Yo no soy de los que va llevando el perro a mear por donde le plazca, del arbol no lo saco (tampoco es muy meon, suerte que tengo que sigue teniendo predileccion de los arboles), lo tengo acostumbrado asi, pero llega un momento en que el perro pierde "resistencia" y mira, se le escapa donde no debe, pero para eso estamos los dueños, para arreglar los estropicios de nuestra mascota.
Lo que me a jodido, es que pese a que somos muy escrupulosos con el tema (precisamente por que ningun vecino tenga queja) va y me viene un toca pelotas diciendo que "huele a meado de perro"... cuando es MENTIRA, si realmente oliera a meado de perro, seria el primero en haber puesto solucion, por eso me tomo la molestia de usar lejia y jabon, ademas, como detalle que no he comentado, en el portal siempre tiro algo de ambientador (por si las moscas).
Si dejara el meado "a secarse" pues seria logico que oliera mal, pero es que es mearse el perro y mi hermano a los 5 segundos fregandolo (y repito, el chorrete no es mayor que el de un vaso de agua).
Como se que este hombre es un gilipollas, mas motivo para que este cabreado, por que el tio realmente por la buenas no queria ir, lo que queria era humillar, dominar he imponer su criterio sin dejarme dialogar... y da igual que lo que le dijera tuviera sentido, hablamos de que el esta molesto y punto... basicamente es la clase de persona de cabeza cuadrada como el que a dicho que "tendria que haber educado a mi perro a mear dentro de casa", como diria Matias Prats:
"Para mear.... y no echar gota"