Bueno, en realidad no es mi perro aunque lo considere como tal. Es el perro que tiene mi abuela. El caso es que mi abuela vive en el campo y hace un par de semanas, un gato la siguió hasta su casa.
El gato no es muy mayor, pero se ve que ya llevaba un tiempo viviendo en alguna casa porque se le ve muy hogareño y se deja tocar y tal.
Mi abuela no lo dejaba entrar en casa, así que el gato se tenía que conformar con recibir alguna visita de vez en cuando para recibir comida.
El caso es que ayer estaba lloviendo mazo y a mi abuela (que por un lado odia al gato y por otro le da un poco de pena) pues le dio algo de pena y lo dejó entrar por fin y hasta le puso una caja con un poco de paja y una manta. Pero va el salido de mi perro y después de ladrarle un poco, olisquearlo, comer su comida por envidia y rondar cerca del gato un buen rato, decidió que en vez de matarlo, lo mejor era follárselo.
Yo la verdad me quedé alucinado (bueno, yo y toda mi familia xD) y me estaba descojonando mientras intentaba que no lo violara.
Al final el gato le sacó la zarpa y se libró de la penetración pero no se si el perro lo intentaría después de que nos fuéramos, pero en fin... vamos, digo yo que eston muy normal no es, no?
¿Alguien había visto esto alguna vez o le pasó con su perro?
Ah, y para más inri, el gato es gatO con o, no con a de gata.