Mi perra me ha destrozado un billete de 50€, ¿lo doy por per

Título entero: Mi perra me ha destrozado un billete de 50€, ¿lo doy por perdido?

Tengo un cabreo de los buenos. Mi perra me ha destrozado un billete de 50€ junto con otro de 10€ que había dejado encima de la mesa de la sala. Al billete le faltan cachos de ambos extremos, digamos que queda un 50% del billete entero. Del billete de 10€ queda como un 75%. La hijaputa de ella estaba mordisqueándolos mientras yo estaba en la habitación. ¿Me los aceptarán en un banco o los tengo que dar por perdidos?
Canje de billetes en euros mutilados o deteriorados

1. Los BCN, previa solicitud y con las condiciones establecidas
en el apartado 2 del presente artículo, canjearán los
billetes en euros auténticos de curso legal mutilados o deteriorados,
en los siguientes casos:

a) cuando se presente más del 50 % del billete;

b) cuando se presente el 50 % del billete o menos, si el solicitante
demuestra que el resto se ha destruido.

2. En relación con el apartado 1, el canje de los billetes en
euros de curso legal mutilados o deteriorados tendrá lugar con
las condiciones siguientes:

a) identificación del solicitante, en caso de duda acerca de la
propiedad de los billetes o su autenticidad;

b) justificación escrita del tipo de mancha, contaminación o
impregnación, cuando se presenten billetes manchados de
tinta, contaminados o impregnados;

c) declaración escrita sobre la causa y el tipo de neutralización,
cuando las entidades que manejan billetes profesionalmente
a que se refiere el apartado 1 del artículo 6 del Reglamento
(CE) no 1338/2001 del Consejo, de 28 de junio de 2001,
por el que se definen las medidas necesarias para la protección
del euro contra la falsificación (1), presenten billetes
descoloridos por la activación de dispositivos antirrobo;

d) presentación de los billetes en lotes de 100 billetes si se han
mutilado o deteriorado en grandes cantidades como consecuencia
de la utilización de dispositivos antirrobo, siempre
que la cantidad de billetes presentados sea suficiente para
formar dichos lotes.
leisan escribió:Título entero: Mi perra me ha destrozado un billete de 50€, ¿lo doy por perdido?

Tengo un cabreo de los buenos. Mi perra me ha destrozado un billete de 50€ junto con otro de 10€ que había dejado encima de la mesa de la sala. Al billete le faltan cachos de ambos extremos, digamos que queda un 50% del billete entero. Del billete de 10€ queda como un 75%. La hijaputa de ella estaba mordisqueándolos mientras yo estaba en la habitación. ¿Me los aceptarán en un banco o los tengo que dar por perdidos?

Sin foto este hilo no es nada jajaja
kodeone escribió:Imagen

Eso hay que verlo hombre XD, por mucho dolor que halla :-| (si me pasa a mi lloro [fumando] )

Un saludo
normalmente algunos bancos ademas del banco de españa en si remplazan billettes dañados, llevalos y que te los cambien,

yo recuerdo que me compre unas adidas nuevitas cuando tenia 15 años, las pague unas 10,000 pelas,
y al volver del cole al dia siguente me encontre que mi perro se habia comido medio de la zapatilla izquierda, son cosas que pasan cuanto tienes animales,
Aevum escribió:normalmente algunos bancos ademas del banco de españa en si remplazan billettes dañados, llevalos y que te los cambien,

yo recuerdo que me compre unas adidas nuevitas cuando tenia 15 años, las pague unas 10,000 pelas,
y al volver del cole al dia siguente me encontre que mi perro se habia comido medio de la zapatilla izquierda, son cosas que pasan cuanto tienes animales,

Pues yo he tenido varios perros, bueno, ahora mismo también tengo uno y nunca se me han comido nada. Como mucho me saca los papeles de la papelera, nada más.
Aevum escribió:normalmente algunos bancos ademas del banco de españa en si remplazan billettes dañados, llevalos y que te los cambien,

Vamos a mi ya no billetes, pero mi perra cuando estaba en mi casa (ya no gracias a diox :-| ) se cargo media coleccion de DVDs de Heroes de Leyenda y me mordisceo todos los pomos de los cajones de mi casa. O si no un dia que mi padre hizo ensalada murciana y yo con las ganas de comer ese dia voy y me encuentro a mi perra encima de la mesa :-? con el hocico metido en el taper [mamaaaaa] (y aun no se como subio ¬_¬ )

Un saludo
si todos tenemos historias de los perros,
cuando me compre las timberlands lo primero que hice fue sacarlas de la caja y regañar al perro con ellas para que ni se le occura.
Aevum escribió:si todos tenemos historias de los perros,
cuando me compre las timberlands lo primero que hice fue sacarlas de la caja y regañar al perro con ellas para que ni se le occura.

[qmparto] [qmparto]

Y no hizo nada no? Aprendio la leccion?
baronrojo2 escribió:
Aevum escribió:si todos tenemos historias de los perros,

[qmparto] [qmparto]

Y no hizo nada no? Aprendio la leccion?

A base de zapatazos con la alpargata, enseñandole el porque aprende XD

Un saludo
no le pege, pero si lo acojone un poco,

y las timberland, al ser mierda, se jodieron ellas mismas,

si la peor que se ha mandado el cabron fue ponerse a comer una compresa usada de mi madre de la basura, despues de eso nos pasamos un par de semanas sin poder mirarle a la cara...
Aevum escribió:si la peor que se ha mandado el cabron fue ponerse a comer una compresa usada de mi madre de la basura, despues de eso nos pasamos un par de semanas sin poder mirarle a la cara...

Al perro o a tu madre?

Saludos.
Aevum escribió:no le pege, pero si lo acojone un poco,

si la peor que se ha mandado el cabron fue ponerse a comer una compresa usada de mi madre de la basura, despues de eso nos pasamos un par de semanas sin poder mirarle a la cara...

[qmparto] [qmparto]

Eso no es nada, a la mia le daba por comer colillas de cigarro, e incluso sus propias mierdas ¬_¬, luego iba a lamerte y si tenia que darle evidentemente (bueno lo hacia cuando la pillaba comiendosela), al final se le quito la mania con los años, pero dios que asco me daba [burla3].

Un saludo
Una perra muy exquisita
El mio saca los condones de mi papelera y los deja en medio de casa :)
mi perro tambien cogió una vez una compresa de un contenedor, se le llenó el hocico de sangre y por supuesto no intenté ni quitarsela, estuvo unos dias encerrado en el jardín con manchas rojas alrededor de la boca, hasta que un día me cansé y le di con la manguera a presión hasta que no quedaba mestruación xD

unos días mas tarde cogió un pañal de las inmediaciones del mismo contenedor, estaba lleno de caca pastosa y que olía muy mal, despues de unas cuantas arcadas logré que lo soltara, no es muy bonito ver a tu perro comiendose unos cagados, es como ver el video de 2 girls 1 cup XD

pd: aún sigo sin dejar que mi perro me lama
Joder con la perra ademas de 50! [buuuaaaa]
Claro que sí, abajo el capitalismo !! [qmparto]
Me alegro de no tener perras (animales,claro [ayay] )
Aevum escribió:no le pege, pero si lo acojone un poco,

precisamente mi perra a cogido hace 1 hora una compresa en la calle y yo corriendo por todo el parque para quitarsela asta que la e cogido a los 10 minutos( a la perra claro) y le e puesto la cabeza en el suelo y con la zuela del deporte e conseguido quitarle la compresa....

lo pilla todo de la calle,lo que me jode es la gente que es muy guarra,tiran las compresas a la calle.los papeles de los mocos,los calcetines y toda clase de mierda....hay que ser cerda para quitarse una compresa en medio de una plazoleta y tirarla ay en vez de hacerlo en casa..o al menos a la basura q hay una papelera a 5 metros...
Mi perro se comia los billetes de 5 euros xDDDD.
mi perro no es anti capitalista, como se me coma un billete de 50 euros se lo cobro a patadas XD
es mentira me da mucha pena ejje
Pues la mia cuando era pequeña se "comió" la GB micro (la reventó a bocados xD) que viene a ser lo mismo que el billete.
Menuda gracia me hizo...
El mio lo máximo que hace es subirse a las habitaciones y bajarse calcetines. Es gracioso porque sube a por uno y lo baja, y así hasta que baja todos xDDD
24 respuestas