Lo que tienes a tu favor es que ya te estas haciendo a la idea, la perra de mis padres Saira, ya estaba en casa cuando yo nací, y la queriamos mucho,pero se fue haciendo vieja y murió,pero era algo que todos sabiamos que iva a pasar, cada vez juagaba menos, luego comia menos, le costaba mantenerse en pie...murió con 15 años. Sin embargo, kobu, su hijo, fue mi primer perro, es el de mi firma, y tenia como 11 o 12 años cuando murió, y estaba perfectamente los dias anteriores, mas bonito y mas lleno de vida que nunca, pasó alguna enfermedad a lo largo de su vida y se quedaba flaco, o se le caia mucho pelo, pero lo superó todo, y un dia cualquiera, cuando mejor estaba, vimos que se comportaba raro, se metia al estanque y no salia de ninguna forma, y como era fiesta dijimos que lo llevariamos al dia siguiente al veterinario.. y murió esa misma noche.Algo asi que no te esperas si que cuesta mucho hacerse a la idea, pasaron meses y no deje que se enterara nadie, solo las 4 personas mas conocidas. No queria ni oirlo nombrar...