Como tu mismo dices irónicamente, pinta a que el / los que están alli trabajan regular, de ahi lo de pedir una nueva, por DESCARTAR ese factor humano sin mas, porque por lo demas me da exactamente igual nueva o no , si fucniona bien desde el primer momento. El refund, 3/4 partes: viendo que son incapaces de mandar una unidad en condiciones por 2 veces, y que ademas
aseguran que son nuevas (este matiz es importante), pues oye, si son nuevas, hazme refund a la cartera (asi solo puedo gastar en tienda) y compro yo una nueva igual y asi descarto del todo, ya que como cliente ya no me fio de lo que decís, sin mas, vamos, fue una petición siguiendo su lógica (para mi, mentira), sino evidentemente ni lo habría planteado.
Y esta vez ya no ofrecían otra unidad por cierto, por lo que dices de 'ya te llegará bien al final ", sino reparar la actual, lo cual es absurdo porque ese tipo de cuelgues ALEATORIOS ( por ende no tan sencillos de reproducir) y que son el
bug mas extendido en el subforo de errores de deck, valve a dia de hoy no tiene ni idea de que los causa (llevan pasando desde el principio) y todo afectado por ellos solo se ha librado de los mismos con otra unidad de rma, y algunos, ni eso, por lo que la oferta de repararla es básicamente cubrirse legalmente y ya, saben que no saben que los causa, que no saben ni como reproducirlos y mucho menos repararlos
.
Rog ally no la he cogido precisamente porque , 1 soy mas target de deck, 2..- el servicio es aun peor que valve, y 3.- da Bastantes probelmas de salida, y eso, no quita que mi experiencia con el servicio de valve ha sido objetivamente mala, pero vaya, cada uno es libre de defender a la parte que considere, faltaría mas, ni yo pienso que valve sea malvada y chorradas asi jaja pienso que conmigo ha sido un mal servicio, y por si puede servir a alguien mi caso en el futuro, sin mas.
Dicho esto, como el caso no va a dar mas de si, ya que ya cerré el ticket.sin ninguna solución favorable por parte de valve, pues cierro el hilo ya que no va a haber mas updates y en caso de querer advertir a alguien de posible mala experiencia con Rma enlazaria este hilo cerrado para que leyese el caso y ya, asi que gracias por la participación y ánimos a los que os habéis pasado y a seguir dando caña al cacharro