› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lopobich escribió:Mi perro lo coji de la perrera y no me vas a convencer de castrarlo. Me parece una salvajada.
¿Deseas que se acaben los abandonos de animales?
¿Deseas no ver más animales sufriendo vagando por nuestras carreteras,caminos, campos, etc?
¿Deseas acabar con la tristeza y desolación de perros y gatos enjaulados en perreras municipales esperando su muerte?
¿Deseas que tu mascota/amigo tenga siempre una óptima salud?
¿Deseas ser un dueño responsable?
Si has contestado SÍ, lee atentamente este e-mail, COLABORA en su difusión y lo más importante sé responsable con la salud de tu compañero.
La primera fórmula para CUMPLIR tus DESEOS es:
ESTERILIZAR Y CASTRAR a tus mascotas, ¿Por qué?:
1º Datos obtenidos por infomascotas - artículos - veterinaria
Beneficios y Ventajas que mejoran la vida de tu perro o gato
Aumenta la esperanza de vida: con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades.
Más higiene en casa: en los machos, con una sencilla operación reduces el marcaje con orina; en las hembras además, eliminas la posibilidad de manchas ocasionada por el celo.
Elimina su ansiedad sexual: disminuyes el instinto de montar, sus intentos de fuga y sus maullidos. Sin dolor: todas las operaciones se realizan con anestesia general.
En muy poco tiempo: tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días.
La verdad de la esterilización
Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar.... no cambian. Evitas muchas conductas molestas para los animales y para sus dueños. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos.
Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitables sacrificio.
Falsos mitos de la esterilización
"Los animales esterilizados pierden vitalidad, enferman y se vuelven apáticos" "Las hembras deben de tener como mínimo un parto" "Tras la operación engordan"
"Pierden el instinto"
"Los animales necesitan tener al menos una camada"
2º Datos obtenidos por ANAA de Madrid
Campaña de Control de Natalidad en Animales de Compañía
Ventajas de la esterilización en hembras:
* Eliminación del celo, con lo que dejan de manchar en casa y de atraer a los machos, desapareciendo además la ansiedad del animal y los maullidos y quejidos de las gatas que provoca este periodo.
* Se elimina por completo la posibilidad de apareamientos con el resultado de cachorros indeseados.
* Elimina los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras después del celo.
* Evita las infecciones uterinas (piómetras) y los quistes ováricos, además de reducir la incidencia de tumores de mama.
Ventajas de la esterilización en machos:
* Elimina el deseo sexual del animal, por lo que dejará de montar a otros animales o personas y no se mostrará ansioso y frustrado cuando detecten a una hembra en celo, evitando también en muchos casos las ganas de escapar y deambular fuera de casa, mejorando en definitiva la calidad de vida de nuestro animal.
* Se reduce o elimina la agresividad hacia otros machos y, especialmente en el caso de los gatos, el marcar con orina la casa.
* Influye positivamente en las afecciones de próstata y otras enfermedades (algunas afecciones de la piel, etc.).
* Tras la operación los animales dejan de ser fértiles, por lo que se evitará el nacimiento de animales indeseados que probablemente sean abandonados.
E-mail: anaa@anaaweb.org
Clínica veterinaria – Teléfono de Contacto: 918441514
alpha_19_ escribió:akpla escribió:Buenas, tengo un chucho (pastor alemán) que no para de masturbarse, explico. Hace un año ninguna perrita quería aparearse con él, entonces empezó todo. Estaba yo con el ordenador y de repente veo a mi perro tumbado en el suelo usando las patas delanteras para frotarse el asunto; pensé que sería una infección, pero cuando lo llevé al veterinario me dijeron que no tenía nada. Ahora mismo lo veo tocarse como tres veces diarias, y lo deja todo empastrado ehem... ya me entendéis. ¿Creéis que es normal este comportamiento? Ya no sé qué hacer, mi casa huele a semen de perro
¿Solo? Mi galgo lo hace mas a menudo, aunque no mancha nada(no se como lo hace )
Iknewthat escribió:lopobich escribió:Mi perro lo coji de la perrera y no me vas a convencer de castrarlo. Me parece una salvajada.
Precisamente en la perrera verías la cantidad de perros abandonados que hay por culpa de la gente que no esteriliza/castra.
Todas las protectoras promueven la esterilización/castración de gatos y perros:
http://firmas.org/esterilizacion/
http://www.protectorahuellas.org/esteri ... racion.asp¿Deseas que se acaben los abandonos de animales?
¿Deseas no ver más animales sufriendo vagando por nuestras carreteras,caminos, campos, etc?
¿Deseas acabar con la tristeza y desolación de perros y gatos enjaulados en perreras municipales esperando su muerte?
¿Deseas que tu mascota/amigo tenga siempre una óptima salud?
¿Deseas ser un dueño responsable?
Si has contestado SÍ, lee atentamente este e-mail, COLABORA en su difusión y lo más importante sé responsable con la salud de tu compañero.
La primera fórmula para CUMPLIR tus DESEOS es:
ESTERILIZAR Y CASTRAR a tus mascotas, ¿Por qué?:1º Datos obtenidos por infomascotas - artículos - veterinaria
Beneficios y Ventajas que mejoran la vida de tu perro o gato
Aumenta la esperanza de vida: con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades.
Más higiene en casa: en los machos, con una sencilla operación reduces el marcaje con orina; en las hembras además, eliminas la posibilidad de manchas ocasionada por el celo.
Elimina su ansiedad sexual: disminuyes el instinto de montar, sus intentos de fuga y sus maullidos. Sin dolor: todas las operaciones se realizan con anestesia general.
En muy poco tiempo: tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días.
La verdad de la esterilización
Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar.... no cambian. Evitas muchas conductas molestas para los animales y para sus dueños. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos.
Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitables sacrificio.
Falsos mitos de la esterilización
"Los animales esterilizados pierden vitalidad, enferman y se vuelven apáticos" "Las hembras deben de tener como mínimo un parto" "Tras la operación engordan"
"Pierden el instinto"
"Los animales necesitan tener al menos una camada"2º Datos obtenidos por ANAA de Madrid
Campaña de Control de Natalidad en Animales de Compañía
Ventajas de la esterilización en hembras:
* Eliminación del celo, con lo que dejan de manchar en casa y de atraer a los machos, desapareciendo además la ansiedad del animal y los maullidos y quejidos de las gatas que provoca este periodo.
* Se elimina por completo la posibilidad de apareamientos con el resultado de cachorros indeseados.
* Elimina los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras después del celo.
* Evita las infecciones uterinas (piómetras) y los quistes ováricos, además de reducir la incidencia de tumores de mama.
Ventajas de la esterilización en machos:
* Elimina el deseo sexual del animal, por lo que dejará de montar a otros animales o personas y no se mostrará ansioso y frustrado cuando detecten a una hembra en celo, evitando también en muchos casos las ganas de escapar y deambular fuera de casa, mejorando en definitiva la calidad de vida de nuestro animal.
* Se reduce o elimina la agresividad hacia otros machos y, especialmente en el caso de los gatos, el marcar con orina la casa.
* Influye positivamente en las afecciones de próstata y otras enfermedades (algunas afecciones de la piel, etc.).
* Tras la operación los animales dejan de ser fértiles, por lo que se evitará el nacimiento de animales indeseados que probablemente sean abandonados.
E-mail: anaa@anaaweb.org
Clínica veterinaria – Teléfono de Contacto: 918441514
Me da a mí que muchos en lugar de pensar en el animal, pensáis en vuestro bolsillo como excusa para no castrarlo/esterilizarlo.
lopobich escribió:Eres un mal pensado y te estas equivocando conmigo.
No lo castro y en un futuro adoptare una perrita esterilizada de la perrera, no es un tema economico y la culpa de los abandonos es de los dueños irresponsablese indeseables no de si estan castrados o no.
WiiBoy escribió:Me gustaria saber si los medicos recomendaran la castracion cuantos de ustedes os ivais a dejar cortar la polla y encima defendiendolo xD
Datrebil escribió:erzardia escribió:Datrebil escribió:Asi luego hay tanto perro maleducado , educandolos a base de putadas...
No putees a tu perro , que como te salga el tiro mal vas a tener un problema mas grave , si no sabes como actuar contrata a un profesional a ver si te puede ayudar.
Cesar Millan es un maltratador profesional , como Borja aqui en España , mejor huir de esa clase de "profesionales".
Iknewthat escribió:lopobich escribió:Eres un mal pensado y te estas equivocando conmigo.
No lo castro y en un futuro adoptare una perrita esterilizada de la perrera, no es un tema economico y la culpa de los abandonos es de los dueños irresponsablese indeseables no de si estan castrados o no.
No me refiero directamente a ti porque no te conozco. Pero me gustaría que la gente tuviera más conciencia con los animales que tiene en casa.
Es cierto que la culpa última es del que abandona. Pero esos abandonos se producen por camadas indeseadas. Es terrible. Con los gatos es aún mucho peor.
Flash78 escribió:Iknewthat escribió:lopobich escribió:Eres un mal pensado y te estas equivocando conmigo.
No me refiero directamente a ti porque no te conozco. Pero me gustaría que la gente tuviera más conciencia con los animales que tiene en casa.
Es cierto que la culpa última es del que abandona. Pero esos abandonos se producen por camadas indeseadas. Es terrible. Con los gatos es aún mucho peor.
¿Si la culpa no es de los animales porque ellos tienen que sufrir las consecuencias? Como primera opción entiendo que se haga la esterilización para evitar el aumento de animales abandonados pero tampoco es efectivo y siguen abandonados y muriendo. Si hubieran revisiones obligadas multas la gente se concienciaría. Aunque se estravie el perro es por no llevarlo con correa también debería ser castigado pero mejor seguir como siempre.
¿Si un perro esterilizado acaba en la perrera porque tiene que acabar muerto?
Esterilizar no garantiza que se abandone un animal y tampoco evita su muerte si acaba en la perrera ¿Entonces que sufrimiento evita? Tampoco tienen derecho a ser libres simplemente por ser perros o gatos aunque pudieran sobrevivir. El sufrimiento que evita es el de las personas, a los veterinarios seguro que les proporciona dinero, a los criadores garantía que la gente siga comprando perros y gatos.
Si el problema es por la irresponsabilidad de personas, que no tengan los perros que sufrir las consecuencias y que se defiendan los derechos de los animales y se tenga mayor control, no que puedan ser maltratados y matados como si no tuvieran ningún derecho. Se crear Razas para venderlos y hacer negocio cortando las orejas para que tengan el look deseado, matar crías por no cumplir con la calidad esperada para vender, etc...
Microfil escribió:Todos los perros que se venden en las tiendas deberían venderse esterilizados. Sin eso no acabaremos con el problema.
Aparte de prohibir importación de perros de países que los crían mal como he leído que hace Mister Guau.
psipsina escribió:Microfil escribió:Todos los perros que se venden en las tiendas deberían venderse esterilizados. Sin eso no acabaremos con el problema.
Aparte de prohibir importación de perros de países que los crían mal como he leído que hace Mister Guau.
Si por mi fuera, esterilización obligatoria pero añadiría también el prohibido comprar en tiendas. No quiero meterme mucho en estos debates porque acabo atacada de los nervios, pero es una verdadera pena el desconociemiento que se tiene sobre estos temas en este país.
Mister Guau, es el primero que importa paises del Este, es mas, los compran a peso y lo sé de primera mano. Son unos canallas y si buscas en google tienen cientos de denuncias. Pero claro, ellos no van a reconocerlo.
Green Blood escribió:jairolas escribió:Dicen que los perros se parecen a sus duenos.
Paté de gato escribió:Yo por eso me cogí una perrita, solo están salidas dos semanas al año.
melovampire escribió:Paté de gato escribió:Yo por eso me cogí una perrita, solo están salidas dos semanas al año.
Y manchan con la regla que da gusto...¿o les pones pañal?.
Kasios escribió:melovampire escribió:Paté de gato escribió:Yo por eso me cogí una perrita, solo están salidas dos semanas al año.
Y manchan con la regla que da gusto...¿o les pones pañal?.
Solo manchan la primera vez, despues ellas mismas se limpian y todos felices.