Mi piececito malo.

Os cuento mi caso:
Tengo un pie, el izquierdo, bueno, mas bien el tobillo, que cuando hago un poco de mas de ejercicio se me resiente y me duele un poco, bastante.
No se que podra ser, pero lo asocio a un esaguience que me hice hace unos años, que, es posible, que no curara bien.
Que opinais? que deberia hacer? masajista? no se, es algo que me preocupa, ya que todas las mañanas cuando me levanto me cuesta apoyarlo, y tengo que andar de continuo con tobillera.
Un saludo y gracias.
Mi primo tiene ese problema en los tobillos tambien y yo en la rodilla de haber tenido un esguince y cuando hace humedad duele un monton, te recomiendo que vayas a un traumatologo y que te diga que ejercicios hacer para rehabilitarlo.
a mi eso me huele a ligamentos hechos papilla.

ve a un trauma y que te lo miren bien.

salud!
Y que opinais de ir a una masajista?
No puede ser tendinitis? Yo la tengo en las dos rodillas, de jugar al basket. Cuando estoy en reposo casi ni la noto, pero en cuanto me muevo la minima haciendo ejercicio por ejemplo, ya se me resiente bastante. A mi el señor doctor me dio una crema....(Enangel se llamaba)
[bye]
Es mejor que vayas al traumatólogo,porque lo de los masajes si no saben muy bien lo que te pasa puede llegar a ser peligroso [burla3]

Yo tengo en caso de una amiga que fue a darse unos masajes en la espalda porque le dolía mucho,y el masajista como realmente no sabía lo que le pasaba,le ocasionoó muchísimo dolores;e imagínate dónde la tocaría que la provocó una enfermedad gástrica [burla3] ,cuando me lo dijo la chica en cuestión que había estado en el hospital y era a causa de esos masajes mal dados que en el algún punto tocó que le descolocaron el sistema,pues me quedé----> [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Lo dicho,antes vete a un profesional,a un traumatólogo y cuando él te aconseje ir a un masajista ya vas [ok]
Pues nada te doy mi consejo, ya que me pasa lo mismo o algo similar, en cosas de tobillos estoy bien surtido (cerca de 10 en uno y unos 5 en el otro), cada vez que hago algo de deporte y fuerzo mas de la cuenta el tobillo, luego me tiro casi una semana con dolores, eso se debe a una curación mala de un esguince, (Si te pusieron escayola culpa del medico) un esguince no se cura con escayola pero si con rerposo, y luego con ejercicio especifico, no se si me explico, pero para los medicos es lo mas cómodo.

Lo del masajista, yo iría a un fisioterapeuta (Para mi no es lo mismo) te mandará ejercicios para fortalecer el tobillo. Otra cosa, es que calientes bien el tobillo antes de hacer deporte.

Por otro lado, no creo que sean los ligamentos hechos papilla.

Un saludo
I Hate Myself escribió:Y que opinais de ir a unA masajista?

Como excusa deja mucho que desear... Vete al médico, que es quien puede aconsejarte mejor, y si luego quieres ir a una masajista, nadie te lo impide... Pero ya eres mayorcito para tener que buscar pretextos... [burla2]
Fisioterapia y REhabilitacion robertiño :o
A mi tb me paso eso, y era pq no me habia curado bien cuando me lo jodi anteriormente. Ves al medico o se ira poniendo peor.
Saludosss
LadyStarlight escribió:Como excusa deja mucho que desear... Vete al médico, que es quien puede aconsejarte mejor, y si luego quieres ir a una masajista, nadie te lo impide... Pero ya eres mayorcito para tener que buscar pretextos... [burla2]

No, no. No cunfundamos :D Usé el femenino porque tenía en mente a una mujer a la que ya fui hace algun tiempo, unos años.
Y vamos, tengo una amiga/conocida que esa si que esta bien, pero dudo mucho que esa me pueda ayudar en lo que realmente me preocupa.
Asi que, lo que busco es profesionalidad :D La mujer esta es fisioterapeuta y tiene muy buena fama, sobre todo con esto de los esguiences. La semana que viene ire a ver que me hace, y sino me cura ire a otro que me ha recomendado un amigo.
Ya os contare....

Sobre lo de ir al medico... puff, como me tenga que mandar al traumatologo, joer, paso de esperar dos meses para que, luego, igual no me arregle nada. De todas formas a mi ir a ver al medico de cabecera no me mola mucho.

Venga, gracias a todos. Un saludo ;)
10 respuestas