Mi perra ha muerto ><

Joder, no pensaba que me afectaria tanto O__O

El caso es que a mi no me afecta nunca el fallecimiento de personas (sera que por suerte no me ha tocado vivirlo de cerca), pero hoy al llegar mi padre me ha dicho que se habia ahogado en la piscina. He de decir que desde hace un año aprox. ella no esta en mi casa si no en el campo, pero voy casi a diario a verla y mis padres van a diario.

Lo mas duro? que la pobre fue madre hace 1 mes y ahora tengo en mi casa 6 cachorrillos...

saludos :/
Lo siento por ti, pero la vida sigue.
No llore yo ná cuando murió mi pastor aleman.......lo siento,DEP perruno.
Es una auténtica putada cuando un animalillo que se ha hecho un hueco entre la familia fallece, pero es inevitable. Si los cachorros solo tienen un mes, deberíais asesoraros con un veterinario a ver que cuidados tenéis que darles para que crezcan sanos y fuertes.
D.E.P

Yo hace medio año se me murió mi gata , 8 años juntos, se quedo en el quirófano, sin venir a cuento.
Estuve 2 días llorando, y aun la hecho de menos.
Ánimos
Lo siento [decaio]

Yo todavía no he vivido la muerte de un animal, pero los tengo a casi todos viejunos ya. Sé que cuando muera cualquiera me va a dar una pena terrible. No está bien hacer favoritismos pero seguro que el que más pena me da es el gato mayor. Es el primer animal que tuve consciente y lleva conmigo desde pequeño, lo tengo en un altar. Ánimo!
Lo siento muchísimo! El día que se separe de mi mi pulgoso (y ya me duele que él esté en casa mientras yo estoy estudiando fuera y solo puedo verle los findes) me dará algo.

Lo que tienes que hacer ahora es mimar a los cachorritos, que, ya que se han quedado sin madre, tengan un "padre" que les cuide. :)
Lo siento muchisimo, el mio murio en noviembre y fueron de los peores dias de mi vida...lo tenia desde antes de tener conciencia, sobre los 2 años o asi. Se pasa muy mal, y es raro el dia en el que yendo a alguna habitacion o algo me encuentro algo suyo o recuerdo algun momento y no se me caiga alguna lagrima. Un saludo y animo
Lo siento muchisimo

Aprovecho para decir: Mi gata vuelve a estar preñada ^^
Bueno tienes 6 cachorros :), lo siento por lo de tu perra, pero si no hubiese tenido cachorros no te quedaria nada de ella, mira el lado bueno :)

Como he dicho, lo siento por tu perra :(
yo no he experimentado esa sensacion,pero mi perra (que esta a 400 km de mi....),que es muuu vieja,ensegudia le tocara.Pero espero que no.

La quiero mucho, y no habra ningun otro animal que pueda sustituirla.
Tu mascota siempre sera TU mascota.

A mi el año pasado se me muerieron mis 2 perros, después de más de 10 años... lo sé, ya eran mayores, pero eran MIS perros y la verdad que da muchisima pena. Después de tantos años se muere uno mas de la familia.

Lo siento tio y ánimos. D.E.P
lo siento :( se lo que se llega a querer a esos pequeños cachos de carne y hueso :(
Pues la mia murió hace ya unos 3 años, al principio cuesta bastante mirar a donde solia rondar y ver que no está. Incluso seguía escuchando aveces sus pasos. Pero se supera. Eso si, ya no quiero mas perros.

Saludos y ánimos.
Bueno mi perro murió en febrero del año pasado y pase muy mala noche,ademas de que tuve que llevarlo a que lo incineraran,no me lo creía U_U,pero bueno,lo echo de menos y eso,pero lo sobrellevo bien ya que estoy mal acostumbrado ya a esto. Con el tiempo estaras bien supongo.
14 respuestas