mi philips y yo....

Holas, me compre la X el sabado pasao y staba aki y entre el sueño q tengo y las pocas ganas q tengo de irme a dormir me ha dao por grbar un CD de audio a 1x sin niguna esperanza de q mi X pudiera reproducirlo (hasta hoy habia probao lo menos 10 marcas y ná,eso si grabaos a más velocidad) y la cuestion es q meto el CD y kk,me cago en la puta como es pertinente vuelvo a meterlo y kk,me vuelvo a cagar en la puta y en philips,me armo de paciencia lo vuelvo a meter y ta chan!! empieza esto a cantar!!! ejeje....el record de "mete saca" lo tengo en 7 veces hasta q me lo pilla pk igual lo pilla a la primera q a la 7ª...sto es normal?? x cierto he usao el Discjuggler,pero alguien sabe como hacer q el nero grabe a 1x??

byeeeeeeeees [fies] [fies] [fies]

PD: La marca de cdr q he usao es Platinum...stos q venden en el media markt en bobina....
pos yo tengo phillips y me los pilla , los cd-r, de puta madre y en concreto esa marca, no he probao mas asi que nose que hara con el resto. Empiezo a pensar que no solo importa que lector tengas si no tambien que grabadora, yo tengo una hp9100 y los grabo a 8x.
Salu2-
Pues solo habia probao 1 vez y como no me habia funcionado, no lo habia vuelto a intentar... asi que seguiemos probando.

Gracias por el aviso.

salu2 [beer]
confirmaooooo jeje, philips y platinum = [inlove], he grabao otro cd de audio por volver a probar,esta vez a 8x y con una grabadora LG, y lo coge a la 1ª,mejor q antes a 1x grabao cn una sony... ale, espero q pa los q tengais un philips os sirva esto de algo....
A mi también me tocó el philips, y los cd-r's que me han chutado hasta ahora son Verbatim Crystal 24x 700 Mb., TDK Speed X up to 48x 700 Mb. y Emtec 1x - 16x 700 Mb., todos ellos grabados con música puesto que aún no le he instalado modchip. No me coge ni Verbatim Super-Azo 40x 700 Mb. (los de la superficie blanca) ni Sony 24x 650 mb.
4 respuestas