Mi Perro se me Meo la Wii que puedo hacer ?

Pues eso, Compre una Wii hace Quince Dias y estaba todo de lo mas buena onda con el Homebrew Channel, Backup loader, emuladores y demas y mi perro un Caniche grande, como todo buen semental marcando territorio levantó la patica y se me meo la Wii, estaba conectada y aunque todavia enciende los Leds, la enciendo y se vuelve apagar no hace nada. Será que se me brickeo la consola??? será que la puedo restaurar? que me aconsejan que hagan? alguna aplicación que la pueda volver a la vida? he escuchado que existen unos IOS modificados, sera que la puedo formatear y funcionaran? en otro foro me aconsejaron que usara Custom IOS Rev 3 que es el Equivalente de Windows Vista para la Wii... Ayudenme por favor que ya no se que hacer !!!

Yo creo que ya perdi la garantia [buuuaaaa]
Ay dios, esto supera lo del Twilight Maria. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aisss... bueno, hablando en serio... desenchúfala, sécala bien bien, quítale la pila, déjala un par de días para que se seque bien por dentro y vuelve a probar.

Y enséñale al perro a mear en serrín XD
Heavy Soul escribió:Ay dios, esto supera lo del Twilight Maria. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x2
Pankiran escribió:Pues eso, Compre una Wii hace Quince Dias y estaba todo de lo mas buena onda con el Homebrew Channel, Backup loader, emuladores y demas y mi perro un Caniche grande, como todo buen semental marcando territorio levantó la patica y se me meo la Wii, estaba conectada y aunque todavia enciende los Leds, la enciendo y se vuelve apagar no hace nada. Será que se me brickeo la consola??? será que la puedo restaurar? que me aconsejan que hagan? alguna aplicación que la pueda volver a la vida? he escuchado que existen unos IOS modificados, sera que la puedo formatear y funcionaran? en otro foro me aconsejaron que usara Custom IOS Rev 3 que es el Equivalente de Windows Vista para la Wii... Ayudenme por favor que ya no se que hacer !!!

Tengo entendido que la orina humana neutraliza la perruna, por lo que la solución pasa porque le eches un buen chorro de tu mejor meada a la wii para arreglarla. Si eso no funciona prueba con aguas mayores, pero ten cuidado de no atascar la lente
crackandhack está baneado por "spamer"
juaneteg escribió:
Pankiran escribió:Pues eso, Compre una Wii hace Quince Dias y estaba todo de lo mas buena onda con el Homebrew Channel, Backup loader, emuladores y demas y mi perro un Caniche grande, como todo buen semental marcando territorio levantó la patica y se me meo la Wii, estaba conectada y aunque todavia enciende los Leds, la enciendo y se vuelve apagar no hace nada. Será que se me brickeo la consola??? será que la puedo restaurar? que me aconsejan que hagan? alguna aplicación que la pueda volver a la vida? he escuchado que existen unos IOS modificados, sera que la puedo formatear y funcionaran? en otro foro me aconsejaron que usara Custom IOS Rev 3 que es el Equivalente de Windows Vista para la Wii... Ayudenme por favor que ya no se que hacer !!!

Tengo entendido que la orina humana neutraliza la perruna, por lo que la solución pasa porque le eches un buen chorro de tu mejor meada a la wii para arreglarla. Si eso no funciona prueba con aguas mayores, pero ten cuidado de no atascar la lente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
y donde tenias la Wii para que el perro te la meara??? porque yo la tengo en el mueble al lado de la TV. y mi labrador no llega..

Fijo que estaria por el suelo tirada... como cuando entraba en casa de los amigos, la epoca de la PS2.. que la tenian ahi medio tirada por el suelo, mas sucia, vamos que eso no lo tocaba ni con un palo xD.
lo primero que tienes que hacer es utilizar el Twilight Maria (hacer una galleta autobooteable) a ver si absorbe la orina. XD

Pero si es vas en serio no se tio mala suerte [triston]
Por eso si vais a tener perros en casa hay que tener hembras, que mea aganchandose si se mean, claro, que hay que enseñarles que se mea fuera de casa XD
Me hace gracia lo de "me brikeó la consola", debe ser una nueva actualización de la wii pero esta vez con perros.
Prueba a hacer caca dentro de la unidad de DVD. Seguro que te funciona. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me supongo que la wii tendra algun fusible o algo por si pasara algo, entonces al encendera mojada es probable que la hayas pifiado, la solucion puede ser simplemente cambiar ese fusible, aunque con lo corrosivo que deve ser el meado de un perro a saber...
PD: busca en google downgrade actualizacion meado caniche 3.4v2, alomejor sale algo
Hablando totalmente en serio, lo mejor que puedes hacer es educar correctamente al perro. Si hace eso en la casa necesita mucha mas disciplina.
Pero mira que sois malos con la gente que no sabe, o tiene dudas que a algunos les pueda parecer simples.

Pankiran no hagas caso a estos "vacilones". Si dices la verdad, es técnicamente imposible que una Wii se Brickee por mojarse, en este caso por ser orinada. Lo mas seguro es que circuitara algo, saltara algún fusible o algo similar. Lo mejor secarla bien, si puedes abrirla pues mejor, con un paño de algodón humedecido con alcohol rebajado con agua (el alcohol es algo corrosivo) limpiar la placa o lo que se haya mojado, y secarla bien con un secador de mano (el del pelo) pero a una potencia suave, y si no se puede regular pues desde una distancia prudencial.

Si la Wii enciende, el transformador eléctrico no esta estropeado, por eso seguro que es de placa base.

Si no puedes abrirla, pues déjala secar, pero lo idóneo seria limpiarla ya que la orina es corrosiva a largo plazo, por no hablar del olor. Si ves que no se soluciona, pues seria mandarla al SAT de Nintendo. Si la orina entro por el lector, seguramente manchara la lente y sea imposible o muy difícil leer bien los discos, en este caso limpia la lente con el "limpiador de Nintendo" o ábrela y con un bastoncillo de oídos mojado en alcohol rebajado, limpia suavemente, sin presionar y en círculos la lente.

Si estas “mintiendo” y estas seguro que se brickeo por algo que instalaste mal, pues busca información por el foro que hay mucha.

Por cierto, pon la Wii en un sitio elevado, y enseña al perro a aguantarse, sácalo de paseo diariamente y ponle un sitio para que haga sus necesidades por si no aguanta hasta el paseo, por ser macho y marcar su territorio no es necesario que este meando todo lo nuevo que entre en tu casa.

Saludos, y espero que se te arregle la Wii.
CIAO!!!
TROLL como una casa mensaje reportado
La solución de matar al perro creo que ya llega tarde......

Aunque si es cierto lo de la meada, ganas de matarlo te habrán entrado.

Prueba el Hack Zelda dodotis, le pones pañales al perro y sacas un cable al puerto usb.

Ahora en serio, si se te ha mojado y tu tv es de las antiguas (de las de panza) una solución que me funcionó con un movil mojado fue el ponerla en lo alto del tv un par de días, el calor que produce el tv fue suficiente para secarla de forma tenue y me revivió el terminal.

Suerte [fumando]
Seguro que se refiere a que intento cargar el Nintendogs...
Heavy Soul escribió:Ay dios, esto supera lo del Twilight Maria. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

??
¿Qué es eso del Twilight Maria xD?
si no tiene chip mandala a nintendo XD
iacaca escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aisss... bueno, hablando en serio... desenchúfala, sécala bien bien, quítale la pila, déjala un par de días para que se seque bien por dentro y vuelve a probar.

Y enséñale al perro a mear en serrín XD

te recomiendo que cuando la saques la pngas en una olla o parecido con arroz que abosobe muy bien la humedad, yo lo usé con un mobil y me funciono, ya se que suena un poco raro y puede ser que no te lo creas sobre todo por las bromas que está haciendo la gente pero te digo que hay bastantes posibilidades de que se te arregle
Que fuerte me parece...

La garantia es nula y esto no tiene que ver con scene (a no ser que el meado venga con actualizacion XD)
A lo mejor si meas al perro...

PD: Ahora enserio, mira a ver si te la cambian...diles que has tenido una subida de tensión...y echa colonia a la wii xDDD
la solucion es comprando el Dogz para la wii, que trae otra actualizacion perruna y probablemente te la desbriquee de tu Cios perruno bug
Rigle escribió:A lo mejor si meas al perro...

PD: Ahora enserio, mira a ver si te la cambian...diles que has tenido una subida de tensión...y echa colonia a la wii xDDD

+1 [carcajad]
porke mantienen un hilo como este abierto...

porke deben reirse de algo como esto????
Erep escribió:si no tiene chip mandala a nintendo XD

¿Y que pasa si tiene chip? se puede mandar igualmente.
Cuelga al perro del balcón o en su defecto obligalo a que te la pague.
También puedes cortarle el cuello al dueño por mal educar al perro y por supuesto, tira la Wii a la basura no te va a funcionar mas nunca.
Rodavlas82 escribió:Pero mira que sois malos con la gente que no sabe, o tiene dudas que a algunos les pueda parecer simples.

Pankiran no hagas caso a estos "vacilones". Si dices la verdad, es técnicamente imposible que una Wii se Brickee por mojarse, en este caso por ser orinada. Lo mas seguro es que circuitara algo, saltara algún fusible o algo similar. Lo mejor secarla bien, si puedes abrirla pues mejor, con un paño de algodón humedecido con alcohol rebajado con agua (el alcohol es algo corrosivo) limpiar la placa o lo que se haya mojado, y secarla bien con un secador de mano (el del pelo) pero a una potencia suave, y si no se puede regular pues desde una distancia prudencial.

Si la Wii enciende, el transformador eléctrico no esta estropeado, por eso seguro que es de placa base.

Si no puedes abrirla, pues déjala secar, pero lo idóneo seria limpiarla ya que la orina es corrosiva a largo plazo, por no hablar del olor. Si ves que no se soluciona, pues seria mandarla al SAT de Nintendo. Si la orina entro por el lector, seguramente manchara la lente y sea imposible o muy difícil leer bien los discos, en este caso limpia la lente con el "limpiador de Nintendo" o ábrela y con un bastoncillo de oídos mojado en alcohol rebajado, limpia suavemente, sin presionar y en círculos la lente.

Si estas “mintiendo” y estas seguro que se brickeo por algo que instalaste mal, pues busca información por el foro que hay mucha.

Por cierto, pon la Wii en un sitio elevado, y enseña al perro a aguantarse, sácalo de paseo diariamente y ponle un sitio para que haga sus necesidades por si no aguanta hasta el paseo, por ser macho y marcar su territorio no es necesario que este meando todo lo nuevo que entre en tu casa.

Saludos, y espero que se te arregle la Wii.
CIAO!!!

Gracias Rodavlas82, voy a intentar con lo que me aconsejaste a ver si se arregla, aunque ya hay muchos aqui que me estan llamando troll que me imagino será algo como tarado, es cierto y bueno, se echo a perder y es solo un consejo que pedía para ver que puedo hacer, si al parecer me equivoque de hilo disculpen, pero yo con lo que tiene que ver con la wii realmente no se mucho y si he dicho alguna burrada disculpen.
Qué casualidad que TODOS los hilos de este tipo lo haces usuarios "NUEVOS"... vamos, como bien dicen por ahí arriba, troll 100% Esto quien se lo haya creido debe estar feliz, porque conserva la ingenuidad de un niño de 5 años.
Esto es igual que el que puso un hilo para quejarse de que el Twilight Maria no funcionaba... por cierto... que casualidad que dicho usuario no volvió a pasar por EOL. Otro caso de troll del mismo estilo, el que abrió un hilo quejándose del BL porque el primo había comprado chips para instalarlos y ahora no podría ganar dinero con ellos...
De verdad, repito, lo peor no son estos usuarios (que yo los banearía directamente y estaría atenta porque detrás de estas cuentas trolls hay usuarios cobardes que tienen sus cuentas aparte), lo peor es que la gente llegue a creerse esto.
No digo que sea imposible (que casi lo es, a no ser que ponga la Wii en el suelo), digo que si le hubiera pasado de verdad no habría puesto este hilo, no lo habría puesto en scene y segurísimo que no se habría abierto cuenta para soltar esta chorrada, aparte de que al final, la gracia les dura un par de dias pero después no vuelven a loguearse con esa cuenta más... ¿no es sospechoso?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mata al perro
bueno tienes una solucion, si el perro es hembra ponle un corcho.
saludos
Bueno, si es verdad lo del perro, lo mejor es desmontar la wii y lavar los circuitos con agua destilada, nada de alchol de farmacia, los lavas y le pasas un cepillo de dientes o similar por la parte que no tiene componentes y dejalo secar, mejor encima de un radiador que con un secador, con esto si hay residuos tienen que salir... amoniaco y vete a saber que mea un perro. Todo residuo que deje puede hacer un corto...

Yo lo digo por que ya he resucitado una psx y 3 mobiles de una piscina [buuuaaaa]

Espero que te sea de ayuda.

Esto vale para cualquier aparato electronico, los mobiles dejarlos secar a la sombra y si hay que espera 3 dias uno se espera.... a mi me han funcionado todos.
Está claro que este usuario es un troll... se ha registrado hoy, sólo para decir: "Mi Perro se me Meo la Wii que puedo hacer?"

Respuesta: limpiarla, no seas marrano XD
ShySpy escribió:

??
¿Qué es eso del Twilight Maria xD?

hilo_twilight-maria_1111327
sysco escribió:Bueno, si es verdad lo del perro, lo mejor es desmontar la wii y lavar los circuitos con agua destilada, nada de alchol de farmacia, los lavas y le pasas un cepillo de dientes o similar por la parte que no tiene componentes y dejalo secar, mejor encima de un radiador que con un secador, con esto si hay residuos tienen que salir... amoniaco y vete a saber que mea un perro. Todo residuo que deje puede hacer un corto...

Yo lo digo por que ya he resucitado una psx y 3 mobiles de una piscina [buuuaaaa]

Espero que te sea de ayuda.

Esto vale para cualquier aparato electronico, los mobiles dejarlos secar a la sombra y si hay que espera 3 dias uno se espera.... a mi me han funcionado todos.

metiste una psx en la piscina???? [boing] joder k enganxao tenias k estar no la dejabas ni pa cagar [carcajad]
por cierto respecto a lo del perrito sk tienes unos webos de dejar la wii en el suelo....secarla componente por componente y kiza vaya por probar no pierdes nada jajajajajaja anda..k ay cada personaje... [+risas]
oye gracias por animarme el dia por que he estado de mal humor esta semana y esto me ha echo reirme superando al twilght maria y tostarica por cierto subamos este tema al numero 100 (esto es de broma):
Mi perro ha echo una caca en mi wii y en el mando y en mi dos Nintendo DS y un meado en la tele y en la flash card XD
Jugáis con la wii en el suelo, o el perro se sube por los muebles ? Otra opción es que el perro la tenga muy largaaaa.... xD

Se leen algunas cosas de película.. jejeje
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
javato escribió:TROLL como una casa mensaje reportado

lo mas sensato del hilo.
Esto en forocoches,aun aun...
Petete_torete escribió:

si, solo ay k meterles el fajo de billetes con la wii creo k eran unos 70€ XD
reparacion de una wii chipeada 70€ k se te mee el pero en ella no tiene precio XD
PD: si solo hace 15 dias k la compraste vas y k te la cambien eso si procura k no uela -.-u
Erep escribió:
Petete_torete escribió:

si, solo ay k meterles el fajo de billetes con la wii creo k eran unos 70€ XD
reparacion de una wii chipeada 70€ k se te mee el pero en ella no tiene precio XD
PD: si solo hace 15 dias k la compraste vas y k te la cambien eso si procura k no uela -.-u

SAT te envía Wii nueva --> 70€ si es que se da cuenta que tenias chip (logicamente se le quita y si lo tienes con clip... a veces lo pasan por alto)
Compras una Wii nueva y tienes otra para decorar --> 250€
Como bien dice Petete, esté o no chipeada, haya pasado 1 año o 25 años, llevarla al SAT no es ninguna tontería y, aunque no lo creas, Nintendo no te roba dandote por el precio del lector una Wii totalmente nueva, eso si... lector nuevo y sin chip, que tontos tampoco son...
40 respuestas