mi perro no se puede venir de vacaciones ??

buenas, desde navidad tengo un nuevo compañero en casa, una bulldog francesa que se porta muy bien y es muy cariñosa, hasta ahora todo bien.

El caso es que llevo un par de dias mirando y pensando en las vacaciones de agosto ya que poco a poco se van acercando y me gusta planear lo que voy a hacer y ahora me he dado cuenta de que en ningun camping aceptan animales, salvo que sea en tienda de campaña y solo en algunos .....mi idea era alquilar un bungalow pero me dicen que los perros no se aceptan ... alguien conoce o sabe algun camping en blanes que tenga bungalows y acepten perros ??

igualmente me parece muy mal que no te puedas llevar a tu compañero de vacaciones, si lo tienes bien enseñado y se comporta, no veo que problema ahi, hay mucha mas gente incivica que camina depié que los canes que van a 4 patas. una verguenza vamos !!!!!
Hola.

Servidor también viaja con perrete (un cocker spaniel inglés) y suelo tener siempre a mano una guia (Guia para viajas con animales de compañia) para ver dónde puedo y no puedo ir.

Compra siempre la guia actualizada, cada año se añaden o dan de baja establecimientos.

Si salgo voy de hotel o aparthotel, de campings no domino.
2 respuestas