Mi perro se ha comido 2 bollos de chocolate...

sageraos..

el perro se ha llevado una alegria, punto... no se les debe dar a menudo porque pueden sufrir todo lo que han dicho por aki, pero una vez no le va a pasar nada.

en serio, no te preocupes.
krausen escribió:En la vida habia visto tanta K junta (49), ¡me duelen los ojos (º__º)!
En mi vida habia visto a alguien con tanto tiempo libre XD

Nah, no creo que le pase nada al chucho. Los dulces... tambien pueden dejar ciego a un ser humano :-| yo creo que es cuestion de cantidades, y dos napolitanas no me parecen suficiente.
sip, pero los humanos no son alergicos a la theobromine,
los perros si, le puedes causar unos problemas bastante serios dandole chocolate de forma regular,
Peklet escribió:
krausen escribió:En la vida habia visto tanta K junta (49), ¡me duelen los ojos (º__º)!
En mi vida habia visto a alguien con tanto tiempo libre XD

Psaaaa... el notepad++ contó el número de K que habia en el texto por mí xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El azúcar, que no el chocolate, es malo para los perros. Les afecta a los ojos y a medio-largo plazo pueden tener problemas de visión. Si puedes evitar que coma chocolate, mejor; aunque tampoco pasa nada porque algún día le des un trocito de sandwich de nocilla o similar.
Gsus89 escribió:El azúcar, que no el chocolate, es malo para los perros. Les afecta a los ojos y a medio-largo plazo pueden tener problemas de visión. Si puedes evitar que coma chocolate, mejor; aunque tampoco pasa nada porque algún día le des un trocito de sandwich de nocilla o similar.

Tienes razón en parte (yo pensaba lo mismo), pasate por la página anterior de este hilo y mira mi primer mensaje (y los 3 que le siguen).
Hsta luegops
ten mucho cuidado con el cocholate, aun q opino q en pekeñas dosis lo pueden disfrutar :)

por cierto mi perro sabe abrir las puertas de todo tipo xD
Y dale con el temita...

Este hilo deberia de estar ya cerrado porque esta mas que repetido de un usuario que pregunto hace tiempo lo mismo y ya se dejo en su dia despues de tropecientosmil post chorras en los que todo el mundo habla sin datos reales, lo que pasa o deja de pasar...

No es que los humanos no seamos alergicos , sino que los perros en este caso tardan 6 veces mas en eliminar la sustancia de su organismo, por lo que si se pegan un buen atracon de chocolate, una tableta de chocolate puro, etc... Pues pueden llegar casi a la muerte... Todo depende del tamaño del perro, etc...

En el post que comento, buscarlo si quereis, ponian un link a una pagina con comparativas de lo que podian ingerir los perros y creo que en el caso de los huskys, que era del perro que se hablaba, le podia producir la muerte 2 tabletas enteras de chocolate puro de hacer o no se si eran 24 del normal de leche... Aun asi no es acumulativo, vamos que se las tiene que zampar de golpe...

Y otra cosa muy distinta, es el tema de la ceguera debido al azucar, lo cual si que es acumulativo, pero eso no pasa porque se coma algo dulce de vez en cuando...
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Hazle un lavado de estomago
Han pasado unos dias y el perro mas contento que la ostia, a los que dcian de lo de los sentimientos, este perro es la alegria de la casa, mi madre que siempre odiaba los perros esta como loca, le trata como un bebe, le hace el cucu tas tas, el pero se pone como loco de contento, y lo de la tele tambien lo hace, se pone en el sofa sentado y mirando la tele, es como una persona. Y ya no hablar de la comida, siempre se pone alado de quien esta comiendo, le pone cara de tristeza, ai veces que se le cae la baba, otras veces directamente te da la pata aun que no se la pidas para que le des algo. Y cuando le di le di cuando estaba comiendoselas, (con papel y todo se las zampo), le abri la boca por si le podia quitar algun cacho pero nada, ya era tarde, si sobro un cacho que no llego a comerse, y luego cuando se lo enseñaba escondia la cabeza por que el sabe que lo que hizo estaba mal.
Viendo el nombre del hilo digo si le pasa algo a lo mejor es que haga caquita mas de la cuenta [carcajad] poco mas, si hubiera sido un par de cacharros habría mas tema [sati]
60 respuestas
1, 2