Mi perra nos ha dejado...

Te envio toda mi fuerza y muchos animos, te he visto muxas veces en el hilo de las mascotas de los eolianos y se te ve una amante incondicional de los animales

Yo no kiero ni pensar cuando me falte la mia, dios mio de mi vida....
beat it escribió:Te envio toda mi fuerza y muchos animos, te he visto muxas veces en el hilo de las mascotas de los eolianos y se te ve una amante incondicional de los animales

Yo no kiero ni pensar cuando me falte la mia, dios mio de mi vida....

Muchas gracias, lo cierto es que son mi pasión. Por suerte no estoy en casa viviendo ya, así que se sobrelleva bastante mejor al no notar la ausencia tanto como si viviese allí. Cuando estuve hace un par de semanas se me caía la casa encima, salí a tender la ropa y vi el jardín totalmente vacío, sin mi chica sentada a mi lado mirándome, o sin poder pasear con mis perros... no sé, es duro. Mi madre ahora es la que peor lo lleva, menos mal que está mi hermano allí para estar con ella.
Hay que ver lo que dan con tan poco.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una de las peores experiencias en mi vida, fue la de llevar a Jara a que la pusieran una maldita inyección...con 14 años de edad...practicamente crecí y viví los mejores momentos de mi infancia a su lado....Me ayudó muchísimo en todo y me enseño a tener fuerza de voluntad...Jara pasó el último año de su vida completamente ciega y en lugar de optar por quedarse tumbada y llorando todo el día, se levantaba a diario se pegaba sus coscorrones contra las paredes pero agudizaba el olfato y salia el jardín hacer sus cosas, incluso llegaba a tirarla pienso mientra ella lo olia y aun corria...pedía comida, se subia a la cama....lo de aquel animal no fue normal...era una Fox Terrier y durante todos los años de su vida y a pesar que la pico una vívora, salio mal parada de un combate a muerte contra un Pastor Alemán por defenderme de pequeño..(perdió muchísima sangre con 3 años y el veterinario practicamente me dijo que me preparara para lo peor, se recuperó y mirad si vivió, el pastor alemán quedó seriamente herido pero afortunadamente también salio adelante)...Jara me enseñó a luchar siempre a seguir adelante y a ser como ella, de una casta de valientes inquebrantables y eso jamás lo olvidaré.....ahora mismo cuido de un pequeño Yorkshire que iba a ser vilmente abandonado, y a la familia se ha unido una preciosa cachorro de Teckel de pelo duro que es una preciosidad, ayuda muchísimo y vives muy buenos momentos...pero por mucho que aporten, la convivencia de la infancia con un animal y su perdida son inolvidables y únicos y pienso que ayudan muchísimo a madurar a una persona, a comprender el significado de la vida y la muerte tan natural como la primera.

Pero si algo bueno te puedo decir, esque con el paso de los años cuando pienses en esa amiga y hermana que se ha ido te logrará pasen los años que pasen sacar mas de una sonrisa y de un buen recuerdo. Te deseo muchísima fuerza porque es una experiencia horrible y mas cuando has convivido con tu mascota desde pequeña.

Fuerza y ánimo
Ánimo, yo soy amante de los animales y sé por lo que estás pasando...
Recuerda siempre que en vida fue muy muy feliz, y te lo debe a ti (bueno, y a más gente) y que esté donde esté ahora siempre te llevará con ella.
No sé como será tu situación actual, pero tener otro animal siempre ayuda y hace que centres tu atención en él, a pesar de que siempre la recuerdes a ella.
Un saludo, y aquí nos tienes para lo que sea ;)
Muchas gracias gente, se agradece el apoyo.
En mi situación actual estoy viviendo con mi novio y a punto de empezar una carrera, pero estamos mirando de tener otro perrete en un año. Siento un vacío inmenso y tengo un carácter demasiado compatible con los animales, y me cuesta vivir sin ellos, así que a ver qué sale. No olvidaré ni de coña a mis nenes Balto, Sandy y Laiker, y Sandy se ha llevado mi infancia con ella, pero bueno, allá vamos. No puedo evitar que me encanten...

Muchas gracias a todos.
Es normal que sientas ese vacio, a mi me pasa igual con mis niños (4 gatos) +1 que rescate hace 3 dias de la muerte y se lo ha quedado al final mi cuñada. En diciembre hara un año que mi gato Brian se fue y no pasa ni un solo dia que no lo recuerde. A veces me quedo mirando la puerta del cuarto del ordenador porque me da la sensacion de que va a aparecer en cualquier momento, pero me ayuda pensar que tengo que seguir cuidando a los otros pequeñajos, vereis como un dia un nuevo perrito vuelve a vuestras vidas y ese vacio se ira y recordaras a tu perrita de otra forma, te acordaras solo de lo bueno y de lo bien que estuvo junto a ti.

Saludos
Malo me he puesto al leer tu post. Mucho animo, seguro que ella estara orgullosa de haberte tenido como compañera toda su vida.
Aww q fuerte..lo siento mucho! yo perdi a mi primera perrita hace 5 años..tenia 17 añitos y ya estaba pegando el bajón enorme..se quedo en 900 gramos de peso mas o menos..y el veterinario le recomendó a mi madre sacrificarla, ya que no podia ni mantenerse en pie.
Era un cruce de chihuahua, muy mona ella! Yo no pude ni despedirme de la perra, no m quisieron decir que optaron por la inyección, de hecho el día que llegue del colegio y vi el canasto de mi perra vacío y miré a mi madre..ella me dijo que la perra habia muerto en mi casa, dando su último respiro en el patio.
A los años, a mi madre se le escapó hablando con una amiga suya que la sacrificaron y yo la escuché. Me sentí traicionada y super mal porque no pude ni decirle ni adiós ni darle un último beso..y eso se me quedará siempre dentro.
Ahora tengo una pinsher enana que tiene 13 años, y también está pegando un bajón enorme ya..mi madre no hace más que prepararme para lo peor y a mi me da un miedo enorme pensar en el día que me falte..o que no pueda estar yo ahi para darla un beso y despedirme de ella, se me hará durísimo no volverla a ver más, no quiero ni pensarlo xd.
Entiendo por lo que has pasado y sé que es una pérdida muy grande, muchas veces los animales llegan a llenar mas el corazón de las personas que la gente que las rodea.
Mucho ánimo.
Bueno, la recuerdo como la guardiana de mis recuerdos desde mis 8 años, en la que me refugié cuando tenía problemas, y mi acompañante en mi primera cita con mi novio. Unos llevan una flor, un libro...yo llevé a Sandy, y no olvidaré cómo tras darle la bienvenida mi chico se agachó para saludar a la negrita y ella le dio la pata moviendo el rabo.
Le tengo que preparar un homenaje en vídeo, ya lo subiré.
Muchas gracias y un abrazo a todos.
No me he leido todo el hilo, pero me gustaria decirte alguna cosa.

El año pasado el 10 de abril, murio mi perrita, se llama TALA es un cruce de pastor aleman y husky, aunque por apariencia y comportamiento no la sacas por un cruce, recuerdo que tuve que desplazarme a barcelona a recogerla, me la regalo un señor que habia tenido crias (a causa de una escapada de su perrita husky, Alasketa) yo fuy a buscar un macho, de color negro para mi hermana y alli vi a Tala toda blanca, sentada mientras todos sus hermanitos venian corriendo a jugar conmigo, pero ellas se quedo esperando, quieta, mirandome y esperando a que yo la hiciese caso, me llamo tanto al atencion que no le di importancia a que naciera con apenas 10cm de cola y acabe llevandome los 2, Lobo (el macho) se lo quedo mi hermana y yo me quede con Tala, justo acababa de mudarme a mi apartamento y por primera vez vivia solo, no puedo expresar con palabras la alegria mutua al llegar a casa, al pasear... incluso haciamos la siesta juntos en el sofa... traspasando de esta forma la pequeña barrera entre ser mascota y ser familia, inteligente, mimosa y obediente como nunca jamas he visto a ningun perro.

Murio a los 4 años por una malformacion en el corazon... Aun tenemos en casa a su hermano, Lobo, es un perro genial, se parece mucho a Tala pero no es igual, ella es irrepetible, tendre mas perros despues de Tala y Lobo, pero se que aunque sean buenos, nunca sera igual.
Por eso comprendo lo mucho que duele cuando ocurre algo asi, siento que para decirte esto tenga que contar todo este rollo, pero lo unico a lo que te puedes aferrar es a que, mientras estuvo contigo le diste todo lo que pudiste y seguramente mucho mas, que ha vivido una buena vida a tu lado y que por mas amor que le puedas dar ella siempre te va a dar el triple, con lo cual ha sido, es y sera siempre algo bueno e inolvidable.

Salu2 y mucho animo.
ToniV escribió:No me he leido todo el hilo, pero me gustaria decirte alguna cosa.

El año pasado el 10 de abril, murio mi perrita, se llama TALA es un cruce de pastor aleman y husky, aunque por apariencia y comportamiento no la sacas por un cruce, recuerdo que tuve que desplazarme a barcelona a recogerla, me la regalo un señor que habia tenido crias (a causa de una escapada de su perrita husky, Alasketa) yo fuy a buscar un macho, de color negro para mi hermana y alli vi a Tala toda blanca, sentada mientras todos sus hermanitos venian corriendo a jugar conmigo, pero ellas se quedo esperando, quieta, mirandome y esperando a que yo la hiciese caso, me llamo tanto al atencion que no le di importancia a que naciera con apenas 10cm de cola y acabe llevandome los 2, Lobo (el macho) se lo quedo mi hermana y yo me quede con Tala, justo acababa de mudarme a mi apartamento y por primera vez vivia solo, no puedo expresar con palabras la alegria mutua al llegar a casa, al pasear... incluso haciamos la siesta juntos en el sofa... traspasando de esta forma la pequeña barrera entre ser mascota y ser familia, inteligente, mimosa y obediente como nunca jamas he visto a ningun perro.

Murio a los 4 años por una malformacion en el corazon... Aun tenemos en casa a su hermano, Lobo, es un perro genial, se parece mucho a Tala pero no es igual, ella es irrepetible, tendre mas perros despues de Tala y Lobo, pero se que aunque sean buenos, nunca sera igual.
Por eso comprendo lo mucho que duele cuando ocurre algo asi, siento que para decirte esto tenga que contar todo este rollo, pero lo unico a lo que te puedes aferrar es a que, mientras estuvo contigo le diste todo lo que pudiste y seguramente mucho mas, que ha vivido una buena vida a tu lado y que por mas amor que le puedas dar ella siempre te va a dar el triple, con lo cual ha sido, es y sera siempre algo bueno e inolvidable.

Salu2 y mucho animo.

Seguro que era preciosa, no tienes fotos?
Son únicos e inigualables, y por eso me llevo algo especial de cada perro que me ha dejado este año. No ha sido buen año para mí, lamentablemente.
gracias y un abrazo.
DollySteak escribió:
ToniV escribió:No me he leido todo el hilo, pero me gustaria decirte alguna cosa.

Salu2 y mucho animo.

Seguro que era preciosa, no tienes fotos?
Son únicos e inigualables, y por eso me llevo algo especial de cada perro que me ha dejado este año. No ha sido buen año para mí, lamentablemente.
gracias y un abrazo.

Ahora mismo te paso un par de fotos, he leido por ahi que quieres hacerle un video... si quieres por privado te paso el que hice yo, igual te da alguna idea.

Salu2

Imagen
Imagen
Preciosa :).
Pues sí me gustaría ver el video, aunque ya soy un poco experta, que les he hecho un par a cada perro que he tenido xD. Ya los pondré mañana.
Saludos y gracias.

EDITO: aprovechando el hilo, pongo el video que le hice a mi gran Balto, que se llevó la mitad de mí, ya que nuestro vínculo era fortísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=eJeBSl0RDXI

Y aquí uno que le hice a Sandy cuando cumplió 7 añitos. Yo tenía 15.
http://www.youtube.com/watch?v=dfkyW-GkgUs
Muy bonitos los videos, se aprecia el cariño que os teniais.
Salu2
64 respuestas
1, 2