Mi perro se quiere follar a un gato

Encuesta
¿Mi perro está salido?
27%
37
35%
48
38%
52
Hay 137 votos.
¡Oh, no! Homoerotismo-interanmal
Juas la primera vez que oigo algo asi XD

En vez de gallifante, que saldria, perroto? gaterro? :?

...ese perro es un salido y punto XD
el perro siempre sale a su dueño
lo extraño es si no pensamos en el como TU perro, sino como el perro de tu abuela [mad] [mad]
BSTCloud escribió:el perro siempre sale a su dueño
lo extraño es si no pensamos en el como TU perro, sino como el perro de tu abuela [mad] [mad]
[tadoramo] [plas]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
BSTCloud escribió:el perro siempre sale a su dueño

Dios... hoy ya no duermo... xD

P.D: Yo no se si el perro folla o no. Ni siquiera lo sacamos de paseo. Vive en el campo y tiene espacio de sobra para corretear por ahí y además de vez en cuando se larga a darse un paseo y va a visitar a su madre (bueno, a verla através de una puerta) y se pira por los caminos que hay por ahí, así que yo me suponía que se había pinchado a alguna perrilla y tal.
El perro de mi ex cada vez que ve al perro de su abuela se acojona de maneras exajeras ya que este lo sodomiza brutalmente, se pasa horas montandolo y dandole por culo o por donde pille, se le folla la cabeza y to es mortal ver al perro conla lengua fuera en plan obseso y el otro temblando de miedo xD

Decir que son dos machos.....
saulotmalo escribió:jejejje yo creo que deberías dejarlo a ver si sale la mascota perfecta y cito textualmente:

"fiel como un gato
y limpio como un perro"

xDDDD

joder es el segundo post mal escrito q veo [+risas]

mas bien se dice "fiel como un perro y limpio como un gato"

ya que los gatos siempren quieren estar limpio y los perros siempre son fieles al amo [rtfm]
BVP escribió:

ya que los gatos siempren quieren estar limpio y los perros siempre son fieles al amo [rtfm]

Es por los Simpson tio, o al menos yo lo dije por eso XD
BVP escribió:

Es que Homer Simpson lo dice así, al revés [jaja]
Munchkin escribió:Dejalo, tendrás un híbrido perfecto, fiel como un gato y limpio como un perro...

X-D X-D X-D X-D madre mia lo que me he podio reir recordando ese capitulo de los simpson.

SaludoS [bye]
59 respuestas
1, 2