Mi peugeot 106 Diesel no arranca.

Buenas, abro esto para ver si el que tenga un Peugeot 106 le ha pasado y como lo a solucionado. Esta mañana lo saqué del concesionario de segunda mano y no a dado ningun fallo. Ahora he ido a arrrancarlo esperando que se calentara (el chivato naranja) y hace el intento pero nada, la bateria si funciona porque la calefaccion y el reproductor de CDs tambien funcionan. ¿ Que tengo que hacer ? :(
sutek escribió:Buenos, abro esto para ver si el que tenga un Peugeot 106 le ha pasado y como lo a solucionado. Esta mañana lo saqué del concesionario de segunda mano y no a dado ningun fallo. Ahora he ido a arrrancarlo esperando que se calentara (el chivato naranja) y hace el intento pero nada, la bateria si funciona porque la calefaccion y el reproductor de CDs tambien funcionan. ¿ Que tengo que hacer ? :(

Que funcione la calefaccion y el Cd no significa que la bateria esté bien.
El coche donde necesita toda la potencia de la bateria es precisamente al arrancar, y si la bateria está chunga, puede que para cosas mas triviales si tenga fuera, peor no la suficiente para mover el motor de arranque.
Igualmente montales un pollo a los del concesionario por venderte el coche con la bateria agotada.

Para salir del paso arranca con unas pinzas conectano la bateria a la de otro coche (amigo o familiar) que se presten voluntarios, o deja la bateria cargando con un cargador toda la noche

EDITO:
Algunos soys la ostia, en lugar de llamar por tlf. al conce para exigirles una solucion rapìda, o llamar a la asistencia en viaje del seguro .......os da por abrir un hilo en un foro.............je je je.........en fin.....espero mque mis consejos te sirvan, pero.....cada dia alucino mas con EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso puede ser muchas cosas, desde la batería, pasando por la inyección, hasta el motor del ralentí. Monta un pollo en el concesionario y que te lo arreglen o te den otro.
sutek escribió:¿ Que tengo que hacer ? :(

Llamar al concesionario.
eso es que el concesionario no te ha puesto la bateria al dia, yo tengo una compra/venta de camiones, y siempre los tengo bajos de bateria por seguridad ( robo ) pero a la hora de entregarlo, le pongo las baterias buenas

seguramente te lo habras encontrado con el motor en marcha, para que vaya cargando...si es asi, y le has dado alguna que otra vuelta... tienes 2 posibilidades

1-. la bateria esta muerta: no ha cargado con el alterandor del coche, avisa al concesionario

2-. tienes el alterandor roto: no ha cargado la bateria... igualmente avisa al concesionario
Mira el nivel del deposito
5 respuestas