Mi perro se ha comido 2 bollos de chocolate...

Pues el muy cabron a logrado entrar en la cocina ya que la puerta anda algo jodida y se abre sola a veces y se ha comido 2 napolitanas de chocolate, entonces pregunto si le puede pasar algo ya que siempre dicen que los dulces que el chocolate que los deja ciegos etc..., nose es que estoy con algo de miedo, entonces quiero saber eso si puede que pase algo para subir entonces al veterinario o no le pasa nada y estoy preocupandome demasiado... nose..
Pero hombre por dos napolitanas no se va a quedar ciego... no le va a pasar nada a tu perro y encima las habra disfrutado!

Pd: Yo tengo un Golden y el cerdo come de todo, hasta trozos de pastel muy de vez en cuando y no pasa nada, una alegria que se lleva el perro.
Bueno si la perra de mi tia se como un bonito ( el pescao ) enterito y no le paso na , tu perro esta a salvo
El chocolate es muy tóxico para los perros, si vomita llevalo al veterinario.
que chucho mas valiente...

es verdad lo del chocolate ?? yo lo he oido en contadas ocasiones pero creia que era una broma...
Se podría quedar ciego si tu perro fuese diabetico, aunque me imagino, asi de buenas a primeras, que no lo será. A parte, tendria que pegarse un buen atracon de azucar, y no creo que dos napolitanas le aporten tanto, salvo que sea peso pluma claro.

Yo no me preocuparía demasiado.
Disfrutado no creo por que se ha llevado unos cuantos azotes y bofetones en los morros (tampoco sin pasarme claro) y se a ido a su sitio con cara de tristeza y de pena (ya me lo ha echo muchas veces...) como si fuera yo el malo...
No creo que le pase nada a tu perro por comerse dos galletas de chocolate.

Que dramaticos sois XD
Akillber escribió:No creo que le pase nada a tu perro por comerse dos galletas de chocolate.

Que dramaticos sois XD

http://en.wikipedia.org/wiki/Theobromine_poisoning
http://es.wikipedia.org/wiki/Teobromina

Me sorprende mucho que la gente no sepa lo malo que es el chocolate para los perros [agggtt]
No creo que le pase nada, a lo sumo vomitará como le pasó a mi gato cuando se comió una bolsa de magdalenas XD
Zui escribió:
Akillber escribió:No creo que le pase nada a tu perro por comerse dos galletas de chocolate.

Que dramaticos sois XD

Me sorprende mucho que la gente no sepa lo malo que es el chocolate para los perros [agggtt]

Pero depende mucho de la cantidad de chocolate de las galletas (Que yo me he imaginado que son bañadas en chocolate), y del peso del perro.

Si se hubiera comido más pues tal vez sí, pero por 2, no se :o
No se como serían las napolitanas, pero si son como las de mi pueblo el chucho ya puede ir rezando XD
Mi perra se ha jalado la cena de navidad y no le ha pasado nada, solo cagaba más mierda que le podía salir del ojal.

Según tu perro también, la mía come de todo y no ha tenido ningún problema, hasta salchichas cocidas del frigorífico del DIA que son to malas.

Es malo el azúcar para los perros, pero cantidades diarias y sin cesar, pero tampoco pasa nada que le des un trozo por ejemplo de alguna magadalena suelta o cosas así, con chocolate.

Mi madre le daba un montón y mi perra ve de lujo, porque no se le escapa ni una mosca.

Así que, sólo le pasaría algo si le das todos los días 2 trozos de napolitanas xD.
No confundas el chocolate con el azúcar. Para los perros el azúcar no tiene nada de malo salvo que provoca caries y engorda, el chocolate es muy tóxico.
El chocolate es altamente toxico para perros y gatos.

Tristemente bastan tan poco como 100 mg. de teobromina por kilo de peso vivo, para causar al perro que ingiere chocolate, en cualquiera de sus formas, una intoxicación grave e incluso gravísima, que puede comprometer seriamente su vida.

Extraido de http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1283
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
esto no iria en el rincón? últimamente el rincón y miscelánea parecen lo mismo.
Pero eso es el chocolate "negro" y no es el que llevan las napolitanas...
Mi perro por ejemplo pesa 38kg, se tendria que comer medio kilo de chocolate negro de golpe para intoxicarse...
No le va a pasar nada, los míos a veces se zampan conguitos de chocolate y nunca les ha pasado nada. Lo único que se ponen como tocinillos de mierda, acaban marrones porque solo los chupan y luego se les quedan pegados en el pelo XD
No creo que le ocurra nada, como mucho lo vomitara o tendra algo de diarrea...
darzia escribió:No creo que le pase nada, a lo sumo vomitará como le pasó a mi gato cuando se comió una bolsa de magdalenas XD

¡Joder! Dale de comer al animalito más a menudo... XD
Tranquilo, no le pasará nada. Esto pasa como con la religión y las pajíllas.... y mira cuantos de nosotros estamos ciegos XD
no pasa nada por q se coma las napolitanas, el chocolate no es toxico para los perros, , mis perras q tienen ya 14 años han comido de todo en casa y no les pasa nada, en cambio mis hurones no pueden probar el chocolate por q se mueren

saludos
Esto es tan absurdo que me huele a troll.
Cuando yo tenía ocho años me habían dicho que los dulces dejaban ciegos a los perros, pues bien yo estaba tranquilamente con golosinas y sin darme cuenta le dí na, después me acordé de aquello y me preocupé mucho, y luego cuando lo pensé mejor me dije que por una no pasaría nada. Pues esto lo mismo sólo que no creo que tengas ocho años ¬_¬
no pasa nada , el mio un dia se comio una cinta de casette XD XD . per lo mejor fue cuando se puso a sacarla por su otro orificio XD .

Al cabron se le quedo enganchada la cinta en el culo y empezo a pasear la cinta , con la mierda ( con perdon ) por toda la casa , menudo cristo monto XD XD XD XD
Que no le halla pasado nada ni le pase a los perros de los demas no quiere decir que este bien darle de comer esa mierda, que vale, ha sido sin querer, ya está, pero no le des nunca mas ni que las pueda coger solo, no es la mejor comida, hay "chuches" especiales para ellos.

mafias escribió:no pasa nada por q se coma las napolitanas, el chocolate no es toxico para los perros, , mis perras q tienen ya 14 años han comido de todo en casa y no les pasa nada, en cambio mis hurones no pueden probar el chocolate por q se mueren

saludos

Normal, los hurones son exclusivamente carnívoros, ademas de ser muy pequeños. Cada animal come para lo que esta preparado.
Es un mito.
Salio una veterinaria por la tele y comento que esto era un mito,se le puede dar dulce,no se vuelven ciegos,logicamente no le des 5 napolitanas cada dia por que xungo....
Tambien dijo que a un perro se le puede matar facilmente dandole cebolla.....curioso,la cebolla les produce un tipo de anemia a los perros y que si su ingesta es mayor al 0.5% de su peso les resulta tan tóxica que les puede producir la muerte.
En cuanto al tema de los huesos,pues que darles huesos es una jilipollez.no les aporta nada a los perros.

Que cosas.........
Por dos napolitanas no deberia pasarle nada, como han dicho como mucho que vomite o tenga diarrea/dolores de estomago, de todas formas no estaria mal que la vigilaseis un tiempo para ver como reacciona (a lo animales es dificil verles segun que cosas como el dolor de estomago si no te fijas bien).
Pero vamos, que no vuelva a ocurrir, o podria pasar algo grave.

El mio también era bastante cabron y cosa que se te caía al suelo cosa de la que tenias que despedirte, desde algun rolito de primavera hasta gallos rebozados pasando por hamburguesas del macdonals, no se le escapaba ni una ,ya podias ser lucky luke para cojerlo antes que el.
No te preocupes!! Mi yorkshire se jampo un dia una mini empanada de bonito la hija puta!! jaja!! y eso si q es para asustarse, era de atun y tu imaginate, bastante fuerte para la perrita.
Total todo acojonado y vigilandola y vamos, tan pancha, por lo menos la disfrutó jajaja tbn he de decir q otras veces la doy un cachito de jamon york y me lo vomita xDDDDDDDDDD
er_macaco escribió:Disfrutado no creo por que se ha llevado unos cuantos azotes y bofetones en los morros (tampoco sin pasarme claro) y se a ido a su sitio con cara de tristeza y de pena (ya me lo ha echo muchas veces...) como si fuera yo el malo...

Evidentemente , que al perro no le pasa nada , lo de como si yo fuera el malo , es una animal tio no una persona ¬_¬
MegaPs2 escribió:
er_macaco escribió:Disfrutado no creo por que se ha llevado unos cuantos azotes y bofetones en los morros (tampoco sin pasarme claro) y se a ido a su sitio con cara de tristeza y de pena (ya me lo ha echo muchas veces...) como si fuera yo el malo...

Evidentemente , que al perro no le pasa nada , lo de como si yo fuera el malo , es una animal tio no una persona ¬_¬

Yo pensaba igual, y creeme que hay veces que dan la sensación de transmitirte muchisimos sentimientos, yo me kedo loco

¿Pero le has dado al rato de que lo hubiera hecho o justo en el momento? Porque si es la primera, que sepas que no te ha servido de nada azotarle. Evidentemente, pone cara de pena. Supongo que si a tí te pegan no te alegras.

Si por algún casual hay que darle a los perros alguna vez, tiene que ser justo en el momento que estén haciendo lo que no queramos que haga. De hacerlo más tarde, como ya he dicho, no sirve de nada. Para estas cosas no tienen memoria. Los perros relacionan las cosas, no las mantienen en la memoria.

Salut!
Nosotros tenemos una cocker....y un dia teniamos un paquete de oreos en la cama cerrado, y ajustamos la puerta, y nos fuimos a buscar el pan. Entro en la habitación, abrio el paquete, y se zampo tres paquetes de orea, la muy cerda....despues...como es normal....tuvo una intoxicación de chocolate....le duro 4 o 5 dias, haciendo diarrea....Pero claro...tampoco puedes reñirla porque, ellos lo que entienden es que comer esta mal....no que el chocolate les sienta mal....es una pua...
MegaPs2 escribió:

Los perros tienen unos comportamientos alucinantes, el que se piensen que son algo asi como una planta que se mueve y que todo son instintos esta muy equivocado. Se enfadan, se alegran, etc... Hasta que uno no tiene perro y no se tira muchas horas con ellos no ve los comportamientos.

Por cierto, consejor por si quereis hacer vomitar a un perro rapidamente... Un vaso de agua y una o dos cucharadas de agua oxigenada... En poquisimo tiempo esta vomitando, yo se lo he hecho al mio cuando comio algo en la calle que me preocupo. Estos cabritos no se cansan de comer :D.

Por cierto, yo siempre habia escuchado que los perros no podian ver la television, pero el mio es que se queda atontado mirandola y como salgan animales se lanza contra ella (sobre todo con los toros). Es un westie.

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
Mi gata se come las cabezas de los langostinos y luego los pota... también "caza" los morcardones gordos que se quedan atrapados dandose contra el cristal y se los zampa con el mismo resultado.

Con los moscardones esta bien porque se oye:

- bzzzzzz, plop, bzzzzzzzzzzzzz, plop, bzzzzzzz, BZZZ, BZZZ, BZZZ!
- Crec, crec, crec, crec, gloups
- Buaaaaaaargh, que asco tio, tu gato se ha comido un moscardón enorme!
Hombre.. malo malisimo... no le has dado un cafe para compañar las napolitanas XD y luego el cigarrillo de rigor.. yo no fumo, pero no se si los perros si XD
mafias escribió:no pasa nada por q se coma las napolitanas, el chocolate no es toxico para los perros, , mis perras q tienen ya 14 años han comido de todo en casa y no les pasa nada, en cambio mis hurones no pueden probar el chocolate por q se mueren

saludos

En serio, yo no sé porqué no os dignáis a leer el hilo, al menos antes de responder.
Nunca dejará de sorprenderme la gente que cree saber algo (conocimientos adquiridos por iluminación divina, supongo) y luego no tienen ni idea, y que incluso pueden provocar situaciones de peligro.

La teobromina es un estimulante, está presente en el cacao (entonces en el chocolate) y algunos animales no la toleran bien y pueden intoxicarse.
No se que concentración de teobromina tendrá lo que se ha comido, pero nunca esta de mas que llames a un veterinario y le cuentes, seguro que podrá ayudarte mas que cualquier otro.

Un saludo.
Pues no sabía que el chocolate era perjudicial para los perros , siempre se aprende algo en EOL XD .
er_macaco escribió:entonces pregunto si le puede pasar algo ya que siempre dicen que los dulces que el chocolate que los deja ciegos etc...

Lo mismo decian de las pajas... [qmparto]

Ahora en serio, lo de quedarse ciego no es por el chocolate en sí, sino por el azucar que este lleva. Un exceso de azucar (por ejemplo, que el perro se tome 2 napolitanas para comer y cenar durante toda su vida (un ejemplo un poco exagerado xD)) puede hacer que se haga diabetico y si se vuelve diabetico si que puede quedarse ciego.

edit
Cecil_Harvey:
"La teobromina es un estimulante, está presente en el cacao (entonces en el chocolate) y algunos animales no la toleran bien y pueden intoxicarse."

Esto no lo sabia!, de todos modos, esto será similar a la intolerancia a lactosa, glutén. etc... en las personas, por tanto deberia derivar más bien en problemas digestivos (si el cuerpo no telera algo siempre lo expulsa a no ser que eso lo mate antes -__-)

De todos modos no me hagais mucho caso respecto a lo anterior ya que no es más que mi opinión al respecto [boing]
No es por el azúcar, es el chocolate en sí, que no lo digieren bien, es tóxico para ellos, no es ninguna broma ni un cuento chino, tu dale medio kg de chocolate si tienes huevos, a ver si la palma o no la palma
MaXiMo87 escribió:No es por el azúcar, es el chocolate en sí, que no lo digieren bien, es tóxico para ellos, no es ninguna broma ni un cuento chino, tu dale medio kg de chocolate si tienes huevos, a ver si la palma o no la palma

OK OK, de todos modos, mediante la ingesta continuada de azucar también se pueden quedar ciegos por diabetes. Quizá no sea tan fulminante, pero también puede ser letal.
A esto te invito yo a que te tomes 20 Kg de azucar "si tienes huevos", para ver si la plamas o no la palmas (lo más posible es que no, pero si que te cogerias una diabetes) ;)

Edit: En esta página de Yahoo Respuestas dan una respuesta bastante completa al tema y porque les atrae el chocolate a pesar de no notar apenas su sabor:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 946AAM5Xrx

saludos :)
krausen escribió:
MaXiMo87 escribió:No es por el azúcar, es el chocolate en sí, que no lo digieren bien, es tóxico para ellos, no es ninguna broma ni un cuento chino, tu dale medio kg de chocolate si tienes huevos, a ver si la palma o no la palma

OK OK, de todos modos, mediante la ingesta continuada de azucar también se pueden quedar ciegos por diabetes. Quizá no sea tan fulminante, pero también puede ser letal.
A esto te invito yo a que te tomes 20 Kg de azucar "si tienes huevos", para ver si la plamas o no la palmas (lo más posible es que no, pero si que te cogerias una diabetes) ;)

Edit: En esta página de Yahoo Respuestas dan una respuesta bastante completa al tema y porque les atrae el chocolate a pesar de no notar apenas su sabor:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 946AAM5Xrx

saludos :)

Jajajajaja, no es lo mismo, un perro de 30 kg, con 1 kg de chocolate la palma fijo, yo que peso 75, con 2,5 kg de chocolate (12.500 kcal de golpe) me caería mal pero no creo que la palmase porque no tenemos intolerancia concretamente a esa sustancia.. Y bueno, lo del azúcar es verdad a medias, porque tanto pueden desarrollar diabetes los perros como los humanos.. Aunque claro, nosotros nos chutamos insulina y los perros la palman...

Si lo piensas es normal, nosotros somos omnívoros, estamos adaptados a comer todo lo que venga, tanto de orígen animal (carnes y pescados y tal), como de orígen vegetal (aquí metemos el cacao, todo lo que lleva azúcar, fruta y esas cosas). No sé si habeis oido hablar de la dieta atkins, consiste en dejar de tomar carbohidratos, azúcares y tal, lo más sorprendente es que la dieta realmente consiste en ser exclusivamente carnívoro... Sabiendo eso no me resulta extraño que los perros desarrollen diabetes con tanta facilidad, su organismo, al ser carnívoro, está preparado para vivir con muy bajas dosis de carbohidratos y por tanto fabricar poca insulina, si le sobrecargas el sistema lo jodes... Conclusión: No dar más que pienso y carne al perro
AlterElt está baneado por "troll"
mi perro (un dálmata) una vez de cachorro enganchó un pintalabios rojo de mi madre y ya os podeis imaginar como se quedó el perro... con todo el hocico y medio cuerpo rojo, se ve que se había estado revolcando por toda la habitación zampandose el pintalabios xDDD

Sobre la comida... el mio siempre come pienso, pero esporadicamente le caen los restos... y se lo come todo sea verdura, carne o lo que le heches. Es un triturador natural. De hecho cuando era más pequeño cuando ibamos a comer se metia debajo de la mesa y le iba soltado todo lo que no quería xDDDD
Wikipedia:
En perros, gatos, cerdos, roedores, caballos y otros animales es tóxica, debido a que éstos la eliminan lentamente de su organismo. Se estima que en perros la dosis letal es de 6-17 gramos de chocolate negro (el que contiene mayor concentración de teobromina) por cada kilogramo de peso del animal.

Aun tienen que comer bastante, mi perro tendría que comerse medio kilo de chocolate negro para palmar, y medio kilo de chocolate negro ya es mucho chocolate eh xD
una vez mi madre kompro 4 tabletas de chokolate, de las ke kada onza va rellena, una tableta era rellena de trufa, otra de naranja, en fin, la kosa es ke no enkontraba mi madre las tabletas por ningun lao, en fin, pensaba ke por una konfusion se las habria dejao en el supermerkado, hasta ke enkontro los envoltorios rotos debajo de mi kama, mi perra se habia jinkao las 4 tabletas, y es un Lhasa Apsus ( no toy seguro si se eskribe asi, pero no es en rollo kompeticion kon el pelazo largo, es mas underground xD ) y na, lavao de estomago pa la perra ( ke kasualmente tb se llama Trufa ) y unos dias kon kagalera y aki sigue la tia, komiendose hasta hojas kruda de lechuga

por cierto me kuenta mi madre ke no me akordaba, esta vez el protagonista es el perro de mi abuelo llamado Coco, ke se komio una fuente entera de leche frita ( imaginaos el azukar ke tiene eso ), la kosa eske mi madre le llevo la fuente a mi abuelo ( su padre ) y al volver le pregunto ke si le habia gustao la leche frita, y mi abuelo to moskeao dijo ke no las habia probao ke se la habia komio toa las hermanas de mi madre, se lo pregunto a sus hermanas y decian ke ellas tp las habian probao y el perro dando arcadas al acerkarle otro trozo de leche frita

todos lo ke decis ke vuestros perros komen kosas rarisimas, en serio mi perra menos la cebolla kruda, y weno segun le pille, no la he visto hacerle askos a nada, tomates enteros, potajes, lo ke le eches.
Zui escribió:

Que dramaticos sois XD

Vamos a flamear.
---------------

TIO VETE AL VETERINARIO, CORRE SALVALO!
Tu perro corre peligro
Kain SirKoT escribió:una vez mi madre kompro 4 tabletas de chokolate, de las ke kada onza va rellena, una tableta era rellena de trufa, otra de naranja, en fin, la kosa es ke no enkontraba mi madre las tabletas por ningun lao, en fin, pensaba ke por una konfusion se las habria dejao en el supermerkado, hasta ke enkontro los envoltorios rotos debajo de mi kama, mi perra se habia jinkao las 4 tabletas, y es un Lhasa Apsus ( no toy seguro si se eskribe asi, pero no es en rollo kompeticion kon el pelazo largo, es mas underground xD ) y na, lavao de estomago pa la perra ( ke kasualmente tb se llama Trufa ) y unos dias kon kagalera y aki sigue la tia, komiendose hasta hojas kruda de lechuga

por cierto me kuenta mi madre ke no me akordaba, esta vez el protagonista es el perro de mi abuelo llamado Coco, ke se komio una fuente entera de leche frita ( imaginaos el azukar ke tiene eso ), la kosa eske mi madre le llevo la fuente a mi abuelo ( su padre ) y al volver le pregunto ke si le habia gustao la leche frita, y mi abuelo to moskeao dijo ke no las habia probao ke se la habia komio toa las hermanas de mi madre, se lo pregunto a sus hermanas y decian ke ellas tp las habian probao y el perro dando arcadas al acerkarle otro trozo de leche frita

todos lo ke decis ke vuestros perros komen kosas rarisimas, en serio mi perra menos la cebolla kruda, y weno segun le pille, no la he visto hacerle askos a nada, tomates enteros, potajes, lo ke le eches.

En la vida habia visto tanta K junta (49), ¡me duelen los ojos (º__º)!
60 respuestas
1, 2