Ahrin escribió:jorcoval escribió:Repito, en ningún momento he hablado de humanizar ni tratarlos como bebés. Todo eso es cosa vuestra.
Es más, colaboro con refugios de perros y ,te aseguro, que no los podríamos humanizar ni tratar como bebés aunque quisiéramos.
He hablado de forma general. Siento si haber utilizado tu quote como "palanca" te ha hecho sentir incluído, pero nada más lejos de mi intención.
Así que, corramos un tupido velo.
P.D: Me parece loable que colabores en refugios, de verdad.
No no, tampoco es que pase nada, es sólo que ya se ha dicho varias veces y vamos, yo mismo fomento siempre que un perro es un perro y es lo que trato de transmitir siempre.
(de hecho, lo del refugio lo he dicho porque precisamente los intentas tener lo mejor posible, pero tratar a 20 "chuchos", cada uno de su padre y de su madre, de forma distinta a "perro", es imposible
: las curas se hacen como se puede, se echa un saco de comida y comen como una jauría, etc)
kulshederLa concentración de veneno es baja, y además no es un veneno fulminante.
Pero una buena diarrea sí que le puede dar.
¿Mortal? Hombre, pues como todo. Por sí solo debería recuperarse, pero si agrava otra enfermedad, pues podría serlo. De todas formas, una diarrea no es algo recomendable para nadie
.
Yo ya digo que las evito al máximo porque además suelo tratar con perros debilitados, que no todos los días los puedes controlar, etc
Es más peligroso en cuanto a lo que apunta Hereze: una obstrucción. Aunque tampoco son comunes pero les puede dar con casi cualquier cosa (desde una piedra a un hueso, pasando por un calcetín, un juguete...)