por fin decidi comprarme el nintendogs (yo era reacio a toda la movida esta de los perritos, pero despues de probar el backup de la version usa me enganche
)
total, q me he piyado el dachshund & friends... pero resulta q a mi perrito le pasa algo, o es q yo no me entero, o q nos falta comunicacion, me explico...
nada mas empezar debes ponerle un nombre, se lo pongo, lo digo al micro 3 o 4 veces, y me dice: el perro se ha aprendido su nombre. ahora llamale para q venga. vale, le llamo:
Rotammm rotammm.
viene, le acaricio, le sigo acariciando, le sigo diciendo rotammm rotammmm. al rato salta un mensaje: llama a tu perrito para q venga y asi se aprenda su nombre..
weno vale, rotammm rotammmm, se acerca, sigo acariciandole y al rato me salta: tu perrito ha olvidado su nombre
me toca volver a grabarlo 3 o 4 veces para q se acuerde y volver a llamarle y q ... vamos, q un lio porq no paso de ahi. lo mas curioso q en el backup de la version usa si q pase de ahi sin ningun problema, pero no recuerdo lo q hice... alguna ayudita?