Si el foro se dedicara exclusivamente a hablar de temas ilegales... es posible (que no probable) que lo cerrasen.
Pero eso sólo sería si hubiera sido admisible esa forma de proceder de entrada... un post aislado de un usuario, o varios, dond en el 90% de las veces ni se les contesta, no es ni un peligro para la página.
Una cosa es preocuparse por el buen transcurrir del foro y otra distinta es pretender ser un webmaster en la sombra.
Sin ánimo de ofender a F5inet, dado que a MI personalmente me da exactamente igual lo que haga... pero lo que creo que molesta a mucha gente es ver, como se puede ver consultando sólo su perfil, como cada pocos hilos, se sale con cosas estilo: "ESto debería ir en el foro xxxx", o lo que es peor "Esto DEBE ir en el foro xxxx".
Lo malo no es decirlo, lo malo es decirlo y encima meter la pata. Porque si hay algo que queda peor que aparentar ser un susceptible con "el orden de los foros" es encima cagarla a la hora de establecer la "supuesta ubicación de un tema".
Hay una cosa que hay que tener clara. Los moderadores están ahí para lo que están, ELLOS son los que llevan la página, y ELLOS harán (o mejor dicho, el webmaster hará) lo que le salga de los mismísimos ... teclados.
El que venga alguien, "relativamente" reciente a decir que si esto aqui o que si esto allá, puede dar origen a pensar varias cosas:
- Es un maniaco obsesivo del orden y no puede con el caos que reina en toda página de foros.
- Quiere aleccionar a todo el mundo para que siga un orden y no haya un caos en el foro... lo cual dado que es imposible hacerlo con todos, a la larga desemboca en el punto 1.
- Quiere hacer puntos para moderador.
Hay muchas más pero amos, si realemente uno quiere TANTO, mantener el buen hacer, que hable con el webmaster etc... igual es un buen moderador.
Si no... pues que deje ese tipo de criterios a los que corresponde.
Ahora hablando personalmente. F5inet, te he visto ya en muchos (y digo MUCHOS) mensajes que siempre saltas con alguna pata de banco estilo de esto mejor aqui o allá... o con dobles sentidos sobre si uno tiene o no tiene juegos piratas.
Para dejar las cosas claras en lo que a mi respecta:
- Si alguien tiene juegos piratas o no, a mi me la pela, con lo que, como no tengo que pensar mal supongo que son todo originales, si encuentro un post que habla sobre una release, sencillamente no contesto, que ya cerrará algún moderador el post. Esto explica como hay tanta gente con tanto post, si a cada chorrada que me encuentro escribo algo, ahora tendría 9000 posts, por no hablar de mensajes que tan solo aparece un icono poniendo:
. Si eso no es spam que baje Dios y lo vea.
- Si un mensaje está en el foro equivocado ya lo moverá un moderador y se preocupará de avisar al creador de su error. Lleva haciéndose desde hace mucho.
Por eso mismo, y dejando al lado si F5inet ha actuado bien o mal, lo digo para todo el mundo.
Haced el favor de dejar de poner mensajes por poner.
Posts para poner a caldo a alguien sobran. Posts para reirse de alguien sobran. Posts para hacerse el listillo también sobran. En definitiva, todo lo que NO puede ser útil para los demás mejor ni escribirlo o ponerlo en el foro de coñas que seguro que hay...
Salu2.