Mi philps me esta volviendo loco

Solo me coje algun benq y algun platinum, pero una vez comienza la peli se jode. He provado Verbatim Super AZO(ninuno), Verbatim Datalife(ninguno), los Benq (me pilla 1 de 100) Platinum (igual que los benq), Sky(ninguno), Hi-space(ninguno), Philips(ninguno). EL unico que me pilla sin rechistar es un Verbatim Metal AZO 16x que tenia por ahi. Que hago????? Alguien ha provado meter un DVD de esos que limpian la lente? Toy desesperao :(
Ponle un lector externo, es lo mejor q puedes hacer... XD
de ke hablas de cd-r? o de dvd-R?

si es de cd-r..... hay un tutto en los documentos te indica como grabar un cd-r para un lector phillips para ke te pille TODOS lo cd-r!! y te aseguro ke funciona!!!!

PD: brebe resumen

1. extraes el cd-XX(ke no te va en la x) mediante el CDRWIN marcando la casilla CD-TEXT. (te creear un *.cue + *.bin)

2. importas el resultado al fireburner 2.11(coge esta version te irá mejor) y en option recording marcas las casillas que te enumera el tutuorial. y lo grabas!!

ya ta!! funciona de PM te lo digo yo ke lo he probado!!! y ahora si habias preguntado por DVD-R.... ya he hecho el primo!!!
2 respuestas