¿¿Mi perro y sus problemas Gastrointestinales!??

Pues tengo aquí a mi perro... y no se puede soportar...

Comento, hace algo así como 10 días, por las noches al perro le da por "peirse" "petarse" "gasear" y los gases no son muy agradables que digamos... nos tenemos que tapar todos. Sólo le pasa por las noches, por las mañanas todo normal. La comida que come es la de siempre y no como nada que no sea su comida. Cuando lo saco hace sus cosas bien.

Dicen que de los nervios puede tirarse pedetes, pero que sea sólo por la noche y que sean todas no sé si es normal.

Tenéis alguna idea o lo llevo al veterinario?
Pués deberías...puede que tenga una infección o un aumento de bacterias en el tracto digestivo...
Que raza es ? Que come ??? La comida influye mucho, la comida en lata o las sobras de comida de humano los hacen insportables. Tambien el pienso seco de cachorro. Y la raza... si es un bulldog francés son criminales, el mio ya de cachorro podía matar a un caballo de la peste que echaban, además que es un cabrón, se acerca a nosotros, se tira el pedo y se larga.
Preguntale al veterinario, no cuesta nada. Si sus necesidades las hace normal y dices que esto le ocurre por las noches, puede que sea que se relaje, al mio le pasa. También influye el tipo de comida.
La comida es epecífica para él, es pienso, ahora mismo no recuerdo la marca, pero vamos, que desde que es viejo toma la misma y nunca le ha pasado nada. Sobras no come ni nada de eso. Mañana si hay tiempo me acercaré a ver.

La raza, Gos d'atura.
Puede que sea el pienso,si es mayor igual necesitas cambiarselo,pero mejor es ir al veterinario y salir de dudas.Preciosa raza por cierto ;)
Saludos
Pues yo antes de nada iria al veterinario, el mio es un cocker y cuando le damos pollo o alguna otra carne y se la come rapido a la hora esta pidiendo que lo saquemos xk se caga todo y la hace mal... eso es tema de alimentacion creo yo.
Ve al veterinario aunque como ya te han dicho, al ser sólo por las noches puede que sea que se relaje demasiado y "se le aflojen los muelles" como dice mi madre ;)

Ya nos contarás qué te dice!
Aprovecho y pongo una fotillo XD

Imagen
Que se note lo orgulloso que estas de él XD
Joder tengo un colega que tenía un perro que al igual con 15 tacos y el muy cabrón asqueroso a parte de tener la dentadura echa un trapo y olerle el aliento se tiraba cada cuesco a todas horas que era inaguantable, desayunábamos, y pam, ahí estaba el cabrón para darle salsa al desayuno, comíamos y cenábamos y mas de lo mismo. Joder parecía una cloaca peluda.
No-Alternative escribió:Joder tengo un colega que tenía un perro que al igual con 15 tacos y el muy cabrón asqueroso a parte de tener la dentadura echa un trapo y olerle el aliento se tiraba cada cuesco a todas horas que era inaguantable, desayunábamos, y pam, ahí estaba el cabrón para darle salsa al desayuno, comíamos y cenábamos y mas de lo mismo. Joder parecía una cloaca peluda.

Ya verás dónde va a acabar mi cena... xD
12 respuestas