Mi perro se ha comido MI LITE!!(foto inside!!)

Eso pasa por hacerle más caso al chucho de Nintendogs que al propio. [jaja]
¡Juas!

A mí me pasa eso y ya puede correr el perro...
tranquilo yo te capo gratis el perro y veras que tranquilo se vuelve
El mio estubo apuntito te comerse el New Super Mario... lo estaba escuchando con una cosa de plastico, y justamente acaba de poner encima de mi cama el juego, menos mal que reaccione pronto y se lo pude sacar de la boca.
El juego tiene unas pocas de marcas de dientes y una de las pestañitas de plastico las tiene un poco rota, pero vamos el juego funciona perfectamente.
Y sobre lo que han dicho de matar al perro y demás, si tienes perro es lo que hay, si quieres que no te coja nada no se lo pongas a su alcance, yo desde entonces procuro tener tanto la lite como los juegos en sitios altos donde no los pueda coger.

Un saludo a los amantes de los perros, que aunque hacen sus trastadas, dan muchisimo cariño [ginyo]

Chao
Zeyckler escribió:El mio estubo apuntito te comerse el New Super Mario... lo estaba escuchando con una cosa de plastico, y justamente acaba de poner encima de mi cama el juego, menos mal que reaccione pronto y se lo pude sacar de la boca.
El juego tiene unas pocas de marcas de dientes y una de las pestañitas de plastico las tiene un poco rota, pero vamos el juego funciona perfectamente.
Y sobre lo que han dicho de matar al perro y demás, si tienes perro es lo que hay, si quieres que no te coja nada no se lo pongas a su alcance, yo desde entonces procuro tener tanto la lite como los juegos en sitios altos donde no los pueda coger.

Un saludo a los amantes de los perros, que aunque hacen sus trastadas, dan muchisimo cariño [ginyo]

Chao

Amen
la culpa no es de tu perro es de ninendo por hacer consolas tan apetitosas y tan bonitas
Perro a la venta y DSLite nueva [666]
terkayuk escribió:ufff!! que dolor seria encontrarte la lite asi, y por otro lado miras al perro y este meneando el rabo y por otro la lite todo mordisqueada......CAGUEN LA MADRE QUE PARIO AL PUTO !!!!!!!!!!!!(grito al cielo)X-D ,

dediquemos un minuto de silencio por la difunta............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ .....................................................

Un saludo X-D

Bonito threadbreak
Shio escribió:Eso pasa por hacerle más caso al chucho de Nintendogs que al propio. [jaja]

+1
nesh escribió:Es el nuevo defecto de la lite, ya no solo son los pixeles muertos, pantallas torcidas o la bisagra rota, ahora se autodestruyen! :Ð

mas bien querras decir que el plástico de las blancas es biodegradable....
Zeon escribió:Offtopic:No sé porque,pero este hilo me sale descuadraó,y al intentar postear,me sale todo a la izquierda...

Que punto lo de la lite,podría ser la nueva peli de Peter Jackson,tu perro se ha comido a mi lite...ja ja ja ja ja ja... [lol]

Es algun capullo que ha tocado algo en su firma... es desesperante

Respecto al hilo... que la venda en ebay XD
60 respuestas
1, 2