Mi Pioneer 111-d Se Pausa A Los 41 Minutos Con Clonecd

hola a todos..tengo un menudo problema con mi pioneer 111-d fware 1.06..result que estoy quemandome un backup pero el clone cd me lo pausa exactamente alos 41 minutos de quemado...incluso la barra del porcentaje del clonecd se queda atascada en 6%...alguien que me pueda ayudar para ya no hacer mas portavasos...llevo 6 discos echados a perder

sl2s atodos
bichitito escribió:hola a todos..tengo un menudo problema con mi pioneer 111-d fware 1.06..result que estoy quemandome un backup pero el clone cd me lo pausa exactamente alos 41 minutos de quemado...incluso la barra del porcentaje del clonecd se queda atascada en 6%...alguien que me pueda ayudar para ya no hacer mas portavasos...llevo 6 discos echados a perder

sl2s atodos

Pon el Firmware 1.19 que es el que dicen que va bien

Saludos
ya lo he intentado me marca que
" firmware of target drive is no correct fw..this firmware in no supported by this programm"

help please
el clone cd
a mi me lo completa pero al final resulta esta mal

el dvd decripter me los tira a 52% en el mismo sector las dos veces que e provado con distintas imagenes y e provado diferentes dvd ridata memorex vebatim me manda un error como el siguiente

I 20:30:45 Source File Sectors: 3,697,696 (MODE1/2048)
I 20:30:45 Source File Size: 7,572,881,408 bytes
.
.
.
W 20:53:08 Failed to Write Sectors 1914528 - 1914559 - Power Calibration Area Error
W 20:53:08 Retrying (1 of 20)...
las dos lineas de arriba las pongo para que vean los sectores.

ya me molesto esto mucho yo creo que es el quemador lo boy a cambiar por un lg veo que hay muchas broncas con el pioneer 111d mi firmware es el ultimo 1.19 asi que esta del coño.

resumen no puedo crear los dvd+r solo dvd-r pero estos ulñtimos no los traga el xbox
saludos
Responderme una pregunta please.
Es necesiario abrir la consola para modificar el firmware de su lector?
No se podrían meter backups grabados por otras personas?

saludos
creo que no se da soporte a otros backups y si es nesesario completamente y absolutamente
5 respuestas