Mi perro se masturba todo el día

Buenas, tengo un chucho (pastor alemán) que no para de masturbarse, explico. Hace un año ninguna perrita quería aparearse con él, entonces empezó todo. Estaba yo con el ordenador y de repente veo a mi perro tumbado en el suelo usando las patas delanteras para frotarse el asunto; pensé que sería una infección, pero cuando lo llevé al veterinario me dijeron que no tenía nada. Ahora mismo lo veo tocarse como tres veces diarias, y lo deja todo empastrado ehem... ya me entendéis. ¿Creéis que es normal este comportamiento? Ya no sé qué hacer, mi casa huele a semen de perro [snif]
Dicen que los perros se parecen a sus duenos.
jairolas escribió:Dicen que los perros se parecen a sus duenos.

[carcajad] [carcajad]
Metallic Side escribió:

[carcajad] [carcajad]

LOLOLOLOLOLOLOL [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Es la evolución del perro actual, porque un perro no se fapea de esa forma, es decir, usando sus patas delanteras [+risas] .

Eres tu, y lo sabes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuiFer escribió:Es la evolución del perro actual, porque un perro no se fapea de esa forma, es decir, usando sus patas delanteras [+risas] .

Eres tu, y lo sabes.
Quien fuera perro, sin trabajar, sin preocupaciones, te puedes lamer la chorra y las bolas...ais...
Tu perro es mas promiscuo que Charlie Sheen. [carcajad]

akpla escribió:Ya no sé qué hacer, mi casa huele a semen de perro [snif]

[carcajad] [carcajad]

Imagen
LuiFer escribió:Es la evolución del perro actual, porque un perro no se fapea de esa forma, es decir, usando sus patas delanteras [+risas] .

Eres tu, y lo sabes.

Jajajajja no puede ser verdad xDD

Y si le buscas una novia? Tengo una amiga que le dio un peluche y se entretiene con él xD
Pues la verdad y fuera de bromas, tienes un problema bastante molesto ...... me imagino que al principio te haría hasta gracia pero, joder, ver los resultados por casa debe ser asqueroso

Salu2
castralo, no puede salir de donde no hay
Cody_Travers escribió:castralo, no puede salir de donde no hay
magin_GO está baneado por "Troll"

Deberías repasar un poco el funcionamiento del aparato reproductor de los mamiferos...
Dejale, estara en la pubertad perruna XD

Respuesta épica de la semana. [carcajad]
Seguro que habrá alguna web perruna tipo bado lleno de perras. Castrarlo a veces no es la solución. Recuerdo el gato de un amigo que se montaba a la escoba estando operado.
A ver, no soy un experto en perros pero coño... es un perro... Si cada vez que se vaya a masturbar lo pellizcas o le tiras agua fría por la cabeza o qué sé yo, cualquier putada que se te ocurra... igual con tiempo asocia el masturbarse con eso y deja de hacerlo, ¿no? Si aprende a hacerse el muerto asociándolo con trocitos de jamón York, tiene que dejar de hacerse pajas si lo asocia con una colleja (por ejemplo...)

No sé, tío. Pero qué guarrada... :p

PD: Y sí, eso dicen... que se parecen a los amos, vaya... jajaja qué cabrones! [plas]
El_MuLLeR escribió:A ver, no soy un experto en perros pero coño... es un perro... Si cada vez que se vaya a masturbar lo pellizcas o le tiras agua fría por la cabeza o qué sé yo, cualquier putada que se te ocurra... igual con tiempo asocia el masturbarse con eso y deja de hacerlo, ¿no? Si aprende a hacerse el muerto asociándolo con trocitos de jamón York, tiene que dejar de hacerse pajas si lo asocia con una colleja (por ejemplo...)

PD: Y sí, eso dicen... que se parecen a los amos, vaya... jajaja qué cabrones! [plas]

Asi luego hay tanto perro maleducado , educandolos a base de putadas...

No putees a tu perro , que como te salga el tiro mal vas a tener un problema mas grave , si no sabes como actuar contrata a un profesional a ver si te puede ayudar.
Datrebil escribió:
El_MuLLeR escribió:A ver, no soy un experto en perros pero coño... es un perro... Si cada vez que se vaya a masturbar lo pellizcas o le tiras agua fría por la cabeza o qué sé yo, cualquier putada que se te ocurra... igual con tiempo asocia el masturbarse con eso y deja de hacerlo, ¿no? Si aprende a hacerse el muerto asociándolo con trocitos de jamón York, tiene que dejar de hacerse pajas si lo asocia con una colleja (por ejemplo...)

No putees a tu perro , que como te salga el tiro mal vas a tener un problema mas grave , si no sabes como actuar contrata a un profesional a ver si te puede ayudar.

Yo no decía educarlo a base de putadas, sólo tratar de atajar ese problema en concreto. Dije "putadas", también "collejas" pero un simple golpecito molesto en el hocico podría valer... No me refería a electrocutarlo :-| No creo que el perro se vaya a volver una máquina de matar niños por darle toquecitos en el hocico cada vez que vaya a masturbarse, vamos... Y si el problema persiste y no eres capaz de quitarle esa "manía" pues igual sí habría que buscar un profesional, pero yo creo que con un toque y una voz... ¿Qué va a hacer el profesional? ¿Explicarle que se va a quedar ciego? Va a hacer lo mismo que puedas hacer tú, que es un perro; esto sí, esto no... ¿Y cómo entiende el perro que no? Pues no hay mil maneras, sólo hay que ser persistente hasta que le entre en el coco. Si lo recompensas cuando lo hace bien, lo castigas cuando lo hace mal. Buf, de una complejidad... [reojillo]

No soy un experto, pero siempre he tenido perros y oye, ninguno asesino.
No digo que se vaya a volver un asesino , pero pudiendolo intentar por otras vias , mejor evitar el causarle un estres o una incomodidad innecesaria que puede derivar en algo mas serio.
O castrarlo, si ya es obsesivo, o ésto:
Imagen
Imagen

Así al menos se desahoga, pero vamos, yo casi que lo castraría, porque una vez pruebe el sexo se va a frustrar más. COnsúltalo con tu vete por si acaso.
alquilale el perro a brazzers xD
DollySteak escribió:O castrarlo, si ya es obsesivo, o ésto:
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tuppersex canino. [plas]
Prueba a ponerle una habitación para él sólo, así no olerá la casa entera. Mi compañero de piso tiene el mismo problema y lo único que huele así es su habitación. Casualmente hace también un año que no consigue aparearse con ninguna perrita, por más que lo intenta cada vez que sale de casa.
magin_GO escribió:

Deberías repasar un poco el funcionamiento del aparato reproductor de los mamiferos...

a lo mejor si que tengo que repasar si pero vamos si le cortan los huevos dudo mucho que pueda expulsar semen.........
DollySteak escribió:O castrarlo, si ya es obsesivo, o ésto:
Imagen
Imagen

Así al menos se desahoga, pero vamos, yo casi que lo castraría, porque una vez pruebe el sexo se va a frustrar más. COnsúltalo con tu vete por si acaso.

Mas de alguno del foro se ha pillado uno de esto, y lo sabeis xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Segun cierto veterinario, ponte guantes y hazle un favor xDDD
_-Rata-_ escribió:Quien fuera perro, sin trabajar, sin preocupaciones, te puedes lamer la chorra y las bolas...ais...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

LOL.

Datrebil escribió:

Imagen
Que en pleno siglo XXI todavía tengáis animales domésticos como perros o gatos sin esterilizar, habla mucho de la cultura y del trato a los animales de este país.

El pobre perro sufriendo porque no puede desahogarse, sufriendo porque tú le echas la bronca por masturbarse, por no hablar de las enfermedades que podría evitarse si estuviera esterilizado.
Pajariyo escribió:http://youtu.be/ew8iyhFxntQ

madre mia y estos tendran un disco y todo, cantan como el culo, [+risas]
Iknewthat escribió:Que en pleno siglo XXI todavía tengáis animales domésticos como perros o gatos sin esterilizar, habla mucho de la cultura y del trato a los animales de este país.

El pobre perro sufriendo porque no puede desahogarse, sufriendo porque tú le echas la bronca por masturbarse, por no hablar de las enfermedades que podría evitarse si estuviera esterilizado.

Yo tengo perro y no lo castro sabes por que?
porque lo veo una barbaridad, me pongo en su lugar y no lo veo normal.
Por cierto esterilizar y castrar son dos cosas distintas
informate.
lopobich escribió:Yo tengo perro y no lo castro sabes por que?

creo que a eso precisamente se refiere xD tú no eres un perro y él no es un humano, no puedes comparar lo que tú sentirías si te esterilizaran, a lo que siente un perro.
Pajariyo escribió:

creo que a eso precisamente se refiere xD tú no eres un perro y él no es un humano, no puedes comparar lo que tú sentirías si te esterilizaran, a lo que siente un perro.

he visto perros castrados y les cambia el caracter y engordan, prefiero que el mio se haga pajas y en un futuro cuando se pueda ya le consigo yo una perra.
lopobich escribió:
Pajariyo escribió:

he visto perros castrados y les cambia el caracter y engordan, prefiero que el mio se haga pajas y en un futuro cuando se pueda ya le consigo yo una perra.

Este hilo es glorioso. Las frases que, sin pretenderlo, están quedando para la posteridad. [carcajad] [carcajad]

ImagenImagen
Esta claro que necesita de tu ayuda......
Yo al mío le compre un reno de peluche y solo lo usa al volver a casa si en el paseo hay alguna (todas) perra que lo deja con el calenton.

Lo entiendo tan bien... Y completamente de acuerdo con lo que dice lopobich.
Cuántas veces pasea el perro al día? Le sobra energía?
He topado con gente que lo pasean una vez al día... }:/

Con la castración le estarías seguramente ayudando.
De todos modos si existe tratamiento de castración química para humanos debe existir para perros.
Es de pura raza o tiene pedigrí, etc...? Quizás tendría una oportunidad como semental. Muévete.
Llevale una perra de alguien que quiera crias
lopobich escribió:
Iknewthat escribió:Que en pleno siglo XXI todavía tengáis animales domésticos como perros o gatos sin esterilizar, habla mucho de la cultura y del trato a los animales de este país.

informate.

En cuanto a esterilizar/castrar siento el error, pero es una traducción directa de otro idioma, nunca lo digo bien en castellano.

¿Barbaridad? Barbaridad es hacer al perro sufrir solo porque a ti te da 'yuyu'. Los pobres lo pasan fatal cada vez que no pueden relacionarse con una perra y cada vez que el dueño les echa la bronca por ensuciar. Por no hablar de las posibles enfermedades/tumores a los que expones a tu perro.

Habla con cualquier veterinario e infórmate. Tener hoy en día a un perro sin castrar, es de auténtico cabrón.

Eso depende de cada perro. Pero se pueden volver más tranquilos/cariñosos porque no les dan esas subidas hormonales. Lo de engordar es solo si no te preocupas por él. Si de verdad quieres a tu perro, cástralo, no solo por las molestias, si no por su salud. Y también para evitar traer al mundo más cachorros. Tenemos las perreras llenas, por desgracia :(
akpla escribió:Buenas, tengo un chucho (pastor alemán) que no para de masturbarse, explico. Hace un año ninguna perrita quería aparearse con él, entonces empezó todo. Estaba yo con el ordenador y de repente veo a mi perro tumbado en el suelo usando las patas delanteras para frotarse el asunto; pensé que sería una infección, pero cuando lo llevé al veterinario me dijeron que no tenía nada. Ahora mismo lo veo tocarse como tres veces diarias, y lo deja todo empastrado ehem... ya me entendéis. ¿Creéis que es normal este comportamiento? Ya no sé qué hacer, mi casa huele a semen de perro [snif]

¿Solo? Mi galgo lo hace mas a menudo, aunque no mancha nada(no se como lo hace [+risas] )
Iknewthat escribió:
lopobich escribió:

informate.

En cuanto a esterilizar/castrar siento el error, pero es una traducción directa de otro idioma, nunca lo digo bien en castellano.

¿Barbaridad? Barbaridad es hacer al perro sufrir solo porque a ti te da 'yuyu'. Los pobres lo pasan fatal cada vez que no pueden relacionarse con una perra y cada vez que el dueño les echa la bronca por ensuciar. Por no hablar de las posibles enfermedades/tumores a los que expones a tu perro.

Habla con cualquier veterinario e infórmate. Tener hoy en día a un perro sin castrar, es de auténtico cabrón.

Eso depende de cada perro. Pero se pueden volver más tranquilos/cariñosos porque no les dan esas subidas hormonales. Lo de engordar es solo si no te preocupas por él. Si de verdad quieres a tu perro, cástralo, no solo por las molestias, si no por su salud. Y también para evitar traer al mundo más cachorros. Tenemos las perreras llenas, por desgracia :(

Tener una mascota es adaptarse a sus necesidades y costumbres, no al reves.

la castraccion si es necesario es para frenar la cantidad de crias a causa del abandono.

Lo de las enfermedades aunque sea cierto tambien los humanos si nos estilirizaramos tendriamos menos probabilidades de sufrir tumores pero la diferencia es que solo se hace si es necesario. personalmente pienso que la medicina para animales está poco desarrollada y la mayoria de esterilizaciones son para que el dueño este mas tranquilo y tenga menos preocupaciones y no para mejorar la vida del animal. Con esa logica como la vida es problematica podrian continuar haciendo lobotomias a quien no es feliz y a los pobres esterilazarlos para erradicar la pobreza.
Mi perro lo coji de la perrera y no me vas a convencer de castrarlo. Me parece una salvajada.
erzardia escribió:
Datrebil escribió:

Imagen

Cesar Millan es un maltratador profesional , como Borja aqui en España , mejor huir de esa clase de "profesionales".
72 respuestas
1, 2