Mi perro se mea en la calle... tema vecinos.

A estos energumenos amargados habria que recordarles que un perro con 15 años seria lo equivalente a una persona con 90 aver si asi se enteran que hay alguno que tela

13 años vivio la mia y tambien me toco aguantar a algun vecino imbecil sobretodo con que "los perros no pueden usar el ascensor" (eso ya te digo con una perra de 13 años con las patas traseras totalmente jodidas ya que casi no podia ni andar ) asco de gente de verdad ...

tu ni caso pasa de ese amargado y ya se buscara otro con el cual meterse para autosatisfacerse porque esa gente necesita eso ya que su vida es una mierda y cree que esta en su derecho a hacer la de los demas igual de mierda y miserable porque sino no es feliz

Salu2
Que pasa, que ya los perros ni siquiera pueden mear en la calle?

Si sacas el cubo y te tomas la molestia de fregarlo con agua y jabon puede decir lo que quiera. A muchos se les tiene que bajar los humos, así que bien echo y no te arrepientas de nada.
Pues a mi me da bastante asco el tema de las meadas de los perros. Conste que he tenido perro (una perrita, un cocker spaniels), pero me parece asqueroso la cantidad de meadas que se dejan al cabo del dia en las esquinas, portales, puertas y calles.

Yo de todas maneras entiendo lo de tu perro. Y desde luego, afortunado es tu perro de tener a un dueño que se implica tanto (como ademas para ir a aguar los pipis del perro).

Pero como digo, lo de los meados es tremendo. He visto farolas, barandillas, y bancos, corroidos por culpa de los meados de los perros.

A los que dicen que se vayan al campo a vivir, pues no te digo nada, llevo viviendo desde los 9 en el campo, y no veas el porculo que dan los perros de los vecinos cuando ladran por la noche a cualquier bicho que pase (con bicho me refiero a cosas inofensivas), o cuando se te meten en la finca, o cuando vas paseando por el campo y vas con miedo porque los vecinos tienen perros sueltos que se creen que el camino es suyo...

Pero vaya, que el problema principal es la falta general de educacion.
-Calvente- escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lo que esta multado es no recoger la caca de los perros, pero porque se mee el perro en la calle creo que no, en tu caso podria ser gracioso ver la situacuion, tu sacando al perro, se mea, acto seguido tu hermano o tu limpias el meado y la policia o quien fuera, pensarian pero como cojones vamos a multar a esta gente.

p.d. el vecino es un gilipollas de tomo y lomo.

Ami tio lan multado con 150 € por mear en un descampao y dejarlo suelto .. es un chihuahua y creo que de peligroso no tiene nada.

A tu tío, estoy seguro al 99,99 % que le han multado por dejar al perro suelto, no por mear en un descampado. Yo tengo dos perros y cuando les saco a pasear mean en el campo (siempre los llevo con la correa), me ha visto varias veces la guardia civil y nunca me han dicho nada.
Yo no soy de los que va llevando el perro a mear por donde le plazca, del arbol no lo saco (tampoco es muy meon, suerte que tengo que sigue teniendo predileccion de los arboles), lo tengo acostumbrado asi, pero llega un momento en que el perro pierde "resistencia" y mira, se le escapa donde no debe, pero para eso estamos los dueños, para arreglar los estropicios de nuestra mascota.

Lo que me a jodido, es que pese a que somos muy escrupulosos con el tema (precisamente por que ningun vecino tenga queja) va y me viene un toca pelotas diciendo que "huele a meado de perro"... cuando es MENTIRA, si realmente oliera a meado de perro, seria el primero en haber puesto solucion, por eso me tomo la molestia de usar lejia y jabon, ademas, como detalle que no he comentado, en el portal siempre tiro algo de ambientador (por si las moscas).
Si dejara el meado "a secarse" pues seria logico que oliera mal, pero es que es mearse el perro y mi hermano a los 5 segundos fregandolo (y repito, el chorrete no es mayor que el de un vaso de agua).

Como se que este hombre es un gilipollas, mas motivo para que este cabreado, por que el tio realmente por la buenas no queria ir, lo que queria era humillar, dominar he imponer su criterio sin dejarme dialogar... y da igual que lo que le dijera tuviera sentido, hablamos de que el esta molesto y punto... basicamente es la clase de persona de cabeza cuadrada como el que a dicho que "tendria que haber educado a mi perro a mear dentro de casa", como diria Matias Prats:

"Para mear.... y no echar gota"
kansino4 escribió:
shinta_hid escribió:el perro es viejo y lo mas seguro es que en cuanto se pone un poco nervioso (las ganas de salir) no pueda contener su vejiga es como decir a un abuelo que no se mee encima que vaya al servicio, no es un problema de comportamiento sino fisico, si fuera un perro joven seria otro cantar pero un perro con 15 años...

ahi es donde reside el problema, que el perro es viejo, si de joven lo hubiera enseñado a mear en su casa, ahora seguiria haciendolo y lo podria sacar a pasear sin que deje las meadas en la calle.

Y a ti te tenian que enseñar a no salir a la calle bajo ningun concepto por que eres potencialmente peligroso para mis retinas y la de los vecinos...

O cuando seas viejo y te partas las piernas, te diremos que para que una ambulancia si tienes piernas no?

Un perro de 15 años equivale si no me equivoco a una persona de 105 años.. hay que tener vista y ser mas humano, es mas si encima lo limpia y no hay olor.. NI TE VA NI TE VIENE.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues mi perro mea en cualquier lugar de la calle, por la zona donde vivo no hay arboles en las aceras, y no tengo ganas de enseñarle a mear en el retrete de casa como si fuera una persona
Yo te recomiendo no hacer caso a esa gentuza. Pasa de ellos, es algo que nunca entendere el porque la indiferencia jode tanto, pero te lo certifico. Yo tengo algun que otro vecino de ese palo y te aseguro que ya soy capaz de ver a traves de el, actuo como si no existiera y los cabreos que pilla cuando me ve actuar asi son antologicos.

Piensalo bien, que puede hacer? Decir que tu perro se mea pero que tu lo limpias? Que te pueden decir? Es como si tu perro siempre caga delante de la misma tienda de golosinas pero tu siempre lo recoges, que te van a decir?
Como te han dicho tu ya haces lo posible por limpiarlo, pero aun asi no te van a multar porque se haga pipi en la calle (no hablo de esquina, farola, banco, hablo de la calle, suelo), lo que si te multan es por no recoger la caca. Para comprobarlo, busca la ordenanza municipal de tu municipio y en esta busca la parte de la convivencia con mascotas. En todos sitios suele ser lo mismo repetido, asi que sera igual al que tengo en mi pueblo o en la capital.
Guarda una garrafa de 5 litros e pis y que se teletransporte misteriosamente a algún sitio que le haga feliz a tu vecino...
menudo gilipollas el vecino...
Mi perro aveces si un dia no le puedo sacar mucho igual tiene muchas ganas y como me despiste se pone a mear en medio de la calzada, intento que no ocurra, pero que alguien me diga algo...
Bastante hay con recoger religiosamente sus cagadas como para bajar con una fregona y traer a casa todo tipo de mierda del suelo de la calle! Enserio no lo limpieis con uan fregona, como mucho cubo de agua y ya es mas de lo que hacen la mayoria que bien que aparecen todos los portales meaos los fines de semana.

Lo que mas rabia me da del caso es que el dueño lo pasa mal, por la situacion, y por ver a su perro sufrir. Menudo vecino mas gilipollas, mira que yo estoy amargado pero ni asi me pondria a soltar esas gilipolleces
A ver si esto te puede ayudar en que tu perro no haga pis nada mas salir :

Si cuando te preparas para salir con el, (coges la correa, te pones la chaqueta etc) se pone nervioso porque ya sabe que vas a salir, prueba a sentarte en el sofá unos 5min como si nada, viendo la tele o lo que sea, pasando de el vamos. Y repítelo hasta que veas que ya no se pone nervioso por salir a la calle.

Quizás esto te ayude socio, aunque este método se utiliza mas para perros jóvenes, porque éstos si que se ponen nerviosos al salir, pero a lo mejor te sirve de ayuda.

Salu2 y no hagas caso al típico viejo toca-pelotas. ;)
unaigalder está baneado por "clon racista"
a viejos que estan medio seniles y dan mas guerras que los perros entre sus putas mañias la gente mayor son inaguantable y peligrosa.
Mirando en los mercados se cuelan siempre ahora como te cueles porque lleves un poco prisa casi te sacan los ojos y eso que tienen todo el tiempre libre, piden respeto y no respetan nada.
al creador del hilo solo decirle que pase un huevo y parte del otro de ese vecino simpático! si el pobre animal se mea por culpa de su longeva edad, pues se ha meado y punto, si a esto le sumáis que limpiáis la meada pues lo dicho, a pasar del vecino muy mucho..

respecto a algunos usuarios lo flipo y mucho.. primero uno tachando de 'enfermos mentales' a quien trata a perros como a niños, vamos que el bueno de mi padre debe ser gilipollas cuanto menos no?

y por ultimo el lumbreras que ha sugerido que al animal se le tendría que haber enseñado a hacer pis en casa desde un buen principio, para así evitar las meadas ahora por el tema edad.. ¿estamos tontos, o simplemente es que estamos en vacaciones y los niños no van al colegio?

En fin.. Al creador del hilo repetirle que el ya hace lo que puede, y que el pobre animal no tiene culpa de nada..

Saludos
unaigalder escribió:a viejos que estan medio seniles y dan mas guerras que los perros entre sus putas mañias la gente mayor son inaguantable y peligrosa.
Mirando en los mercados se cuelan siempre ahora como te cueles porque lleves un poco prisa casi te sacan los ojos y eso que tienen todo el tiempre libre, piden respeto y no respetan nada.

Y esto viene a santo de...?. El "amargao" que le ha dicho lo del perro según él tiene 40-50 años así que, a no ser que tenga alguna enfermedad, lo de la senilidad no lo veo, sinceramente.

Por otro lado, el tío se encaró contigo precisamente porque te ve limpiar los meados y tal, y sabe que eres una persona cívica que no te ibas a liar a hostias con él... Si llegas a ser un cani con el pitbull, estás que te habría dicho nada.

Mi perrita tiene ahora mismo 16 añazos, pero es de raza pequeña y por ahora lo lleva muy bien. Si que es cierto que el pipí se le escapa más a menudo, y en la calle no siempre le da tiempo a llegar a la tierra, pero bueno...

En fin, que tu tranquilo y preocupate solo de que tu perro viva cómodo y feliz y al resto del mundo, ni caso en estos temas!
Y que vas a hacer? a un perro con esos años no lo vas a "reenseñar" a mear como quien dice. Además seguro que no es el único que lo hace así pero igual tampoco será el último toca huevos de tu pueblo que te llame la atención.
Hay gente que no es que no trague los perros, sino que directamente les tienen rabia y por si fuera por ellos no existiría uno en todo el mundo.

Cantidad de viejos sarnosos quejicas de bar que murmuran por lo bajo y se cagan en dios cuando ven a un perro mear o cagar (lo recojas o no).

Lo se por experiencia.
El vecino un gilipollas, tú saca a tu perro a pasear y haz lo que puedas, sobretodo limpia y ambienta un poco el tema y al vecino que le den. No puedes hcer otra cosa.

A mi me pasa algo parecido con mi vecino de abajo, mi perra la cogí de una perrera y durante la primera semana que estaba en casa meó una vez (un poquito) en la terraza, bueno pues que le hemos destrozado el toldo, ha llamado al seguro nos pide cambiar las 2 telas y el tendedor :lol:
Evidentemente tomé medidas nada más decirmelo y está todo protegido para que no caiga pipi y ecima la perra ni sale, pero vamos va a lo que va a tocar los cojones, pues algo similar. Siempre hay que ir con buena educación y intentar dialogar pero en el momento que lo que intentar es aprovecharse de una situación a la mierda y que hagan lo que quieran.
El problema que veo yo es que hay mucho guarro por ahí que trata la calle como el meadero y cagadero de sus mascotas y luego no los limpian. La gente ya esta harta de estos cerdos y cuando ven la mínima saltan. Lo mejor es pasar pero con respeto si ves que tu lo estas haciendo bien, pero al mismo tiempo comprender a los demás.
Pues en la fachada de mi negocio hay un montón de "viejos" que no se pueden aguantar y mean. Que hay que hacer matarlos?????? No creo que lo hagan a mala baba. Con los perros pasa lo mismo, cuando al mío se le escapa algo en el portal pues fregona y a limpiarlo, tenemos el portal más limpio de toda la calle.
soulblade_ffx escribió:
kansino4 escribió:yo soy un sifridor de las meadas y demas de perros, y si te digo la opinion no te va a gustar.

+1 y ya ni entremos en esa gente que tiene problemas mentales y tratan a los perros como un niño y te sueltan cada parrafada que te quedas wtf, pero no es el tema del hilo xD

Pues cada uno tratara a su perro como le venga en gana o hay un manual para tratar a todos los perros por igual?
(No he leído todas las aportaciones anteriores)

Un perro que orina en la calle puede suponer una infracción administrativa para su dueño (si no lo limpiaras) pero un señor que amenaza/coacciona/te grita/humilla en la vía pública, puede estar cometiendo un delito o falta.

Quizá lo que pasa es que hay otros dueños de perros que dejan a sus animales orinar sin control, y entonces te quiere a ti coger de "cabeza de turco", pagar contigo las orinas de todos los demás perros.

Si se te vuelve a acercar con amenazas y te insulta, en vez de contestarle en el mismo tono coges el móvil y avisas a la policía para que le identifiquen y denunciarle si vuelve a molestarte.

Salu2
Quintiliano escribió:(No he leído todas las aportaciones anteriores)

Un perro que orina en la calle puede suponer una infracción administrativa para su dueño (si no lo limpiaras) pero un señor que amenaza/coacciona/te grita/humilla en la vía pública, puede estar cometiendo un delito o falta.

Quizá lo que pasa es que hay otros dueños de perros que dejan a sus animales orinar sin control, y entonces te quiere a ti coger de "cabeza de turco", pagar contigo las orinas de todos los demás perros.

Si se te vuelve a acercar con amenazas y te insulta, en vez de contestarle en el mismo tono coges el móvil y avisas a la policía para que le identifiquen y denunciarle si vuelve a molestarte.

Salu2

estoy de acuerdo
Yo tengo 3 perros, y a veces, a pesar de recoger los excrementos, siempre te suelta algun gilipollas la típica charla, yo les digo tres cosas simplemente, la primera que si tienen algun problema que hablen con la policía, la segunda que si siguen increpándome les denunciaré yo, y la tercera que la policía se va a reir en su cara (ya hablé con el ayuntamiento, con la local y con los mossos). Así que a tomar fanta!!! La última me calentó tanto que le dije que lo primero que había que limpiar era su boca ya que parecía una yonki hija de p·"·$ desdentada (era verdad tenía los dientes marrones y picados del tabaco)

Lo que es indefendible es la gente que tiene perros y deja que se meen en los portales, en las esquinas de los edificios, en las puertas de los locales, en las motos aparcadas, etc. Normalmente en la calle hay árboles y pipicans, no es normal lo que hace mucha gente. Támpoco es normal otro tipo de guarradas callejeras (la porquería de los macdonalds que la gente tira por los bancos y el suelo de la calle, chicles, tábaco, y mil etcéteras) pero eso es otro tema que habría que llevar a debate en otro hilo.

Un saludo!
Los perros mean en la calle, no se le puede enseñar a mear en el bater de casa, y a los 2 perros que tuve no fui capaz de que usaran las zonas donde se supone tienen que cagar y tal.. si encima el perro es mayor y tiene incontinencia, lo limpias... ese tio solo quiere tocar los huebos...

Todas las ruedas de los coches estan meadas, todas las esquinas, todos los arboles... hay gente que no le gustan los perros y tienen estas reacciones...yo ni me molestaba en discutir

No dejeis a los perros mear en las farolas, que ya he visto a mas de uno quedarse sin perro
Pues vaya vecinos, lo raro seria que el perro meara en un vater
Davidt escribió:(...)

No dejeis a los perros mear en las farolas, que ya he visto a mas de uno quedarse sin perro

¿Podrías ampliar esto? ¿Qué tipo de farolas? :O

Salu2
Quintiliano escribió:

Salu2

cualquier farola que se encuentre en la calle..de dia no tienen corriente (supuestamente) pero tened en cuenta que hay gente que se dedica al mantenimiento, y pueden meter corriente para reparar las fundidas o localizar averias.... el perrito echa el chorrete justo en la puerta de registro y se puede quedar pegado... imaginate, en invierno que a las 6 de la tarde es de noche,suelo mojado, chorrito del perro y chispazo.... muy desagradable

Aparte pensar que esa gente que se dedica a eso...tienen que soportar olores, tienen que tocar en ese registro y esta to meao.. a nadie le resultaria agradable
Davidt escribió:
Quintiliano escribió:

Salu2

cualquier farola que se encuentre en la calle..de dia no tienen corriente (supuestamente) pero tened en cuenta que hay gente que se dedica al mantenimiento, y pueden meter corriente para reparar las fundidas o localizar averias.... el perrito echa el chorrete justo en la puerta de registro y se puede quedar pegado... imaginate, en invierno que a las 6 de la tarde es de noche,suelo mojado, chorrito del perro y chispazo.... muy desagradable

Aparte pensar que esa gente que se dedica a eso...tienen que soportar olores, tienen que tocar en ese registro y esta to meao.. a nadie le resultaria agradable

no es por defender lo indefendible, pero yo me dedico a reparar portátiles y también me da mucho asco cuando te quedas pegado a ellos, pestazo a tabaco (en el mejor de los casos), o el teclado está petado de pelos vete tu a saber de donde, etc... cada cual le toca aguantar las guarradas de su profesión.
esta aclaro cada uno apechuga con lo que hay en cada trabajo... pero no creo que nadie en su portatil tire aposta una cocacola,tabaco,pelos, uñas entre las teclas..sera asqueroso seguro, no lo dudo. Pero lo otro se puede controlar de manera muy facil, simplemente no le dejes, lo primero por la salud del perro y despues por civismo... no se si podras coger alguna infeccion cuando haces tu trabajo, pero despues de meadas y meadas en un sitio donde aparte de riesgo electrico, se pueden cortar.. no puede ser muy bueno lo que pueden pillar ahi..

Pero bueno, el tema es el perro... cuidadin con los chispazos
79 respuestas
1, 2