Mi perro se ha comido MI LITE!!(foto inside!!)

Imagen

Cubrirá esto la garantia????????????

fiuf.........no es la mia......si lo fuera ahora mismo estaría fiambre...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wind Waker escribió:fiuf.........no es la mia......si lo fuera ahora mismo estaría fiambre...

¿Tú o el perro? X-D

Qué dolorrrr... [tomaaa]
Es el nuevo defecto de la lite, ya no solo son los pixeles muertos, pantallas torcidas o la bisagra rota, ahora se autodestruyen! :Ð
Josezno escribió:

¿Tú o el perro? X-D

Qué dolorrrr... [tomaaa]

Seguramente yo...moriría antes de ponerle la mano encima al perro!!Además...el animalillo no tiene la culpa.
mi perro de pekeño se "comio" un mando de la N64... XD luego os echo una foto pa k flipeis...

menos mal k no se comio el joystick XD :Ð
Imagen

Si ya se decia que las Lite se rompian solas [carcajad]
Y, joder, está encendida. Si que es resistente no?
je je un nuevo modelo de DS lite mordisqueada jeje :-P
Rebufo escribió:je je un nuevo modelo de DS lite mordisqueada jeje :-P
Special Edition :-P

Yo si veo eso me muero, me da algo
Joder tiooooooooooooooooooo
esa es la nueva lite que sale con el Nintendo dogs,Guau edition [jaja]
Txurrito escribió:esa es la nueva lite que sale con el Nintendo dogs,Guau edition [jaja]

Mierda, me has quitado el chiste [qmparto]
ufff!! que dolor seria encontrarte la lite asi, y por otro lado miras al perro y este meneando el rabo y por otro la lite todo mordisqueada......CAGUEN LA MADRE QUE PARIO AL PUTO !!!!!!!!!!!!(grito al cielo)X-D ,

dediquemos un minuto de silencio por la difunta............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ .....................................................

Un saludo X-D
yo no veo nada
peor vamos losiento...se lo ke se siente...mis perros se an comido muxas cosas mias
A mi, mi perro me hace una cosa de esas y le hago una capada de wevos asi de buen rollo xD. Es que con los 149 eurapios que vale el cacharro hay que tenerla intacta, jeje.

En fin, siento mucho lo que le ha pasado a esa lite, y mas aun, teniendo casi por seguro que ese tipo de estropicios no lo cubre la garantia...
diosmio que dolor
no creo que lo cubra la garantia, pero... llama al SAT a ver que dicen xDD
Hay que cuidar a los pobres nintendogs, que al final se revelan... y es que claro, tras 2 o 3 semanas todo el mundo los deja a sus anchas....
Ciertamente es una putada :-( Pero sinceramente me han hecho gracia las fotos... Imaginandome al perrillo sin saber lo que está jodiendo...

Qué perro es?
Yo tiro al perro por la ventana.
Joerr con el perrito, que no le das de comer? XD
Lo raro esque funcione :)
Remitiendome a una pregunta ya formulada xD: Que perro es¿? Le dais de comer bastante no¿? Ha dejado la DS pa hacerle un monumento, oiga xD
Jajajaja, bueno, al menos aceptemos que el perro tiene buen gusto.

Ahora intenta ponerlo frente a una psp y una nds, a ver cual escoge [sonrisa]
ufffffffffff que dolor de fotooooo da lastima y to :'(
El nintendogs es tan real?¿?
Si, el nivel de realismo es tal que cuando los abandonas mucho tiempo ellos se vengan mordiendo tu ds, asi que ya sabeis, jugad a vuestros polvorientos nintendogs XDXD.
la culpa es del dueño que no le da de comer xD
y yo se de alguien que cenara perritos calientes XD
El mio estubo apunto de tunearme la Lite y de jalarse el Animal Crossing, y eso que no suelo descuidar mis cosas y menos desde que Terminator anda por casa pero me quede frito y me levante con ganas de tomar el aire y se me olvido la DS, se mascó la tragedia porque lo pillé infraganti en "modo chorizo".
Aun así la culpa habría sido mia, pero una o dos leches no se las quita ni Dios.
Por cosas como esta y más no tengo perros. A mí me pasa esto, y el chucho muere, y no es coña.
esto es una p**a paranoya no? este hilo no tiene sentido...

no me e tomado la pastilla aun..
Offtopic:No sé porque,pero este hilo me sale descuadraó,y al intentar postear,me sale todo a la izquierda...

Que punto lo de la lite,podría ser la nueva peli de Peter Jackson,tu perro se ha comido a mi lite...ja ja ja ja ja ja... [lol]
Hey, las travesuras de tu perro ya son famosas fuera de EOL: LINK

Saludos.
MalikTaus escribió:Hey, las travesuras de tu perro ya son famosas fuera de EOL: LINK

Saludos.

El autor del post indica al final del mismo que no se trata de su consola ¬¬
Zeon escribió:Offtopic:No sé porque,pero este hilo me sale descuadraó,y al intentar postear,me sale todo a la izquierda...

diselo a terkayuk que se aburre o algo
Yo lo que veo es una Lite edición Nintendogs...
xuano666 escribió:Por cosas como esta y más no tengo perros. A mí me pasa esto, y el chucho [B]muere, y no es coña[/B] .

Por cosas como estas no deberías tener un perro.
La culpa es del amo por dejar las cosas donde no debe.

A mi me pasaba algo parecido pero con mi sobrino, no se come la consola... pero las caratulas de los juegos me las deja todas remasterizadas.

Todo lo mio al estante mas alto.
El perro se salio del juego y como venganza ya ves......... :Ð
Pobrecito perro,me da una pena ¬¬ xD
Mis mas sinceras condolencias!

Saludos!
Este emoticon le queda perfecto a este hilo:

[tomaaa]

xD
Wind Waker escribió:Imagen

Cubrirá esto la garantia????????????

fiuf.........no es la mia......si lo fuera ahora mismo estaría fiambre...

DIOS MIO!!! lo siento tío..... Oooh
Resañemos que no es suya.
jajjasjjasa a mi me paso lo mismo creia que era suya! :-|
estais todos muyyy equivocados

esa DS lite no esta mordida, está QUEMADA

se ve claro como el plástico con el calor se ha desecho, si fuese mordida el plástico lo habría partido y no se habria quedad así

yo creo ke se ve bastante claro..

Saludos
Kroxy escribió:estais todos muyyy equivocados

esa DS lite no esta mordida, está QUEMADA

se ve claro como el plástico con el calor se ha desecho, si fuese mordida el plástico lo habría partido y no se habria quedad así

yo creo ke se ve bastante claro..

Saludos

es que esta equibocado eres tu... se nota que es mordido pero mucho....
Es verdad DjScream3 gracias es por lo de los puntos...
¡¡terkayuk edita el mensaje para que se vea este hilo como dios manda,anda!,que chana...
siguiendo un link de los que sale en este hilo al final también he dado con esto, que demuestra que hay perros tanto de sony como de nintendo [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

salu2 [sati]
Bueno, yo dejaria de creer que lo ha hecho un perro porque se de buena tinta que algunos viciados noobs que cuando no consiguen cumplir una mision, le matan o similar se dedican a morder la consola. Lo se por experiencia, mi primo mordia el mando de la PSOne y un conocido los cartuchos de gameboy. De haber sido un perro, no estaria mordida por todas partes incluida la pantalla y no centrarse solo en un lado?

Saludos.
Mal pata le daba yo al perro ke lo dejaba en el sitio [sati] [sati] [sati] [sati] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
60 respuestas
1, 2