Mi perrita ha muerto

Ánimo, espero que algún día pienses en darle hogar a otro que no lo tenga. O un gatito.
Te acompaño en el sentimiento. :(
Lloro recordando una perra grandota y loca que era de mi hermana. Y mi mejor amigo, un perro pequeño pero graannde en todo lo demás.
La primera murió hace dos años y mi perrito hace siete meses.
El dolor es muy profundo pero es el precio a pagar por tener ese tesoro en la memoria y en el corazón. Dios quiera que los vuelva a ver.
Lo siento mucho.
La mia murió hace 1 año y poco, tenia 18 años, estaba muy viejita y nos la dieron cuando tenia 1 mes... no hay dia que no me acuerde de ella y sigo llorando cada vez que veo una foto suya. Se lo mal que se pasa, solo decirte que aunque te duela te quedes con esos 10 años de alegria que os habeis dado mutuamente. Mucho ánimo!
lo siento [triston]

tomará un tiempo que os volváis a sentir mejor,pero recuerda todas las cosas bonitas que su compañía y cariño le brindaron a tu familia.

además, que todos los perros van al cielo :) http://www.youtube.com/watch?v=J71pXe4B25E
Jamblar, lo siento muchísmo.

Yo, por mi parte, tengo dos gatos, uno de 9 años y uno que no llega a 3 que adopté hace un mes. Tengo 18 años, así que el gato de 9 años me ha acompañado durante media vida. Es mi hermano y mi mejor amigo (he pasado por muchas situaciones que no quiero recordar y en él encuentro la poca felicidad que me queda) y no puedo ni imaginar el día que por desgracia me deje, y aunque tengo un carácter muy frío, se me llenan los ojos de lágrimas al imaginármelo y al escribir esto ya me cuesta mantener el tipo.

Así que te deseo todos los ánimos del mundo y espero de todo corazón que todo este apoyo que te mostramos te ayude a calmar un poco este dolor que sientes y que compartimos.
Os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad. Esto es más dificil de lo que esperaba. Hoy he tenido que pasar por la puerta de la clinica veterinaria donde falleció el jueves (a 100 metros de mi casa) y lo he pasado realmente mal, pensando que su cuerpo aún está ahí esperando que lo recojan para incinerarlo.

Mi mujer y yo no hacemos más que comentar los "mejores momentos" de mi perra... cosas graciosas, libros, gafas y mandos que rompió de cachorro, caídas tontas por el campo, la primera vez que la llevamos a la playa, que veía una ola acercarse desde la orilla y ¡¡¡pies para que os quiero!!! Las manera en que llamaba nuestra atención para que le rellenásemos el plato de agua, muy graciosa...

Ella llegó a casa a los dos meses de casarnos, por lo que siempre ha sido un matrimonio de tres ;), y ahora es muy dificil hacer la vida sin ella porque tenemos unas rutinas basadas en ella...
Yo a mi Alien no lo olvido y lo recuerdo todos los días pero esa rutina que hablas la ocupa mi Goro que es la alegría de la familia, no dejes de querer a mas perros, son irreemplazables pero todos se hacen querer.
Yo también tengo una perrita de 10 años. Está conmigo desde que era un enano.

Mucho ánimo tío un Abrazo!! ;)
Lo siento, la perdida de un perro siempre duele, dímelo a mi que siempre hemos tenido gatos y perros, aunque vivo en el campo.

Pero tengo que decir una cosa, yo no humanizo los animales como veo en mi alrededor, da pena si por supuesto, pero no llego al extremo de sentir ese sentimiento como si fuera un familiar como muchos lo hacéis, me parece exagerado
masymas escribió:Lo siento, la perdida de un perro siempre duele, dímelo a mi que siempre hemos tenido gatos y perros, aunque vivo en el campo.

Pero tengo que decir una cosa, yo no humanizo los animales como veo en mi alrededor, da pena si por supuesto, pero no llego al extremo de sentir ese sentimiento como si fuera un familiar como muchos lo hacéis, me parece exagerado

No se trata de humanizar, se trata de que pasas con ese ser más tiempo que con la mayoria de personas, a excepción de mi mujer en mi caso. Esto crea un vinculo muy especial entre el perro u otro animal de compañia y la persona
masymas escribió:Lo siento, la perdida de un perro siempre duele, dímelo a mi que siempre hemos tenido gatos y perros, aunque vivo en el campo.

No tiene nada que ver con humanizar, se puede querer mas a un perro que a un familiar incluso sin dejar de verlo como un perro.
Al perro lo miras, te saca la lengua y piensas "Que ricura".
Ves a algun familiar tuyo sacar la lengua como un perro y piensas que esta al de la azotea XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Por suerte, somos muchos los que tenemos ese sentimiento hacia nuestras mascotas.

DEP y mucho animo.
Lo siento muchísimo...y ánimo para pasar esta etapa tan dura.
Lo siento mucho, de verdad, mi perro murió el año pasado, un cocker con 14 años. Lo pasé fatal, toda mi familia lo pasó fatal. Era el perro de la familia, yo ya me había independizado, pero aún, cada fin de semana, cuando voy a casa de mis padres miro al suelo al abrir la puerta esperando encontrarme el morro asomando por la puerta al abrirla. Es solo medio segundo, pero durante ese momento me olvido de que ya no está con nosotros.

Se hace muy duro, aún se me caen las lagrimas si pienso en él. Ahora tengo 2 gatitos, a los que quiero con locuras y sé que el día que se vayan, lo pasaré fatal y sentiré lo mismo, que se va un poco de mí con ellos. Pero me alegra pensar que difilmente estarían mas felices y mejor tratados que como están conmigo.

Y?
Te podría decir que tú también humanizas demasiado, en muchos sitios los animales que no son para consumo están como están las plantas, se les da de comer en grupo, hacen su función de vigilancia, plagas y demás... y si alguno se muere, pues nada, ya irán naciendo más. Veterinario? Eso que es?

Son diferentes maneras de tratar al animal, no es lo mismo quien tenga 3 perros y 5 gatos en una casa de campo durmiendo en el jardín que quien tiene su primer perro en un piso y pasa con él todas las horas que está en casa. Te parecerá mejor o peor, cada cual tiene su opinión, pero en mi caso no lo cambio por nada... y se que me joderá infinito cuando muera, pero bueno, una cosa por otra.
Es chungo, pero pasa lo mismo con los abuelos y familiares, no se puede comparar quien ha vivido años contigo bajo el mismo techo que quien sólo ha sido visto de visitas puntuales.
Eso y que cada cual es como es, y no es cuestión de juzgar y sentenciar.
Lo siento mucho. No es de locos llorar por eso. Es de ser sensible. Cuando quieres a un animal, lo conviertes en un familiar más.

Ánimos y un fuerte abrazo!
Lo siento mucho. Seguro que fue muy féliz con vosotros, y que le distéis una buena vida.
Esto me ha hecho recordar de forma dolorosa a la galga que perdimos en junio de este año por culpa de la leishmaniasis.Solo tenía 7 años.
Fue muy duro verla morir y no poder hacer nada en esos momentos.

Siento mucho la perdida.Ánimo y un abrazo.
Pffff te entiendo perfectamente. Yo tengo una perrita de 7 años y tengo clarísimo que el día que le pase algo me va a costar una depresión. Pero de las fuertes. Yo muchas veces lo digo: le tengo demasiado cariño. Demasiado.

Muchos ánimos a tí y a tu mujer. Piensa que el tiempo que estuvo con vosotros tuvo una vida plena y muy feliz, y eso es lo que se lleva con ella. No todos los perros pueden decir lo mismo.

Otra vez, ánimo :)
Que pena, lo siento mucho. :(
71 respuestas
1, 2