Mi perro ha dejado de ladrar.

Pues creo que es un problema grave mi perro de 13 años de edad ha dejado de ladrar, lleva mas de 1 mes sin ladrar, ya solo aulla y me tiene preocupado [buuuaaaa]

Alguno tiene idea de que le puede pasar? he buscado por google pero no encuentro nada (al menos que parezca serio)

pd: Aprovecho para presentarme en el foro -.-
pd1: Si esto no va aqui lo siento -.-
pd2: Un saludo.
Un pero a esa edad, siento decirte que no aguantara mucho mas, ya es muy mayor...

Ya el unico consejo que te podria dar esk lo llevaras a un veterinario
Pregunta al veterinario y te dirá que es lo más adecuado, pero está claro que está viejito y tienes que irte haciendo la idea de lo que va a pasar...
ánimo!
Con 13 años... imaginate lo que le puede pasar a partir de entonces.

Bueno oye, también es una ventaja, yo a estos dos cabrones que tengo pululando por casa no puedo dejarlos 10 minutos, porque como llamen a la puerta se entera hasta mi abuela del pueblo -.-

Suerte, y espero que te viva al menos un tiempo más
Bueno, no hay que ser tan dramáticos... que vale, son 13 años, pero pueden vivir hasta 16.
Mi perro, hasta que no tuvo 2 años, pensábamos que no sabía ladrar solo aullaba... y ahora no hay quien lo calle al jodío. Yo creo que el ladrar tiene que cansar, tienen que hacer fuerza para sacar mucho aire para emitir el sonido, y nose... a su edad alomejor no le apetece demasiado.

Ahora que ya he dicho lo que me parece, que puede que sean bobadas... lo más serio que te puedo decir es que vayas al veterinario.

Suerte!
La gente estudiando arduas carreras para que luego todo lo busquemos en google ;)

Llevale a un veterinario.

Bienvenido
El mio estubo así hace un mes....no tenia ánimos de nada, sólo comía y dormía.....lo llevé al veterinario y tras unas pruebas me dijeron que tenía diabetis. Ahora con su medicación y cuidados vuelve a ser el mismo.
Llevalo al veterinario que puede ser por otras causas y no sólo por la vejez que está así ;)
un mes sin ladrar?! DIME COM OLO HAS CONSEGUIDO!
Yo tengo un teckel (1 añito) y vaya ladridos se pega el jodío... Es exagerado como puede ladrar tan fuerte un perro tan enano... XD XD XD
Yo creo que lo unico que le pasa es que se hace viejo, ten en cuenta que para el son unos 80 años ya
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Llévalo al veterinario, es la primera vez que leo que un perro deja de ladrar, no sé qué le puede pasar, busca algo de información por internet pero de todos modos acércate al veterinario.
Con 13 años aun le pueden quedar bastantes años de vida. Mi perra tiene 17 años y está muy bien, corre, ladra y lo único que le pasa es que está casi sorda :( Espero que dure >_<
Hajimesaito escribió:Pues creo que es un problema grave mi perro de 13 años de edad ha dejado de ladrar, lleva mas de 1 mes sin ladrar, ya solo aulla y me tiene preocupado [buuuaaaa]

Alguno tiene idea de que le puede pasar? he buscado por google pero no encuentro nada (al menos que parezca serio)

pd: Aprovecho para presentarme en el foro -.-
pd1: Si esto no va aqui lo siento -.-
pd2: Un saludo.

Mientras siga respirando es que, con casi toda probabilidad, sigue vivo. Ladrar está sobrevalorado.
Joder con 13 años aún tiene para rato si esta bien de salud, el mio tiene 16 y el veterinario aún dice que le quedan uns cuantos, así que no te desanimes, dale mas mimo de lo normal, llevalo al veterinario por si acaso y ya esta.
Yo creo que la solución pasa por ir al veterinario, llevalo cuanto antes.
llevaloa l vetrinario y no te preocupes a mi el mio me a durado 17 años y este verano se ahogo en la piscina [decaio] [buuuaaaa]
ponle una pelicula de lasie, alomejor si no ve a otros perros se le a olvidado su idioma [+risas] .

enserio si tanto te preocupa llevalo al veterinario (no voy a ser el unico que no te lo recomiende)
16 respuestas