Mi perro se ha comido un trozo de un peluche...

pues si, mi perro se comio anoche, supongo que jugando, la cola de su peluche...el caso es que no le noto nada raro y ha dormido bien y este medio dia ha comido bien y ha hecho caca y todo igual que siempre... el caso es que estoy preocupada... ¿Le puede pasar algo?

Pd: ahorrarse los tipicos comentarios de...ohh se va a morir...q no es para tanto xD
¿Y no puede ser que lo haya arrancado y lo haya tirado por ahí? Mira a ver bien que no sea así. Igualmente, si no muestra ningún síntoma extraño es que no le pasa nada. Un perro que tuve una vez se comió una pelota de estas pequeñitas, y se notaba que estaba enfermo porque dejó de comer, beber y demás, así que si notas algo llévalo al veterinario ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi perro se ha comido varias veces trozos de peluche e incluso el relleno y no le ha pasado nada.
siendo tela no creo que tenga problema para digerirlo y si no le has notado nada raro lo más seguro es que ya lo haya expulsado.
aún así, estáte un poco pendiente estos próximos días a ver si deja de comer o algo.
Mi perro a llegado hasta cagar calcetines asi que tranqui xD
Lo peor que le puede pasar es que le de dolor de estomago, si fuera plastico o algun material que pudiera ser toxico si me preocuparia.. pero tela y demas.. No le pasa nada, aunque tampoco es bueno que se harte a comer eso por que muy a la larga se le atrofiaria la tripa y eso.
No si comer come bien...y ya a echo caquilla y eso asique supongo que lo habra hechado ya... :)
Gracias gente, me quedo mas tranquililla :D
Mi perro suele comerse plásticos y demás que pilla, a las horas lo pota y tan normal, no te preocupes ;)
De todas formas para todos si alguna vez teneis un problema con la mascota y pensais que puede pasarle algo grave:
Lo trincais por el morro y un chorro de agua oxigenada, lo vomitara todo y corriendo al veterinario por si las moscas.

Lo digo sobre todo en caso de toxicos o que coma algo y lo veais raro, haciendo eso sobre la marcha os asegurais de que absorve lo menos posible.. luego el vete para descartar y terminar de eliminar si queda algo.
Chota-sama escribió:De todas formas para todos si alguna vez teneis un problema con la mascota y pensais que puede pasarle algo grave:
Lo trincais por el morro y un chorro de agua oxigenada, lo vomitara todo y corriendo al veterinario por si las moscas.

A ver, yo, según una lógica aplastante y demoledoramente normal:

NO SERÍA MÁS FACTIBLE LLEVAR EL CHUCHO AL VETERINARIO DIRECTAMENTE?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
mi perro es omniboro se a comido : piedras, plástico, barro, algún que otro trozo de papel ( revista, periódico... ) ,tela, comida de humanos, y un largo etc... asi que no te preocupes que no le pasara na... [+risas]
ya lo cagara, mi perro solia ver a los peluches como enemigos y se los cargaba todos, de unos 12 que tenia mi madre sobrevivio 1,
En fin, como es lógico, si está bien, no te alarmes hasta que no cague algodón.

Y al otro. Si tu perro caga calcetines... MONTA UNA FÁBRICA Y FORRATE!!!
No veas con los perros xdd, bueno no te alarmes pero tampoco dejes que coja cualquier cosa, que el mio en estas navidades se comió cinta del arbol de navidad y luego al cagar parecia un piñata, tuvo el estomago mal y estuvo en el veterinario y la broma costó 300€...
JKin escribió:En fin, como es lógico, si está bien, no te alarmes hasta que no cague algodón.

Y al otro. Si tu perro caga calcetines... MONTA UNA FÁBRICA Y FORRATE!!!

Ostia, tienes razón, nunca me lo havia planteado así xDDD
enne92 escribió:
Chota-sama escribió:De todas formas para todos si alguna vez teneis un problema con la mascota y pensais que puede pasarle algo grave:

A ver, yo, según una lógica aplastante y demoledoramente normal:

NO SERÍA MÁS FACTIBLE LLEVAR EL CHUCHO AL VETERINARIO DIRECTAMENTE?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre es que hay que llevarlo cagando leches, pero si se ha comido algun producto venenoso de rapida absorcion le puedes salvar la vida y que conste que lo del agua oxigenada es un consejo de veterinario.
Si tienes el veterinario al lado de casa es otra historia pero vamos normalmente se suele tardar algo en llegar y vale mas prevenir que curar.
14 respuestas