Mi perrita ha muerto

Las horas que son y no puedo dormir. Esta mañana mi perra de 10 años se ha ido para siempre. Hace 5 días se le complicó la diabetes que Padecía desde hace unos meses, dejó de comer y de 25 kilos pasó a 17. Ayer le di un paseo por recomendación del veterinario y no Reaccionaba ante nada. Parecía que se había cansado de luchar para vivir. Se que parece de locos pero mi mujer y yo llevamos todo el día llorando. Cualquier lugar de la casa nos recuerda a ella. La adoptamos con 2 meses de una protectora y era de la familia. A ver si consigo dormir. Gracias por aguantar esto. ..
(mensaje borrado)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Lo siento muchísimo, ni mucho menos es de locos porque yo también trato a mi perro como un miembro más de la familia y solo de pensar en el día que ya no esté.. Uff. Piensa en la buena vida que le habrás dado!! Sé que no sirve de nada pero muchos ánimos! Un abrazo.
Al autor, lo siento de veras, pensad que le habeis dado una gran vida, con mucho cariño y que nunca le ha faltado nada. Te mando mucho ánimo y un abrazo. Que descanse en paz tu perrita :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Siento la pérdida Jamblar. Lo normal es que lloréis, es lo menos que podéis hacer ahora mismo, y más después de tan larga enfermedad y los momentos que habréis pasado. Muchos ánimos :(

He borrado/editado los últimos mensajes para no empañar el hilo con insultos, espero que lo entendáis.

Jonathan_Miguel, parece mentira que hayas podido registrarte en el foro teniendo en cuenta la inteligencia que has demostrado con ese comentario.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Siento la pérdida Jamblar. Lo normal es que lloréis, es lo menos que podéis hacer ahora mismo, y más después de tan larga enfermedad y los momentos que habréis pasado. Muchos ánimos :(

He borrado/editado los últimos mensajes para no empañar el hilo con insultos, espero que lo entendáis.

Jonathan_Miguel, parece mentira que hayas podido registrarte en el foro teniendo en cuenta la inteligencia que has demostrado con ese comentario.

huy que malote [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Lo siento tío, mi perra también murió con 10 años y medio hace ahora 11 meses y no hay día que no me acuerde de ella, era de la familia. Mi madre y yo lo pasamos fatal esos días :(
Lo siento mucho, tío. Quizás la gente que no tenga perros no lo entienda, pero de locos sería no llorar. Yo daría la vida por mi perro, así lo digo.
Vaya palo de mierda, con el cariño que dan y se les da...
Llorad lo que tengais que llorar, que no pasa nada, es ley de vida y se sufre, totalmente normal.
Gracias por "casi" todos los comentarios de ánimo. Lo cierto es que hemos hecho de todo juntos y viajado a un montón de sitios mi perra, mi mujer y yo. Era nuestra sombra y además se hacía querer por todo el mundo. Hasta la veterinaria lloró como una magdalena ayer por la mañana al darnos la noticia. Sólo espero que cuando se fuese lo hiciese con los buenos recuerdos que pasó con nosotros.
Lo siento de veras.

En muchísimas ocasiones un animal se de compañía forma parte de ese núcleo familiar y al final acaba siendo uno más de la familia. Cuando ocurren estas cosas es normal estar jodido, al fin y al cabo habéis perdido no sólo a un perro, sino a a alguien de la familia.

Ánimo.
Lo siento y es tan normal como necesario sentir el luto que esa criatura causa, debes llorar y desprenderte de la tristeza para poder recordarla con alegría de esos 10 maravillosos años que os dio y que ella recibió de vosotros.
Un perro es vuestro mejor amigo, no os falla ni miente, siempre esta ahí, siempre esta alegre, siempre esta el primero esperando cuando llegas a casa, es el amigo del alma.
Recuérdale siempre y llévale en tu corazón. Animo.
La gente que no ha tenido una relación tan cercana con ellos no lo suele comprender. Piensan "Si es sólo un perro".

Tan duro cómo es, me alegro de que no hayas tenido que pasar por la decisión de llevarlo a sacrificar, sino todavía sería peor.

Mucho ánimo.
un abrazo tio aunque no re conozca. el mio murio hace 6 meses y aun aveces me saltan las lagrimas. son unicos e irremplazables
Lo siento, se como se pasa y es como si se te muriera un familiar querido .
Animo y recuerda solo los buenos momentos. [ginyo]
Lo siento, mucho animo
Lo siento mucho. Yo también sufro mucho cuando se me van mis mascotas más queridas. A muchos se les puede llegar a querer más que a tu propio amigo. Sé que lo estarás pasando mal, pero recuerda los buenos momentos que pasaste con ella y como la querias y la seguirás queriendo allá donde esté.

Un abrazo enorme
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo siento mucho.
Y te comprendo perfectamente:Los que tenemos perros sabemos que significa este trauma.
Ánimo.La vida sigue.
ánimo compañero, te dejo una frase que me gustó mucho en su día y espero que a tí y a los demás foreros tambien:
“Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con el. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegare a ser tan generoso y bueno como lo son ellos”
Pensad que le habeis dado una buenisima vida, ya ha andado su camino y ahora le tocabá descansar. Os ha dejado un legado de cariño, mutuo, nobleza y gratitud.

Siento mucho vuestra perdida, mucho animo y un abrazo grande.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Budo escribió:ánimo compañero, te dejo una frase que me gustó mucho en su día y espero que a tí y a los demás foreros tambien:
“Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con el. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegare a ser tan generoso y bueno como lo son ellos”

Muy bonita y emotiva.
Budo escribió:ánimo compañero, te dejo una frase que me gustó mucho en su día y espero que a tí y a los demás foreros tambien:

Mola. Lo siento por tu perrita, ánimo.
Perder a un animal es muy duro. Yo tengo 3 perros y un conejo y para mi pareja y para mí son parte de la familia.
Poco a poco se va pasando el dolor. Por experiencia propia te recomiendo que dentro de un tiempo prudencial adoptéis a otro.

Ánimo!
Mucho ánimo. Los que hemos tenido mascotas sabemos que son como un miembro más de la familia. En mi caso tuve 3 perros en mi piso, y también lo pasamos fatal.
mi perro tiene 11 años y se que es dificil hacerse a la idea de que un dia se iran,pero tienes que aceptarlo y darles la mejor vida posible.

Precioso, el que escribió eso tenía corazón de perro seguro. Yo ya tengo dos trocitos y quiero un tercero, a ver si tengo suerte.
Desde que el mío se fue no quiero otro. Me dolió demasiado como para pasar por lo mismo.
Me estáis ayudando mucho con vuestras palabras de ánimo aunque no os conozco a ninguno. De momento no queremos otro justamente por lo dificil que es cuando se van, pero me conozco y se que volveremos a adoptar algun día.

Os pongo algunas fotos para que podías conocerla:
Imagen
Lo siento mucho, es una pena :(
Yo también temo y mucho el día que me falte mi peque, estos bichejos se hacen querer mucho y su pérdida es muy dolorosa pero inevitable.
Así que mucho ánimo!
jamblar escribió:Me estáis ayudando mucho con vuestras palabras de ánimo aunque no os conozco a ninguno. De momento no queremos otro justamente por lo dificil que es cuando se van, pero me conozco y se que volveremos a adoptar algun día.

Imagen

Ánimo, yo también he perdido mascotas(gatos) y lo he pasado muy mal, espero que la tercera siga estando bien, no se como aceptaría que le pasara algo después de tantos años.

No se ve la foto por cierto, hay que copiar el link directo de la imagen :) :

Imagen

Preciosa [oki]
Hatake-Kakashi escribió:
jamblar escribió:Me estáis ayudando mucho con vuestras palabras de ánimo aunque no os conozco a ninguno. De momento no queremos otro justamente por lo dificil que es cuando se van, pero me conozco y se que volveremos a adoptar algun día.

Imagen

Ánimo, yo también he perdido mascotas(gatos) y lo he pasado muy mal, espero que la tercera siga estando bien, no se como aceptaría que le pasara algo después de tantos años.

No se ve la foto por cierto, hay que copiar el link directo de la imagen :) :

Imagen

Preciosa [oki]

Era clavada al mío...
jamblar escribió:Las horas que son y no puedo dormir. Esta mañana mi perra de 10 años se ha ido para siempre. Hace 5 días se le complicó la diabetes que Padecía desde hace unos meses, dejó de comer y de 25 kilos pasó a 17. Ayer le di un paseo por recomendación del veterinario y no Reaccionaba ante nada. Parecía que se había cansado de luchar para vivir. Se que parece de locos pero mi mujer y yo llevamos todo el día llorando. Cualquier lugar de la casa nos recuerda a ella. La adoptamos con 2 meses de una protectora y era de la familia. A ver si consigo dormir. Gracias por aguantar esto. ..

Tambien tuve una perrita, murio a los diez años y murio de diabetes, como lo describes es exactamente igual a como le sucedio, solo resta decirte: Mucha fortaleza.
Mi perro murió con 13 años porque mi padre le dió unos huesos de pollo, se astillaron y le hizo una herida por dentro de la mandíbula.

El pobre estaba ya viejo para luchar contra la infección, es una cosa muy dura, pero es lo que tiene disfrutar de nuestros amigos fieles que al final se convierten en familia.

Nunca será lo mismo poder escuchar el portero sin que mi perro me ladre al oído xD.
seaman escribió:Mi perro murió con 13 años porque mi padre le dió unos huesos de pollo, se astillaron y le hizo una herida por dentro de la mandíbula.

El pobre estaba ya viejo para luchar contra la infección, es una cosa muy dura, pero es lo que tiene disfrutar de nuestros amigos fieles que al final se convierten en familia.

Nunca será lo mismo poder escuchar el portero sin que mi perro me ladre al oído xD.

Es que NUNCA hay que darles huesos de ave o conejo, solo cartilagos de esos animales. Si quieres darle un hueso a un perro mejor de animal grande como cerdo o rés.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Thrasto escribió:
seaman escribió:Mi perro murió con 13 años porque mi padre le dió unos huesos de pollo, se astillaron y le hizo una herida por dentro de la mandíbula.

Es que NUNCA hay que darles huesos de ave o conejo, solo cartilagos de esos animales. Si quieres darle un hueso a un perro mejor de animal grande como cerdo o rés.

Mi perra estuvo comiendo todas su vida patas de pollo, era lo que mas le gustaba junto al chocolate. Y jamás le pasó nada, si se enfermó por eso, ni se quedó ciega por el chocolate. Era una campeona, como la echo de menos... [decaio]

@Thrasto se los dabamos crudos, la chica de la carnicería nos las guardaba. Cuando mi perra veía la bolsa llena de patas se ponía loca de contenta. En serio, puede sonar duro, pero la echo mas de menos que mis abuelos. Es que fueron casi 11 años día a día con ella durante mi adolescencia, eso no lo voy a olvidar jamás.
Lo siento mucho. He perdido 3, uno era de mi hermano pero como si fuera mío, y es doloroso no, lo siguiente. Mi perra fue la última en morir, con 10 años, una cócker preciosa y juguetona que daba vida a la casa. Fue un palo gordísimo y me costó superarlo. Aún pienso en ellos y se me pone la piel de gallina, y hace casi 2 años de la muerte del primero (murieron el mismo año los 3, con 3 meses de diferencia entre ellos).

Ayer para colmo fui al veterinario con el gato de mi suegra y vimos cómo llegaba una familia llorando con una perrita viejecita en brazos, a la que parece ser que iban a sacrificar justo en ese momento. Se abrió la puerta de la salita donde estaban haciendo el sacrificio y vimos a la familia entera llorando como niños abrazando a la perra. Durísimo de ver, la verdad. Se te vienen todos los recuerdos a la mente.

No sé, mucho ánimo. La verdad es que se te quitan las ganas de tener otro, pero luego te acuerdas de los años en los que has sido tan feliz con tu perro como un niño con el juguete más chulo del mundo, y dices...merece la pena, aunque luego se lleven una parte de ti.

Un abrazo.

PD: PikaPikaTapasBar... es malísimo el chocolate y los huesos de pollo o de conejo para los perros. Que en tu caso no pasara nada no quiere decir que se pueda dar libremente, porque tu caso está claro que es una excepción. Es como si dices: mi padre fumó desde los 12 años y nunca le pasó nada, ni cáncer ni leches... ya, pero puede pasar.
PikaPikaTapasBar escribió:
Mi perra estuvo comiendo todas su vida patas de pollo, era lo que mas le gustaba junto al chocolate. Y jamás le pasó nada, si se enfermó por eso, ni se quedó ciega por el chocolate. Era una campeona, como la echo de menos... [decaio]

¿Se las dabas crudos o cocinados los huesos?
Crudos tienen menor provabilidad de astillarse pero normalmente al darle las "sobras" suelen haber estado cocinados y es cuando mayor riesgo entrañan.
Por chocolate no se quedan ciegos, les puede dar un fallo multiorganico y morirse ya que lleva teobromina y por desgracia los perros no la asimilan bien .
Desde luego , hasta nosotros nos podemos morir por una espina o un hueso en la garganta...pero hacemos lo posible por evitarlo [ginyo]

Animo y acuerdate de los buenos momentos.
Ánimo macho. Me he emocionado leyendo tu mensaje :(

A seguir hacia adelante compañero
Mucho animo,sé lo que sientes,quedate con los momentos buenos.

El cielo tiene otra estrella.

Un abrazo!!!!
Lo siento mucho tío,un abrazo y se fuerte.
Lo siento mucho. Piensa que ese tiempo que ha estado con vosotros ha tenido una buena vida y que habéis hecho todo lo posible para que estuviera siempre bien. Es muy normal que lloréis ya que era parte de vuestra familia y de vuestra vida. Quédate con los buenos momentos que habéis tenido con ella.

Saludos
Ánimo compañero, quédate con todos los buenos ratos.

Un abrazo muy fuerte.
Mucho ánimo y sobre todo no te sientas culpable por su fallecimiento. Por el contrario, debes estar contento de haberle ofrecido una vida mucho mejor de lo normal para un perro.

Salu2
te entiendo perfectamenete, la mía murió la semana pasada con 12 años. Un cocker Spaniel recogido de una perrera de Madrid. No estaba enferma. La habían quitado un tumor que le había salido en un párpado y había tardado un poco en recuperarse pero ya hacía semanas que estaba bien.

Fue volver de casa de la abuela (esa esta como un roble con sus casi 90 años) y verla ahí tumbada en el suelo de un lado con las patas estiradas y la lengua caída. Debía de hacer poco que había fallecido porque estaba caliente todavía.

Y esa misma tarde había estado tan normal, había caminado como siempre según nos dijo mi madre.

Era el ejemplo de perro cotilla XD : la poniamos en la terraza y como hacía calorcito, se tiraba horas viendo a la gente que pasaba y ladrando de vez en cuando a la perra del vecino
71 respuestas
1, 2