Mi pioneer03 a muerto, Que grabadora me pillo ahora?RECOMENDADME

Please recomendadme una grabadora Dual, que pueda soportar la doble capa(firemwares futuros) y el precio aproximado, y cual me recomendariais de las que hay aunque no soporten la doble capa. SALUDOS y asias ;)
nadie me recomienda??? :(
Cualkiera de las NEC duales.
Musice que precio tiene y seran compatibles con la doble capa? ASIAS.
Que vaya a ser compatible doble capa, mejor olvidalo, pq no se sabe y si alguna lo consigue sera con firmware no oficial casi seguro.
Yo estoy muy contento con mi NEC Dual de 4 pero la gente también habla muy bien de las pioneer. Yo creo que la cosa estará entre esas 2.
Precio aproximado de la nec? la pioneer 07 esta aqui a 125€ ;) y la verdad me gustan sus caracteristicas. ;)
110€ me costo a mi hace 4 dias en pcbox.
ayer estaban a 125€ la pioneer cambian a diario jiji asias a todos ya os contare ;)
yo que tu, como ya as probado pioner puedes probar con NEC que es la polla.!!!! yo tengo una de las primeras... me costó un huevo de pato y es la NEC DVD+R +RW ND-1100A . esta no es dual, only +Rw +r pero esque va perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me graba dvd+r a 4x y dvd+rw a 2.4

lo dixo perfect... yo probaria cn sus nuevos modelos....

enga un saludo!!! [toctoc]
esque pioneer y sony son las unias que an anunciado que mediante firmware sepodra grabar doble capa con sus ultimos modelos :S, buenoq ue me decis? Saludos.
yo voy a pillarme la pioneer 107 (dual 8x), pero no lo hago por el tema DL que me trae un poco al fresco (no voy a copiar peliculas 1:1).

la nec dual es mas barata y va muy bien. La sony dual tb va muy bien, aunque da algunos problemillas grabando cds.

la plextor dual es excelente pero muy cara.

menos recomendable en mi opinion es la LG, es muy barata pero han tenido bastantes problemas de firmware.

saludos.
La nec es al unica que soporta la grabación a 8x en los dos formatos +R y -R, aparte de ir perfecta. Lo de la DL con actualizacion de firmwares bueno... habrá que verlo pero dudo que llegue a salir. Y también graba dvd's que en otras grabadoras dan bastantes problemas como los princo sin mayor dificultad.
Definitivamente me pillo esta tarde la NEC 101€ por 8X en + y - puff un lujazo, cuando grabe los primeros dvd os cuento ASIAS A TODOS GENTE ;) (L) jeje saludos.
13 respuestas