son suyos y se los folla cuando quiere XDDD

Acto de sumisión ya!
Dale un peluche grandote ( el típico piolín de la feria viene muy bien ) y que disfrute coño.
Si no quieres utilizar la inyección esa y tampoco quieres follartela...

En reyes en lugar del tipico hueso de chuche regalale esto a tu perra:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Strapon01.jpg [oki]
BlackMad escribió:Si no quieres utilizar la inyección esa y tampoco quieres follartela...

En reyes en lugar del tipico hueso de chuche regalale esto a tu perra:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Strapon01.jpg [oki]
Eso es mas para un ser humano...

Comprale esto ---> Imagen
mi perra tambien se pinchaba a un cojin xD

fusion, estas cosas solo te pasan a ti [qmparto]

Anda, casate con tu perra, que lo está deseando xD
Fusion tio tranquilo, estas cosas nos a pasado a todos, a quie no se le a enganchado un perro en la pierna intentando acer perritos? xD

Ya se le pasara, yo creo que no deverias ponerle ninguna inyeccion ya que dejaria de ser un animal, estaria drogado, deja a la naturaleza y dale un cojin o algo...

Lo de la foto de arriba se puede comprar eee... xD no se coña.
Enchu escribió:mi perra tambien se pinchaba a un cojin xD

fusion, estas cosas solo te pasan a ti [qmparto]

Anda, casate con tu perra, que lo está deseando xD

Mi perra no se pincha un cojín intenta pincharme que es peor aun D:

Supongo que se le pasará...
Deberias sentirte halagado
Cuando te quiera pinchar pues...

Imagen
The Other escribió:Cuando te quiera pinchar pues...

Imagen

jajajajajajajajj
kariya escribió:jajajajajajajajj

Owningggg!!!
Bueno eso le pasa a tu perra, a mi y a todo kiski cuando se tienen ganas locas por hechar un casquete.

Pero vamos que la solucion no es dificil, buscale a tu perra un perro iberico que le de lo que quiere y listos.

O llevala a las carreras de perros, como los simpsons hicieron con aprendiz de santaclaus.

Salu2.
que hablamos de animales o de personas??? [angelito]
Kyoshiro escribió:metele todo lo gordo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es lo que se dice un consejo sabio [sonrisa]
Una perra en celo en casa y desaprovechada, jajajajajjaja [plas]
La vagina de las perras es mucho más cálida que la de las mujeres.
Asdrubal escribió:La vagina de las perras es mucho más cálida que la de las mujeres.
Me a entrao un escalofrio bestial al leer esto, pero que asco dios!!!!!!
¿Y no será que el que está en celo eres tú? X-D
Asdrubal escribió:La vagina de las perras es mucho más cálida que la de las mujeres.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
68 respuestas
1, 2