A ver... si es lo ke pasa... sale un tema de un perro que muerde, y ya todos los de su raza son unos asesinos...
Nosotros teníamos a una "pastor alemán" (era medio cruce, pero en fin, venía de ahí) de unos 13 años, el caso es ke estaba encoñada con mi padre... ella era debilidad ke sentía por él, a todos lados con él, se recostaba al lado de su silla, muy obediente era, muy buena perra (sin tenerle ke haber pegado para ke obedeciera en no morder y cosas ke acabo de leer en este hilo, pero supongo ke cada uno amanza a los animales como buenamente puede).
El tema está en que una noche, mi padre llegó a casa, abrió el portón para entrar el coche y mi perra se avalanzó sobre él gruñendo y le tiro un mordisco sobre poulover que llevaba puesto. La otra perra que teníamos de 8 años le gruñía muchisimo tambien y ladraba como loca.
Mi padre les dijo "eh loca... Negra ke soy yo!!!" y recién ahi se calmaron.
La clave estaba en ke mi padre había cambiado de perfume esa misma noche y no lo reconocieron.
Tambien puede haber pasado en tu casa ke (¿te cortaste el pelo?) que la silueta que ellos ven cambiara al cambiar tu imagen considerablemente.
Los perros hasta lo ek yo sé, no distinguen muchos colores, ni sikiera ven bien nítido...
Miren esta pagina a ver is les aclara algo...
Características de la visión de un perro
Sobre todo lean el apartado ek dice "El valor del sentido de la vista"