› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jmmanson escribió:
SECHI escribió:Lo de hacer que nos dormimos tambien lo hemos provado y no se como pero sabe que no estamos durmiendo, yo he estado una hora haciendome el dormido y ella venia al lado de la cama, y se sentaba alli mirandome o a mi al lado de la cama o al lado de mi novia. Sabe que no estamos durmiendo.
SECHI escribió:Y lo de ponerla dentro de un transportin para dormir, no creo que sea muy correcto, creo que puede ser incluso maltrato al animal, tener que dormir encerrada alli toda la noche. Te imaginas dormir todos los dias encerrado en una jaula?
suskie escribió:A riesgo de parecer cruel... has probado a darle unas guantás?
No digo de lastimarlo, pero sí darle un par de viajes que le escuezan cada vez que se mee donde no toca porque yo creo que el perro os vacila.
Losille escribió:Dice que el veterinario le recomendó un psicólogo canino.
Mi perra durmió con la correa puesta durante mes y algo, no llegó a dos meses.
SECHI escribió:Otra cosa, ayer se lo pregunte a mi novia y me dijo que no estaba de acuerdo en torturar al animal, que preferia limpiar todos los dias antes que atarla a su cama o meterla en una jaula toda la noche.
Losille escribió:SECHI escribió:Otra cosa, ayer se lo pregunte a mi novia y me dijo que no estaba de acuerdo en torturar al animal, que preferia limpiar todos los dias antes que atarla a su cama o meterla en una jaula toda la noche.
Perdona?? Estás diciendo que he torturado a mi perra??
Me parece un poco fuerte tu comentario, peor es darle un cachete (aún sin hacerle daño solo consigues que sienta miedo) que ponerle una correa por la noche para que no pueda andar libremente por la casa.
Pero bueno, todo dicho en este hilo...
SECHI escribió:Yo no lo he dicho, leete otra vez lo que he escrito, lo ha dicho mi novia y yo no estoy de acuerdo con ella, creo que no es torturar al animal si es en beneficio de todos, a los bebes y niños pequeños tambien se les pone dentro de una cuna para que no se hagan daño y no se escapen y no se considera ni tortura ni los niños se traumatizan, ni nada.
No creo que sea una tortura.
Ahora a ver si la convenzo, pero me parece a mi que la cosa estara dificil.
Y no te enfades, ella ni siquiera ha leido lo que has escrito. Se lo he dicho yo, le he explicado lo que me habeis aconsejado.
Un saludo.