Mi perro ha muerto

El pasado lunes por la noche, mi perro de 15 años fallecio por causa de un ataque al corazon. Tuve la noticia el martes por la tarde sobre las 6:30, cuando mi padre me dijo que tenia una mala noticia, y desde entonces siempre que me acuerdo de el me pongo a llorar, ha vivido mi infancia conmigo y parte de mi adolecencia, lo crio mi perra cuando yo teniaa 4 o 5 años, actualmente tengo 20 para 21.

Siento como si una parte de mi vida, hubiera desaparecido.... Nunca lo voy a olvidar.

Koki 1994 - 2009 D.E.P

Imagen
lo siento :( , yo nunca pude tener perro por alergias [triston]
Vaya putada [triston] , aunque 15 años para un perro son muchos años y si el pobre a palmado de repente y sin sufrir mejor que tirarse un año jodido como pasa a veces con los perros ya tan viejitos.

Acuerdate de lo bien que lo has pasado con él y animate que por estar llorando y jodido no va a volver el perrillo.
Lo siento muchísimo.

Ahora mismo nada de que lo que pueda decirte yo o cualquier otra persona hará que te sientas mejor, pero al menos sí quiero que sepas que sé cómo te sientes y te comprendo. Habrá gente que no entienda cómo puedes estar triste o llorar por un "animal", pero no les hagas caso, más bien hay que sentir lástima por aquél/aquella que es incapaz de ver más allá de un "animal" y entender los vínculos afectivos que se pueden llegar a establecer con uno.

Aunque suene a tópico, mi consejo es que te quedes con todos los recuerdos buenos que tienes con tu perro, que si encima ha estado presente en tu infancia, seguro que son muy bonitos. Además, también siente que le has regalado 15 años de vida a tu perro.

Más adelante, cuando estés listo, no estaría mal que te plantees incluir un nuevo "amigo" en tu vida, y recuerda entonoces que hay muchos pobres perros abandonados en perreras para adoptar y salvar.

Saludos.
Lo siento mucho, perdí a la mía hace un año y sé lo que por lo que se pasa, es como perder una parte de tí.
ami me paso lo mismo el año pasado, un abrazo y animo
Yo también tengo un perrete y la verdad que el día que no esté voy a estar más triste que nunca.
Piensa que con 15 años vivió todo lo que tenía que vivir y seguro que fue feliz. Mucho ánimo.
Animo Hamijo!! siempre es jodido perder a un perro o cualquier mascota!

Saludos!!
Lo siento mucho compañero, es una gran putada, se como se pasa.
Ánimo y para delante, no podemos hacer otra cosa.
Animo, cuando pase el tiempo y te veas fuerte de nuevo, adopta otro. Saludos.
Esto es lo que no me gusta de tener mascotas, te hacen mucha compañía y pasan a formar parte de tu familia y luego cuando irremediablemente les llega el momento, se va parte de tu vida y lo pasas fatal. Lo peor además, nunca es reemplazable, siempre te quedará el vacio ahi y nada podrá llenarlo.

En fin, lo siento mucho compañero.
Te doy el pesame tio, menudo palo. Yo tambien tengo perro desde hace 8 años y tengo autentico pavor del dia en que se vaya...

Sea como fuere, piensa que tu perro a sido feliz a tu lado, a tenido una buena vida, a tenido un techo, siempre a tenido comida, a jugado mucho... Y algun dia, seguro que os volvereis a encontrar ahi arriba y volvereis a jugar y a reir juntos.

Un abrazo tio, y animo.
Lo siento mucho, ánimo.
Lo siento muchísimo. Yo tuve un gato durante 8 años y murió en Mayo después de que le salieran unos quistes en los pulmones.

Estaba muy unido a él, cada vez que llegaba a casa siempre salía hacia la puerta para saber quién había llegado, y luego viendo que era yo, se iba otra vez por donde había venido, pero cuando llegaba mi madre a la casa, el jodio cabrón no se iba y se quedaba con ella... eso nunca lo olvidare.

Esta es la parte negativa de tener a una mascota y unirse mucho a ella, te lo pasas bien al principio y todavia no nos damos cuenta de que esa felicidad puede durar 15 años o un poco más...

Un saludo y ánimo.
Siento mucho tu perdida, y me ha afectado bastante por que yo hace un año pasé la misma situación, casi la misma. Tube una perra (Luna) desde los 5 a los 20 años, 15 años igual que el tuyo, toda mi infancia y adolescencia la he tenido ahí.
La diferencia, es que nosotros lo pasamos un poco peor, por que la tuvimos que sacrificar, por que sino lo iba a pasar mal, y por mucho que nos doliera perderla, no fuimos tan egoistas como para dejar que sufriera.

Lo vas a pasar mal, todo te recordara a el y la casa la notaras super vacia, pero como bien han dicho muchos compañeros aquí, ha vivido 15 años, que es mucho para un perro, y seguro que no ha podido vivir esos 15 años mejor que contigo.

Saludos y ten fuerza, con el tiempo dejaras de sufrir y cuando pienses en el no lloraras, sonreiras por los buenos momentos que te hizo pasar.

Chaito ;)
Que putada tio, ánimo que verás como lo superas con el tiempo
Lo siento muchisimo. El mío tenía casí 20 años cuando murió. Lo peor es que hubo que llevarlo a sacrificar aunque practicamente ya no se enteraba de nada. Tuvieron que ir mis padres, yo era incapaz de acompañarlos. Dentro de lo que cabe es mejor que muera de repente y sin sufrir que tener que pasar el trago de llevarlo.

Espero que te recuperes pronto del palo.
Se lo que es perder un perro que lleva contigo muchisimos años, es un putadon es como perder a un amigo.
Mis condolencias, hace dos años mi perro murió, me ocurrió como a ti, y aún sigo llorando cuando lo recuerdo, además se llamba koki también, coincidencia.
Los animales, en especial los perros, tienen algo en lo que los humanos debemos de aprender y mucho.

Ánimo, la vida es así, piensa que tuvo una gran suerte, no como tantos otros a los que los ANIMALES de sus amos los abandonan por la calle.
pichurra escribió:Los animales, en especial los perros, tienen algo en lo que los humanos debemos de aprender y mucho.

Me gusta esa frase. Saludos.
Muchas gracias a todos por el apoyo.... encuentro la casa tan vacia sin el [decaio]
lo siento mucho, yo perdi hace mas de un año al mio de la peor forma... y raro es el dia k no me acuerde de el. el amor incondicional k te da un perro es muy dificil de encontar por no decir imposible en las personas. quedate con que ha vivido un vida completa y tu has estado toda su vida con el. yo no puedo decir lo mismo...
bff.. que putada, yo tambien se lo que es y la verdad es que sabe muy mal, es la peor parte de tener perros. En fin, animos!
Te comprendo, tengo 19 años y llevo con mi perro 17, ya se que esta muy viejo, pero no me hago a la idea de estar sin él, cuando muera no se ni lo que haré... pero bueno, es algo que ya sabía desde un principio.
El mio se murió hace 2 años, animo!
Pues te comprendo se les cogen mucho cariño, yo llevo con el mío 6 años ya y cuando desgraciadamente fallezca lo voy a pasar fatal, se les quiere mucho. Me encantan los animales y aunque tenga un animal 1 mes les cojo mucho cariño, se me murio una ardilla por un golpe de calor y me dio una pena.. era malísima mordía mucho pero en fín eso me da lo mismo lo importante son la compañía y el cariño que te dan aunque a veces se porten mal. Piensa en los bueno momentos que has pasado con el y que a todos un día nos llega la hora. Al menos duró mucho tiempo contigo ^^.
Descansa en paz Koki [decaio]

Salu2.
Lo siento mucho :(

Jo, yo de pensar que le pase algo al mío... bufff.

Ánimo
Lo siento. Ahora llega el momento de llenar el vacio con una nueva vida. Hazte con algún perro de albergue o protectora y de nuevo volverás a reir. Olvidar jamás olvidarás al otro, pero está claro que dar cariño a un nuevo perro ayuda.

Saludos!
Púes mi perrillo tiene 7 años y no quiero ni pensar cuando llegue ese momento. Es el rey de la casa y la reina (mi niña de 19 meses) le quiere mogollón. Animo.
En primer lugar lo siento, porque es tan duro perder a un perro como a una persona cuando se tiene tanta relación de apego, solo puedo decirte que te animes y no pienses en él como un ser que se ha ido, sino en lo que aporto a tu vida, y, sobre todo, no olvidarle nunca.Ánimo de nuevo.
Amigo, yo convivo con Coco, un cocker spaniel inglés que ahora tiene 9 años y ya se le ven las canas en el morrete y cejas.

Conforme va pasando el tiempo no puedes evitar pensar en estas cosas.

Espero te recuperes lo antes posible... solo quienes tenemos mascotas sabemos lo que es.

Un abrazo.
Lo siento mucho por Koki, pero recuerda algo, hay muchos perros que estan deseando tener una persona que los alimente,que los cuide y sobretodo que los quiera.

así que no te pongas a comprar animales de pedigree, recoje un chandoso de la calle y adóptalo, te estará muy agradecido.

Saludos.
La mía se llamaba coco y murió el 2006..Encima la mala noticia fué nada más despertarme un domingo.Para los que queremos a los animales es como si se te muriese un familiar.Se pasa muy mal
Naturalmente le cojes mucho cariño porque son bastantes años.Mi coco convivió desdes mis 8 años hasta los 20 [buuuaaaa]
No me queda más que decirte ánimo y lo siento por la pérdida
Joder que descanse en paz el pobre perrito. Esta es la razón por la que la gente no tiene perros :(

DEP [snif]
AlbertBCN escribió:Amigo, yo convivo con Coco, un cocker spaniel inglés que ahora tiene 9 años y ya se le ven las canas en el morrete y cejas.

Conforme va pasando el tiempo no puedes evitar pensar en estas cosas.

Espero te recuperes lo antes posible... solo quienes tenemos mascotas sabemos lo que es.

Un abrazo.

Eso es verdad, que cuando va pasando el tiempo sabes que un día pasara, y mas cuando sabes que tiene 15 años, pero el dían que pasa te coge por sorpresa y solo piensas... porque se tuvo que ir ahora [buuuaaaa]

xuskyto escribió:Lo siento mucho por Koki, pero recuerda algo, hay muchos perros que estan deseando tener una persona que los alimente,que los cuide y sobretodo que los quiera.

así que no te pongas a comprar animales de pedigree, recoje un chandoso de la calle y adóptalo, te estará muy agradecido.

Saludos.

No compro animales, todos los perros que he tenido (que no son pocos ya que estuve viviendo en una finca 12 años) han sido regalados por vecinos, amigos o crias.... y como puedes ver el koki no era de raza. Que sea de raza o no, es lo que menos me importa solo me importa que sea un perro.

Actualmente tengo un hurón (me lo regalo una chica que lo tenia desde hace 4 años porque no podia cuidarlo) y de momento no creo que vuelva a tener ningun perro, puede ser que más adelante...
Es ley de vida, aunque piensas que siempre va a aguantar un añito mas.....
Comprendo como te sientes, el día 11 de este mes hizo un año que murió mi gatito, con 18 años.
Pasó toda mi vida conmigo, y hasta en este momento es mayor que yo
Un saludo
De veras lo siento mucho, yo soy muy sensible con los perros tambien, tambien lo e pasao mal...

pero piensa una cosa 15 años del perro es el equivalente humano a alomejor 70 años, piensa que a vivido lo que un perro debe vivir por naturaleza, venga compañero aver si te puedes animar!.
lo siento compañero EoLiano.. no se lo que es una perdida de un animal de compañia, pero por suerte o por desgracia algun dia tendre que verme las caras con ella, ya que tengo un perrito de 5 años.. lo dicho, lo siento, y animos!
(mensaje borrado)
Lo siento mucho tio. Mira que se les coge cariño a los jodios estos... [snif]

Animo!!
42 respuestas