› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Suzaku_mizu escribió:Deberías intentar poner remedio ya sea controlando o educando al perro, pero no lo dejes de lado. Sólo ponte en la piel de el posible dueño que puede perder a su gato gracias a tu "serial killer". Yo como dueña de dos gatos no se que haría (desde luego al perro no le echaría la culpa).
Y como han dicho también creo que el título es bastante, digamos, desafortunado.
Akiles_X escribió:Suzaku_mizu escribió:Deberías intentar poner remedio ya sea controlando o educando al perro, pero no lo dejes de lado. Sólo ponte en la piel de el posible dueño que puede perder a su gato gracias a tu "serial killer". Yo como dueña de dos gatos no se que haría (desde luego al perro no le echaría la culpa).
Y como han dicho también creo que el título es bastante, digamos, desafortunado.
Y tan que no le puedes echar la culpa pues seria tuya por tenerlos sueltos.
Akiles_X escribió:Suzaku_mizu escribió:Deberías intentar poner remedio ya sea controlando o educando al perro, pero no lo dejes de lado. Sólo ponte en la piel de el posible dueño que puede perder a su gato gracias a tu "serial killer". Yo como dueña de dos gatos no se que haría (desde luego al perro no le echaría la culpa).
Datrebil escribió:Akiles_X escribió:Suzaku_mizu escribió:Deberías intentar poner remedio ya sea controlando o educando al perro, pero no lo dejes de lado. Sólo ponte en la piel de el posible dueño que puede perder a su gato gracias a tu "serial killer". Yo como dueña de dos gatos no se que haría (desde luego al perro no le echaría la culpa).
Culpa del que deja a sus gatos sueltos por ahi y de quien deja al perro suelto(Y mas al serial killer este , que es reincidente)
Adris escribió:Ya salen los amantes de los gatitos.
Pero eso si, es mas mono ver a un gatito cazar patos, gallinas, u otros gatos en youtube.
Eso es enternecedor y achuchable.
Será que ya de por sí los gatos no son cazadores... hay que joderse.
Lo que hace tu perro es lo normal. Nadie se pone en plan animal lover al ver cazar a los galgos en cacerías.
Pero claro, estás hablando de gatos, y ni mas ni menos que en EOL.
vicodina escribió:Adris escribió:Ya salen los amantes de los gatitos.
Pero eso si, es mas mono ver a un gatito cazar patos, gallinas, u otros gatos en youtube.
Eso es enternecedor y achuchable.
Será que ya de por sí los gatos no son cazadores... hay que joderse.
Lo que hace tu perro es lo normal. Nadie se pone en plan animal lover al ver cazar a los galgos en cacerías.
Pero claro, estás hablando de gatos, y ni mas ni menos que en EOL.
Lo que dices queda muy bien decirlo aquí para ganarte a la turba, pero siento decirte que eso no se aguanta ni con pinzas. Mi perra también es mestiza (ademas de razas cazadoras) y persigue gatos por el simple hecho de perseguirlos y correr detras, no la he visto enseñarle los dientes a ni uno, es mas ella corre detras pero cuando estos se paran ella también y los mira sin mas, de hecho lo normal es que haga gestos de jugueteo (los mismos que hace con otros perros).
Estas mezclando 3 temas distintos, la caza con perros, los animales domesticos y los animales salvajes. Que un animal salvaje mate ES NORMAL porque es salvaje y necesita subsistir, que un animal se utilice para la caza y mate ES NORMAL (te podria ilustrar con varias fotografias de como se encuentran estos animales en su dia a dia para despertar esos instintos de los que tanto os gusta hablar, algo que realmente no te haria gracia y seria muy diferente a como vive el perro del autor del hilo) y otra totalmente diferente es que un animal DOMESTICO vaya a cazar por su cuenta y mate cuando no tiene la necesidad. Que recurrais al instinto y os creais que es lo normal implica que no hay ni idea ahi de lo que hablais, si el perro es DOMESTICO (mas grande lo puedo poner si quereis) ha de estar EDUCADO y ADIESTRADO correctamente y si tiene segun que comportamiento (como es el caso) quizas que consulteis a profesionales de verdad y no a los tontolabas que os dicen que es normal y que es "instinto". Porque eso es una forma de lavarse las manos en el asunto y no entender que ahi hay un problema que necesita una solucion.