Mi perro ladra a la nada

Tengo un problema , tenemos un yorkshire en casa, tiene un año y desde cachorro le ladra algunas veces a la pared vaciá justo encima del respaldo de un sofá. No hay nada de nada en esa zona , pero siempre lo hace, gruñe y ladra hasta que se cansa o se le olvida . A veces pasa por ahí, mira hacia arriba y se da cuenta de que hay algo y empieza otra vez a ladrarle a la nada , ¿Alguien puede decirme que le pasa? ¿es normal? :-?
Vete a saber, puede ser desde un olor hasta un sonido que se de en esa zona y le molesta.
angelillo732 escribió:Vete a saber, puede ser desde un olor hasta un sonido que se de en esa zona y le molesta.

La pared esta perfectamente limpia y pintada como el resto , no hay vibraciones ni sonidos en la pared.

Hay veces que pasa por delante y se queda mirando fijamente en silencio y camina hacia atrás para no darle la espalda . :-?

Kleshk escribió:Ya están aquí.... https://www.youtube.com/watch?v=yv8ytRws1TA

Entiendo que el tema se de mucho a las bromas , pero va en serio , es muy raro. Solo tengo interés en saber que rayos pasa con el perro.No creo en cosas sobrenaturales [+risas] ...es que ...es muy raro.
Los menos "Espirituales" me van a matar por esto, pero lo voy a decir igualmente XD Los perros son capaces de ver no solo a los muertos nítidamente, sino a todo tipo de seres, o incluso acumulaciones energéticas. ¿Pasó algo en concreto en esa parte de la casa?. Quizás haya pasado algo y el perro está "Viendo" el resto de lo que hay allí....
Me pasa eso y tiro la pared abajo XD

No le des importancia, los animales son muy maniáticos, cualquier olor puede llamarles la atención.
OmegaProyect escribió:Los menos "Espirituales" me van a matar por esto, pero lo voy a decir igualmente XD Los perros son capaces de ver no solo a los muertos nítidamente, sino a todo tipo de seres, o incluso acumulaciones energéticas. ¿Pasó algo en concreto en esa parte de la casa?. Quizás haya pasado algo y el perro está "Viendo" el resto de lo que hay allí....

si... es mas logico pensar que es que el perro ve un muerto, antes que pensar que es cualquier ruido que le venga de ahi. que nosotros no oigamos el sonido no significa que ellos no lo puedan oir.
Darxen escribió:si... es mas logico pensar que es que el perro ve un muerto, antes que pensar que es cualquier ruido que le venga de ahi. que nosotros no oigamos el sonido no significa que ellos no lo puedan oir.

Hombre, es otra opción, fijate en lo que dice el autor del hilo "no hay vibraciones ni sonidos en la pared" yo no digo que sea un muerto lo que vea, pero si no hay ruidos, ni vibraciones y el perro se queda mirando fajamente al punto y da marcha atrás aparentemente si ningún motivo...Tendremos que tirar por la opcion "c",¿no? XD. Lo de que tienen el oido muchísimo mas agudizado que el nuestro, lo doy por sentado, por eso no lo menciné XD
Mis 2 gatos siempre se quedan mirando una parte de la cocina, los 2 y el mismo sitio.
OmegaProyect escribió:
Darxen escribió:si... es mas logico pensar que es que el perro ve un muerto, antes que pensar que es cualquier ruido que le venga de ahi. que nosotros no oigamos el sonido no significa que ellos no lo puedan oir.

Hombre, es otra opción, fijate en lo que dice el autor del hilo "no hay vibraciones ni sonidos en la pared" yo no digo que sea un muerto lo que vea, pero si no hay ruidos, ni vibraciones y el perro se queda mirando fajamente al punto y da marcha atrás aparentemente si ningún motivo...Tendremos que tirar por la opcion "c",¿no? XD. Lo de que tienen el oido muchísimo mas agudizado que el nuestro, lo doy por sentado, por eso no lo menciné XD

La casa es del año 1872 aproximadamente , es muy vieja ,pertenece a la familia de mi novia , vivo con ella ahora en el primero porque la mia tiene desperfectos y me he mudado ,en el bajo vive una pareja mayor que se dedicaban al mundo del circo cuando eran jóvenes y no molestan nada ,aunque son un poco cotillas y a veces pasan por delante de las ventanas y se quedan mirando si no tenemos echadas las cortinas pero no le damos mayor importancia .

Ella comenta que en la casa no ha pasado nada raro . Mañana preguntaremos a su abuela pero ...no te ofendas ¿eh? Que cada uno cree en lo que quiere,pero esas cosas de espíritus como que no me las creo mucho la verdad .

También me paso algo raro hace unas semanas, llevé a esta casa un galgo porque en la protectora no cabía y o era tenerlo yo provisionalmente o se quedaba en cualquier sitio , así que me lo quedé yo un tiempo ,en el camino el perro súper feliz , nada mas cruzar el umbral de la puerta de la casa me fije que iba con las orejas hacia abajo cuando antes era pura alegría (creo que por la oscuridad de la entrada), al entrar en casa se quedo en la esquina de la entrada y se puso a arañar la puerta de salida , solo dure 5 minutos porque quería ver a mi novia y me fui con el galgo a mi casa propia en la que no había ningún problema y entro a toda velocidad y tan contento , son cosas muy raras , tal vez sea la temperatura que hay allí, algo baja ,al fondo es donde se esta mejor porque esta puesta la calefacción. Supongo que no deberia darle importancia , pero si alguien sabe algo de reacciones de perros parecidas a estas, le agradecería que lo explicara.
SI tanto te preocupa contacta con un experto de comportamiento de perros, reducadores de esos, a ver que le pasa y porque lo hace XD

A mi desde luego lo que cuentas me pondria bastante nervioso e incluso podria hasta darme mal rollo [+risas] no es normal macho, aunque te lo parezca y le quites importancia.
Los perros como la mayoría de animales sienten cosas que para ti pasan desapercibidas.
Son más sensibles al olor, al ruido y también a otros fenómenos que no se pueden explicar.
Se de un caso en el que una conocida supo que estaba embarazada gracias a su perro, se pasaba el día entero pegado a ella, demasiado cariñoso, hasta que se hizo la prueba y dio positivo.

No se, no le des muchas vueltas, son animales muy inteligentes y sensitivos.

PD: También podría ser que hubiese alguna presencia [hallow]
Survivor24 escribió:...

Suerte que no crees en esas chorradas, pero con todo este panorama tienes para montar una película bien gorda.

"Survivor se muda a un nuevo piso cuando descubre que su perro reacciona de forma inusual ante una pared. Sus vecinos, una anciana pareja de antiguos trabajadores del circo, parecen amables, aunque Survivor se inquieta por su discreta pero persistente vigilancia sobre el piso. Pronto, sucesos extraños empezarán a acontecer cuando el alma en pena de Wenceslao, el viejo domador de perros del circo, emerja de la pared por las noches buscando venganza por su asesinato a manos de los ancianos, que se vieron obligados a acabar con él y enterrarlo tras la pared para evitar que despertase a un mal terrible y oscuro.

¿Hará survivor honor a su nombre? Descúbralo en...

¡PARED DE LADRIDOS!

[Título original: The Barking Dead] "
Es chocante lo que cuentas.
La gente tiende a inventarse las causas de las cosas y les pone nombre como fantasmas xD, Para mi puede ser perfectamente energia que perciban ellos pues son más sensibles que nosotros. Como cuando hablas con alguien y te da mal royo o te deja triste, con mal cuerpo. Tambien puede ser algun tipo de sonido en una frecuencia imperceptible para nosotros. Hace poco lei que incluso se estan empezando a adiestrar perros para diagnosticar cáncer con su olfato.
Exorcista ya, que para eso pagas tus impuestos.
no le des mas vueltas, mientras no moleste a los vecinos no tendrás problemas. Como la mayoría ya menciona los perros tienen "capacidades" por encima de los humanos (compensando así su inteligencia en comparación con la humana), no les llamo tontos, solo que su capacidad neuronal esta por debajo de la humana al igual que nuestro olfato, vista y oído esta muy por debajo del suyo, todo se compensa. Los perros normalmente cuando están tranquilos en sus ratos de siesta y relax si escuchan cualquier ruido (el cual nosotros puede que no notemos ni lo mas mínimo) ellos exaltados irán a ver sobresaltados y ladraran por temor, esto es lo mas normal, cualquier mínimo sonido (crujir de la madera, el viento, cañerías, etc).
Los perros también son capaces de "sentir" cosas que por así decir serian paranormales, al igual que detectan por ejemplo si alguien esta embarazado mucho antes que los médicos (por el olfato tengo entendido) el olor de alguna sustancia en el embarazo lo notan, también pueden oler cuando una persona tiene por ejemplo el azúcar alto en diabetos. Dejando atrás todo esto que es por mera información, también pueden sentir presencias, decir antes que para mi todo ese tema sin ofender yo no creo en fantasmas como tal, pero respeto a los que si lo hacen, mas que fantasmas yo los consideraría "entes", energiza atrapada la cual los perros podrían sentir y alborotarse.

Puede deberse a muchos factores, si crees conveniente porque es continuo busca educadores caninos, o echa producto repelente de perros en esa esquina (lo cual no recomiendo) para que se aleje de la zona, si con esto sigue pues (para los que creen en fantasmas), busca una medium quien sabe lo que puedes tener en la casa de los antepasados
Puede ser el ruido de alguna tubería o algún tipo de magnetismo por el cableado eléctrico que le mosquea. También hay veces que pueden haber pequeños mamíferos o insectos por dentro de las paredes si estas tienen cámara de aire.
Nylonathathep escribió:
Survivor24 escribió:...

Suerte que no crees en esas chorradas, pero con todo este panorama tienes para montar una película bien gorda.

"Survivor se muda a un nuevo piso cuando descubre que su perro reacciona de forma inusual ante una pared. Sus vecinos, una anciana pareja de antiguos trabajadores del circo, parecen amables, aunque Survivor se inquieta por su discreta pero persistente vigilancia sobre el piso. Pronto, sucesos extraños empezarán a acontecer cuando el alma en pena de Wenceslao, el viejo domador de perros del circo, emerja de la pared por las noches buscando venganza por su asesinato a manos de los ancianos, que se vieron obligados a acabar con él y enterrarlo tras la pared para evitar que despertase a un mal terrible y oscuro.

¿Hará survivor honor a su nombre? Descúbralo en...

¡PARED DE LADRIDOS!

[Título original: The Barking Dead] "

Muy divertido socio. Me has sacado una sonrisa. Por cierto quiero ver esa peli ya.
TIENES LA CASA LLENA DE MUERTOS! O_O!!

Bueno hablando en serio, una casa tan antigua, puede tener desde ratones dentro de las paredes, o que la pared de la que tu perro se asusta sea una pared de carga que esta cediendo, y el ruido del material rompiendose asuste a tu perro.

PD: si el animal tiene esa neura con la pared, mira si hay algo dentro (ratones) o le pasa algo a la estructura.
OmegaProyect escribió:Los perros son capaces de ver no solo a los muertos nítidamente, sino a todo tipo de seres, o incluso acumulaciones energéticas.

Eso sólo pasa si el perro lleva puesto esto...

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los perros tienen capacidades sobre naturales... no te digo mas que el mio se chupa el pito a si mismo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Algo parecido le pasaba a un perro que tenia hace años. Era incapaz de entrar o pasar cerca de una casa abandonada que estaba en el barrio donde crecí y que se quemo en los 70. Se ponía como loco a ladrar cuando pasábamos cerca, y luego se piraba corriendo el muy cobarde XD
Y mis dos gatos... Uno se tira por el suelo solo en una baldosa de la cocina, en el resto del piso NO se revuelca cual cerdo retozando. ESA baldosa tiene algo especial para él, qué? Ni puta idea, quizá que es la última baldosa a la que toca el sol durante la mañana y quizá ha quedado "marcada" de una forma que no entiendo, pero al otro gato se la pela la baldosa.
El otro pues tiene la manía de subirse a su taburete meter la cabeza tras la cortina y... mirar el cacho de pared que hay justo debajo de la ventana... no llega a la ventana (le faltan como 15cm), pero da igual, él está ahí mirando a la nada, con el hocico prácticamente apoyado en la pared. Pero en cambio el primero no se pone nunca ahí...

Energías? Si realmente las sienten porque no miran ambos al mismo sitio? Porque cada uno tiene su sitio preferido, sienten o no sienten todos lo mismo?

Pues no, cada uno tiene sus preferencias, igual que nosotros, que nos gusta estar mas sentados o mas tumbados en el sofá, que preferimos dormir de un lado, del otro, panza arriba...

Pero bueno, teniendo en cuenta que también les gusta olerme las zapatillas de deporte ¬_¬ , pues mira, la lógica tampoco se la busco, están "mas p'allá que p'acá" así que... [qmparto] [plas]
Hokorijin escribió:
OmegaProyect escribió:Los perros son capaces de ver no solo a los muertos nítidamente, sino a todo tipo de seres, o incluso acumulaciones energéticas.

Imagen

Jaja muy bueno
OmegaProyect escribió:

vuelvo a repetir: los perros y gatos tienen un rango auditivo mayor que el nuestro. que nosotros no oigamos los ruidos no significa que no los haya.
lwordl escribió:
Hokorijin escribió:

Imagen

Jaja muy bueno

Se sabe desde hace siglos, que los animales son capaces de detectar catástrofes antes de que ocurran. Básicamente, detectan las perturbaciones magnéticas antes de un seísmo, maremoto etc.
Los pájaros, en sus viajes migratorios, se guían por las corrientes magnéticas de la tierra, así que si, los animales son capaces de detectar cambios y perturbaciones electromagnéticas, que nosotros somos incapaces de percibir.
Garranegra escribió:
lwordl escribió:
Se sabe desde hace siglos, que los animales son capaces de detectar catástrofes antes de que ocurran. Básicamente, detectan las perturbaciones magnéticas antes de un seísmo, maremoto etc.
Los pájaros, en sus viajes migratorios, se guían por las corrientes magnéticas de la tierra, así que si, los animales son capaces de detectar cambios y perturbaciones electromagnéticas, que nosotros somos incapaces de percibir.

Hombre, pero de ahí a decir que puede ver "no solo a los muertos nítidamente, sino a todo tipo de seres" va un trecho...
A mi me da que algún cableado que pasa por ahí emite un zumbido en una frecuencia fuera del rango humano que le jode mucho.

Sabes que hay unos silbatos que tú no escuchas pero los perros sí? Sabes que venden aparatitos electricos que por frecuencia molestan a según qué insectos? Pues eso puede pasar sin montarlo a posta, y me juego que le molesta algo del cableado que hay detrás.
El autor del hilo se ha montado una historieta que ni Sandro Rey... la gente es mas ingenua... casa de 1800 con ancianos sospechosos y animales que actuan de forma extraña y asustada... aham. Pon pruebas o "didnt happend"... como si lo de decir que no crees en fantasmas fuese a dar mas verosimilitud a tu historia de fantasmas
Apuesto por ratas en el tabique.
Joder pues en 2 semanas nos dan al perrete y en parte tengo miedo porque yo duermo en la habitación en la que falleció mi abuela hace más de 15 años y como al perro le de por no entrar en mi habitación o hacer cosas raras yo me cago encima XD
Altear escribió:
Garranegra escribió:
lwordl escribió:

Hombre, pero de ahí a decir que puede ver "no solo a los muertos nítidamente, sino a todo tipo de seres" va un trecho...

Yo solo hablo de energías ;), pero he hecho hincapié en eso, por el dispositivo de bola de dragón que detecta la energía XD .
Puede que ese perro, detecte cambios energéticos de algún tipo en esa pared, y por eso ladre.
Survivor24 escribió:

Entiendo que el tema se de mucho a las bromas , pero va en serio , es muy raro. Solo tengo interés en saber que rayos pasa con el perro.No creo en cosas sobrenaturales [+risas] ...es que ...es muy raro.

xDD

Ahora en serio, en esa pared sabes si pasan tuberías de agua, desagüe o cualquier cosa? Seguramente debe de escuchar alguna cosa en esa pared y no ve nada, por eso ladra
Garranegra escribió:Se sabe desde hace siglos, que los animales son capaces de detectar catástrofes antes de que ocurran. Básicamente, detectan las perturbaciones magnéticas antes de un seísmo, maremoto etc.

Está comprobado que las aves, peces, reptiles migratorios tienen "brújulas biológicas" para guiarse. También se sabe que perros, gatos y muchísimos otros animales tienen un oído/equilibrio mucho mas especializado que el nuestro y son capaces de detectar vibraciones mucho mas leves de las que nosotros mismos podemos distinguir...

Pero coño, que aquí el compañero ha hablado de energías como quien habla de ectoplasma, chi, ki, chacra, mana, energía espiritual...
No mezclemos una cosa con la otra, por favor.
Silent Bob escribió:
Garranegra escribió:Se sabe desde hace siglos, que los animales son capaces de detectar catástrofes antes de que ocurran. Básicamente, detectan las perturbaciones magnéticas antes de un seísmo, maremoto etc.

Está comprobado que las aves, peces, reptiles migratorios tienen "brújulas biológicas" para guiarse. También se sabe que perros, gatos y muchísimos otros animales tienen un oído/equilibrio mucho mas especializado que el nuestro y son capaces de detectar vibraciones mucho mas leves de las que nosotros mismos podemos distinguir...

Pero coño, que aquí el compañero ha hablado de energías como quien habla de ectoplasma, chi, ki, chacra, mana, energía espiritual...
No mezclemos una cosa con la otra, por favor.

Que ya lo se!! XD

Yo solo hablo de energías ;), pero he hecho hincapié en eso, por el dispositivo de bola de dragón que detecta la energía XD .
Eso es una fantasmogénesis de manual :o
Ya esta monedero detras de la pared haciendo de las suyas...
[mad] ¿Soy el único que ha leído el hilo y las repuestas con este tema de fondo? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=TAgjyN9Bo4Y

Ahora en serio, yo apostaría por la opción de los ratones, quizás hayan y el perro se coloca en posición defensiva y gruñendo para defender su territorio. Son animales muy sensitivos pero también muy territoriales, cualquier cosa les puede hacer tener una manía y no apartarse de lo que consideran que es una amenaza para su espacio. :)
Eso son acumulaciones ectoplásmicas de nivel 3 seguro.

Has tratado de usar un osciloscopio conectado a un sensor de campos magnéticos? Si detecta una inversión en el mismo es que se está produciendo una conexión interdimensional, típica de los casos de invasión por entes de planos paralelos.

Ponte en contacto con esta gente, seguro que te puede echar un cable.
El detector de trolls y bromas malas en EOL se ha debido de escacharrar.
Quién te ha visto y quien te ve.
A ver, peña "Descreida" que creais o no en fantasmas y presencias o "Fenómenos Paranormales"[lo digo por Darxen y unos cuantos compis mas y sin acritud] a mi no me afecta para nada, es mas, me la suda al nivel 900. Pero lo que cuenta el autor del hilo, o bien es una troleada muy bien elaborada o bien el problema es mucho mas que "No, es que escuchará una tubería que pasa por ahi" "No, es que olerá algo" si leeis En la pared no hay ni ruidos ni vibraciones, pues joder, blanco y en botella[y con la etiqueta "Leche" XD] Yo no descarto que sea un problema mas común de lo que parece, pero vamos, que tampoco descarto otras causas.

Y como he dicho antes, si creeis o no creeis, me importa bien poco. [no va por ti Survivor]

Parece que en esta zona en cuanto se habla de "Fenomenos Paranormales" o similares ya sale un ejército de "Realistas" a tirar por tierra toda opinión que no sea como la suya. Pues si no creeis no creais, pero a mi no me deis la murga coño XD
No podría ser su propia sombra? Si la luz da de forma que se proyecta la sombra del propio perro ahí...

Yo he visto a algunos que se rayaban con su sombra, y te costaba darte cuenta XD por eso lo digo.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Sacrificalo, es la unica forma de que se vaya el espiritu maligno de tu casa.....
¿Y no puede ser, como han comentado, que haya algo dentro de la pared? Los animales pueden escuchar cosas que nosotros no percibimos.

¿Has probado a meter a algún otro perro en esa habitación, a ver que reacción tiene? Si reacciona diferente, será cosa de tu perro. Y si reacciona igual.. pues.. no sé [mad]
Dile a la nada que no provoque al perro
Survivor24 escribió:
angelillo732 escribió:Vete a saber, puede ser desde un olor hasta un sonido que se de en esa zona y le molesta.

La pared esta perfectamente limpia y pintada como el resto , no hay vibraciones ni sonidos en la pared.

Hay veces que pasa por delante y se queda mirando fijamente en silencio y camina hacia atrás para no darle la espalda . :-?

Pero hombre, me refiero a sonidos que tu no puedas escuchar, según la acústica de la casa, puede pasar.
Noto una presencia en esa pared. Me lo han dicho los chakras.
Mira que no tengas bichos o electricidad estatica.
70 respuestas
1, 2