una vez mi madre kompro 4 tabletas de chokolate, de las ke kada onza va rellena, una tableta era rellena de trufa, otra de naranja, en fin, la kosa es ke no enkontraba mi madre las tabletas por ningun lao, en fin, pensaba ke por una konfusion se las habria dejao en el supermerkado, hasta ke enkontro los envoltorios rotos debajo de mi kama, mi perra se habia jinkao las 4 tabletas, y es un Lhasa Apsus ( no toy seguro si se eskribe asi, pero no es en rollo kompeticion kon el pelazo largo, es mas underground xD ) y na, lavao de estomago pa la perra ( ke kasualmente tb se llama Trufa ) y unos dias kon kagalera y aki sigue la tia, komiendose hasta hojas kruda de lechuga
por cierto me kuenta mi madre ke no me akordaba, esta vez el protagonista es el perro de mi abuelo llamado Coco, ke se komio una fuente entera de leche frita ( imaginaos el azukar ke tiene eso ), la kosa eske mi madre le llevo la fuente a mi abuelo ( su padre ) y al volver le pregunto ke si le habia gustao la leche frita, y mi abuelo to moskeao dijo ke no las habia probao ke se la habia komio toa las hermanas de mi madre, se lo pregunto a sus hermanas y decian ke ellas tp las habian probao y el perro dando arcadas al acerkarle otro trozo de leche frita
todos lo ke decis ke vuestros perros komen kosas rarisimas, en serio mi perra menos la cebolla kruda, y weno segun le pille, no la he visto hacerle askos a nada, tomates enteros, potajes, lo ke le eches.