Mi perro perdido...

Buenas, realmente no sabia como llamar a este post por que es una paranoia que te cagas asi que empiezo por partes y a ver como sale cuando termine el ladrillo.

Bien, mi ultimo perro (un Espagneaul breton, de unos 3 años) era muy "promiscuo" por asi llamarlo, el cabronazo se escapaba casi todos los dias de mi casa en busca de perras para chingar pero a la hora de escaparse echar sus meadillas y tal por la zona e ir a las mismas casas que siempre iba para poder ver si pillaba a la perra de turno siempre aparecia en la puerta de mi casa esperando a que alguien le abriera.

Una vez vino atropellado incluso, casi hay que operarlo de la cadera pero al final soldó sola la fisura como bien nos dijo el veterinario, nada grave ocurria aparte de eso.

hasta que un dia se escapó por las mañanas al abrir la cancela de mi casa para sacar el coche para ir al curro y pensé ... (bueno, luego vuelve y mi madre le abrirá) ...... pero nunca regresó.

hasta ahora siempre habia tenido la sospecha de que mis padres quizás lo regalaron o se lo llevaren a alguie ndel campo, pues mi madre estaba hasta el gorro del Perro y así tener la excusa de "seha perdido" cuando en realidad se lo llevaron al campo o algo así, o que quizas esa misma mañana lo atropellaron y lo mataron y mi padres no me dicen nada por si "hieren" mis sentimientos (lol? no lo comprenderia...si soy un cabronazo con corazon de hielo).

Me jode mucho por que cada vez que les sacaba el tema se hacian los locos y siempre les insistia que me dijeran de una jodida vez que habian hecho con el perro en serio y se hacian los longuis con respuestas tipo "el perro ha traspuesto a Francia" o similares.... me hice a la idea de que el perro estaria en otro lugar y ya está ...

Eso es lo que pensaba ..... hasta Hoy !

Han pasado casi 9 meses de aquello, hoy, a eso de las 13:45 regresaba a mi casa desde el curro en mi Moto alargando el paseo un poco para quitarme el monillo de moto de entre-semana cuando .... veo un perro pasenado por mitad de una calle residencial de chalets a 1 kilometro mas o menos de donde yo vivo (zona norte de Cordoba city), me autodigo "freno por si el perro se cruza y me lo llevo por delante", cuand opaso al lado suya..... me paro en seco.

La ostia, ¡ Era él ! ...un espagenul bretón como el mio (me lo trajeron de Madrid) no es muy habitual en el Sur de españa, esos colores del perro y su morro mas chato y su tamañano, un poco mas pequeño de lo normal para esta raza lo hacen ser, como me han dicho varios veterinarios, una variante de esa raza no habitual por la zona y muy muy buena.

aparco la moto, la aseguro, me quito el caso... el perro sigue a lo suyo, olisqueando cruzando la calle de aqui para allá ; le lanzó mi habitual silbido con el que solia llamarlo (no hace ni caso), le llamo por su nombre (tampoco hace caso) pero ahi normal, ni cuando era el Mio me hacia caso cuando se escapaba y estaba de meaditas.

Como no responde a mis estimulos me acerco al perro y lo agarro, es apacible, incapaz de hacerle daño a nadie (como lo era el mio), joder, las manchas del pelo sde la cara, lomo y patas son exactamente iguales, ídentico tamaño, edad aproximada unos 4 años (la edad que deberia tener el mio), me fijo y lleva un collar anti-parásitos y uno fino de cuero verde medio gastado.

Trato de recordar una marca que definitivamente me saque de dudas.....solo recuerdo 1, mi perro tenia la fila de dientes de la mandíbula de abajo (los que estan entre los 2 colmillos) doblados hacia la derecha (yo siempre hacia la misma coña de, que si mi perro fuera persona, tendria que llevar ortodoncia por eso mismo), le abro la boca al perro 8se deja, es muy noble y docil, joder, exactamente como el mio) y tiene los dientes Exactamente como el mio...

Esto me deja totalmente rayado, empiezo a pensar que tiene que ser una coincidencia, que debo estar desvariando, que perros como el mio puede haber miles y que soy un flipado, a lo que el perro se larga y sigue con su Ronda de paseo... se me escapa bastante lejos y decido coger la moto cuando lo alcanzó veo que se mete en un chalet sobre el cua lestan haciendo una Obra/reforma y hay albañiles en el patio (tenia las puertas abiertas y lo vi al pasar lentameeeente con mi moto).

Me voy a mi casa... llego a mi padre y le pregunto Qué hizo con el Perro que me lo diga de una vez la puta verdad y se deje de gilipolleces (no le sacaba el tema en meses, mas de 6), me dice lo de siempre y me decido a contarle todo los que os he expuesto con anterioridad... a lo que su respuesta es "No, no es el mismo perro seguro". Cosa que me hace dudar de lo anterior mencionado tambien.... y si ellos saben realmente donde esta y no me lo dicen y por eso saben que esté no lo es 100%.

Ahora la cosa es la siguiente, Tengo la cartilla típica veterinaria de Mi perro donde viene su Nº de micro-chip y sus datos, si tengo sospechas reales (y joder que si las tengo) de que ese es mi perro..... ¿Que hago?

¿llamo a la puerta del chalet y les digo "hola, creo que ese es mi perro y quiero llevarmelo"? ¿como podria ver el Nº de chip que lleva implantado (en cordoba es obligatorio implantarlo a perros/gatos junto la vacuna de los 6 meses)?

Es que es una decisión dificil.... Y si me equivocará ? me planto con mi cara dura a llamar al timbre de la casa exigiendo que ese perro era el mio? ¿y si no lo es?

En el peor de los casos.... y si los dueños se negasen a que pudiera comprobar su Nº de identificación ? como podria lograrlo pues no puedo poner una denuncia ni nada porque joder, no se si realmente es mi perro...

La ostia, estoy hasta pensando en dejarlo correr pues seguro que el animal es feliz con esa familia y para que buscarme jaleos y ademas si lo consiguiera traer de vuelta a mi hogar mis padres estarian jodidos (mi madre en realidad).

No se peña..... perdón por el ladrillo.
Yo lo que haria es lo siguiente, iria a la casa esa,preguntaria y le comentaria todo lo que has puesto aqui, puede pasar 2 cosas:

1- Que te digan que si, y que lo lleves al veterinario a comprobar el chip a ver si es el tuyo.
2- Que te digan que no,( lo mas seguro, le habran cogido cariño al perro) iria a la policia y le comentaria todo el tema y tienes tus sospechas que es tu perro y que solo quieres comprobar el chip, y que si no lo es, pues nada.
Lo que yo no se, si al cogerlo ellos,( si era tu perro), le cambiaran el nombre en el chip,pero supongo que el chip seguira siendo el mismo.
Suerte tio,espero que sea tu perro.
Kenshinu escribió:Me voy a mi casa... llego a mi padre y le pregunto Qué hizo con el Perro que me lo diga de una vez la puta verdad y se deje de gilipolleces (no le sacaba el tema en meses, mas de 6), me dice lo de siempre y me decido a contarle todo los que os he expuesto con anterioridad... a lo que su respuesta es "No, no es el mismo perro seguro". Cosa que me hace dudar de lo anterior mencionado tambien.... y si ellos saben realmente donde esta y no me lo dicen y por eso saben que esté no lo es 100%.

Si te lo dijo con esa rotundidad, ya te puedes hacer una idea de que es lo que le paso a tu perro...
Si le pusiste el chip al perro llevalo a un veterinario y allí te diran si ese es tu perro.
Creo que este finde cuando saque algo de tiempo libre fisgonearé por los alrededores de la casa e intentare verlo, a ver si me saca de dudas (pero nada de ayanamiento ehhh...)
Esta claro, si la diño tu perro, que te lo digan tus padre y punto, sino tu can es el de los obreros. Si esta mucho tiempo por ahi suelto, "secuestralo" una hora, lo llevas al veterinario y que te diga a nombre de quien este el perro. Asi de facil.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Imagen

Solamente él sabe lo que le pasó...
si el perro es muy dosil pillalo un ratillo y ya esta.. que es tuyo, pa casita.. que no, pues lo devuelves..
Lo primero yo pierdo a uno de mis gatos y automaticamente muero de pena, y a parte no pararia de buscarlo en la vida. A pesar de todo lo que cuentas hay una cosa que no entiendo.... si ves un perro en la calle que sabes, porque lo sabes , que es el tuyo que coño haces dejandolo donde este?? Si lo quieres recuperar (si lo quieres), yo ese mismo dia hubiera robado si hubiera hecho falta por alguno de mis animales, entra donde haga falta y pide lo que haga falta para recuperarlo, pero como te he dicho antes solo si lo quieres y te interesa recuperarlo.

Yo no se pero a mi se me escapa uno de mis pequeños y lo encuentro, corro a por el y si mis padres dicen algo sinceramente me la pela, amo los animales y mas los mios.

Saludos.
8 respuestas