Mi perro se quiere follar a un gato

Encuesta
¿Mi perro está salido?
27%
37
35%
48
38%
52
Hay 137 votos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, en realidad no es mi perro aunque lo considere como tal. Es el perro que tiene mi abuela. El caso es que mi abuela vive en el campo y hace un par de semanas, un gato la siguió hasta su casa.
El gato no es muy mayor, pero se ve que ya llevaba un tiempo viviendo en alguna casa porque se le ve muy hogareño y se deja tocar y tal.
Mi abuela no lo dejaba entrar en casa, así que el gato se tenía que conformar con recibir alguna visita de vez en cuando para recibir comida.

El caso es que ayer estaba lloviendo mazo y a mi abuela (que por un lado odia al gato y por otro le da un poco de pena) pues le dio algo de pena y lo dejó entrar por fin y hasta le puso una caja con un poco de paja y una manta. Pero va el salido de mi perro y después de ladrarle un poco, olisquearlo, comer su comida por envidia y rondar cerca del gato un buen rato, decidió que en vez de matarlo, lo mejor era follárselo.
Yo la verdad me quedé alucinado (bueno, yo y toda mi familia xD) y me estaba descojonando mientras intentaba que no lo violara.

Al final el gato le sacó la zarpa y se libró de la penetración pero no se si el perro lo intentaría después de que nos fuéramos, pero en fin... vamos, digo yo que eston muy normal no es, no? XD
¿Alguien había visto esto alguna vez o le pasó con su perro?
Ah, y para más inri, el gato es gatO con o, no con a de gata. :p
Primero dejalos, luego dejame a mi.

PD. Por un momento pense en /p/
Imagen

Llévale de perriputas.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Preveo hilo mítico, aunque no me he leído nada, sólo con el título lo sé [poraki]
Lo entiendo, yo también he intentado follarme un gato

PD: NO funciono
Pues como en esa foto estaban. XD
No se me ocurrió sacarles foto en el intento de violación pero aquí está la pareja; el gato comiendo porque tiene hambre y el perro comiendo porque está celoso:

Imagen

Y pensar que en esta foto no parece un maníaco sexual...

Imagen
Pues a mí me parece normal. Yo soy un hombre, y me apetece a menudo zumbarme a alguna cierva :P
Unta al perro de esto y a ver que sale

Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bartews escribió:Pues como en esa foto estaban. XD
No se me ocurrió sacarles foto en el intento de violación pero aquí está la pareja; el gato comiendo porque tiene hambre y el perro comiendo porque está celoso:

Imagen

Y pensar que en esta foto no parece un maníaco sexual...

Imagen
en la primera está mirandole el escote y en la segunda metiéndola en un hoyo
Dejalo, tendrás un híbrido perfecto, fiel como un gato y limpio como un perro...
Imagen

Si ya se sabe que saldría de ahí XD
Ni se inmuta el gato de la foto de Campanilla XDXD...
Yo le llevaba de perriputas...

Encima con un gatO...
Ese perro necesita una sesion de violencia como la del Ayudante de Santa Claus en los Simpsons...
Deja que la naturaleza siga su curso...
jejejje yo creo que deberías dejarlo a ver si sale la mascota perfecta y cito textualmente:

"fiel como un gato
y limpio como un perro"

xDDDD
maeseoki escribió:Unta al perro de esto y a ver que sale

Imagen
El dibujo del pescado pone la guinda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Munchkin escribió:Dejalo, tendrás un híbrido perfecto, fiel como un gato y limpio como un perro...

Sera al reves... porque los perros no son nada limpios... ein? ein? ein? ein?
Glamdirg escribió:
Sera al reves... porque los perros no son nada limpios... ein? ein? ein? ein?

Exactamente... era por los Simpson y eso [bye]
Hola!yo que tú le buscaba una perrita facilona al perro de tu abuela porque si empieza a degenerar tan joven, qué no hará con unos añitos más. Te lo digo por experiencia porque las perras de una amigo mío empezaron con hábitos poco recomendables y las perras se han vuelto lesbianas y se desfogan la una con la otra, y ya pueden pasar 20.000 perros delante de ellas cuando están en celo que ni caso a los perros y ellas siguen con el tema [carcajad]
Mirad aqui tengo una prueva de que el gato le hacia ya proposiciones indecentes y le iva calentando la bragueta:

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tu perro está salido, llévalo de perriputas
Creo que la opción b) es inviable, no saldría na del experimento XD
jajaja dejalos a ver lo que sale ...y luego las fotos ¬_¬
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí me parece normal. Yo soy un hombre, y me apetece a menudo zumbarme a alguna cierva :P

Y Quién le dice que no a una cabra que te ofrece sexo sin compromiso? X-D
mientras no te encuentres con esto xD

Imagen
Hombre, me reiría bastante si los 2 f*llaran y hubieran pruebas para postear en EOL, xDDD
haha... a si le pasaba al perro y a la gata de mi vecino.. nunca les pude tomar una foto
también hay tios que se tiran a las cabras, y míralos, tan felices. :?
Ultimamente los hilos del rincon se superan a si mismo xDDDDDD
mientras no te encuentres con esto xD

Imagen
Al Gato que esta debajo del todo le han tenido que meter una linterna por el culo sino no me explico lo de sus ojos Oooh
Por el bien del perro espero que tu gato no tenga las uñas muy largas... [qmparto] [qmparto]

Creo que la mejor opción es que dejes que la naturaleza siga su ritmo... sería interesante. XD
Bueno y después de la sesión de cachondeo (como las que se pega el perro con el gato), la explicación científica de lo que hace.

Es totalmente normal y no tiene connotación sexual. Lo hace por dominancia, para demostrar que jerárquicamente es superior al gato.
Lo pueden hacer tanto machos como hembras a otros sean o no del mismo sexo.

En idioma perro viene a decir "estoy por encima de tí" (literalmente xD y en rango). Vamos, que es el puto amo el perro de tu abuela.
chofas escribió:
Imagen
Al Gato que esta debajo del todo le han tenido que meter una linterna por el culo sino no me explico lo de sus ojos Oooh

Dios, me meo de la risa con esa foto [qmparto] [qmparto]
elzin escribió:también hay tios que se tiran a las cabras, y míralos, tan felices. :?

[burla2]
El asunto no es que se quiera follar a un animal de otra especial, el asunto esta en que tu gato es gay, por si no lo sabias.
Por cierto:

PICS!!!!! NAO!!!!!!!
NuSuKi escribió:Bueno y después de la sesión de cachondeo (como las que se pega el perro con el gato), la explicación científica de lo que hace.

Es totalmente normal y no tiene connotación sexual. Lo hace por dominancia, para demostrar que jerárquicamente es superior al gato.

En idioma perro viene a decir "estoy por encima de tí" (literalmente xD y en rango). Vamos, que es el puto amo el perro de tu abuela.

Me gustaria saber como demuestra su jerarquia si en vez de un gato le llevan un puercoespin [666]
Seiken escribió:Me gustaria saber como demuestra su jerarquia si en vez de un gato le llevan un puercoespin [666]
Buah tio me a dolido en serio... Oooh
NuSuKi escribió:Bueno y después de la sesión de cachondeo (como las que se pega el perro con el gato), la explicación científica de lo que hace.

Pues hombre, no se, pero a mi me dio la impresión de era un psicópata sexual que no distinguía amigos de enemigos. XD
Eso de la dominacion de perros sobre gatos hay que verlo.
Como sienta el gato una pizca de dolor al pincharlo no quiero ver como puede acabar la cosa. [666]
Imagen

Prefiero pensar que al perro le hace ilusión petarle el cacas al gato
Madre mia, esque hay de to por hay e....

Oye tu perro no sera este de la foto?

Imagen

xD ay que me meo xD LOL eso si que es el salto del tigre xDDDDD
Bartews escribió:Bueno, en realidad no es mi perro aunque lo considere como tal. Es el perro que tiene mi abuela. El caso es que mi abuela vive en el campo y hace un par de semanas, un gato la siguió hasta su casa.
El gato no es muy mayor, pero se ve que ya llevaba un tiempo viviendo en alguna casa porque se le ve muy hogareño y se deja tocar y tal.
Mi abuela no lo dejaba entrar en casa, así que el gato se tenía que conformar con recibir alguna visita de vez en cuando para recibir comida.

El caso es que ayer estaba lloviendo mazo y a mi abuela (que por un lado odia al gato y por otro le da un poco de pena) pues le dio algo de pena y lo dejó entrar por fin y hasta le puso una caja con un poco de paja y una manta. Pero va el salido de mi perro y después de ladrarle un poco, olisquearlo, comer su comida por envidia y rondar cerca del gato un buen rato, decidió que en vez de matarlo, lo mejor era follárselo.
Yo la verdad me quedé alucinado (bueno, yo y toda mi familia xD) y me estaba descojonando mientras intentaba que no lo violara.

Al final el gato le sacó la zarpa y se libró de la penetración pero no se si el perro lo intentaría después de que nos fuéramos, pero en fin... vamos, digo yo que eston muy normal no es, no? XD
¿Alguien había visto esto alguna vez o le pasó con su perro?
Ah, y para más inri, el gato es gatO con o, no con a de gata. :p

Si el perro no tiene hembras cerca, se intentara cepillar a todo lo que pille, no me extrañaria que de vez en cuando se os montara en la pierna.
Incluso, una hembra, en este caso si no ha tenido relacion nunca, podria intentar montarselo, sin exito claro, por puro instinto.

Asi que raro no es, a veces pasa, pero si no quieres que el perro se quede sin ojos, o sin otra cosa, ten cuidado xD
Dado que NuSuKi me ha pisado la respuesta seria, tendré que responder otra cosa.
Jhiive escribió:Creo que la opción b) es inviable, no saldría na del experimento XD
¿Cómo que inviable? ¿De dónde crees que salió esto?

Imagen
LadyStarlight escribió:Dado que NuSuKi me ha pisado la respuesta seria, tendré que responder otra cosa.
¿Cómo que inviable? ¿De dónde crees que salió esto?

Imagen

Tienes razon, yo ni me fije en eso, y sinceramente pense en lo que yo mismo escribi hace poco, que tambien lo he visto.
Seiken escribió:Me gustaria saber como demuestra su jerarquia si en vez de un gato le llevan un puercoespin [666]

[mad]

maeseoki escribió:
Prefiero pensar que al perro le hace ilusión petarle el cacas al gato

Eso es porque eres un degenerao y un voyeur! ¬_¬

Bartews escribió:Pues hombre, no se, pero a mi me dio la impresión de era un psicópata sexual que no distinguía amigos de enemigos. XD

Puede dar la impresión, pero no.
Lo siento si te he roto la ilusión xD Qué pena que no fuera gata, y haber tenido una camada de gaterros... o pegatos!!! [qmparto]
Gaterros y pegatos [mad] Me encanta...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
lo que todos estabais deseando:
pinchate al perro y luego al gato! xD
Jhiive escribió:Creo que la opción b) es inviable, no saldría na del experimento XD
A no, a no? y de donde a salido esto e listo??? de donde e de donde?

Imagen

juas xDDDDD
No intervengas en las relaciones sentimentales de tu mascota, dejale su espacio intimo para desarrollar su sexualidad libremente [pos eso]
59 respuestas
1, 2