mi pionner 105

Mañana me la dan y me gustaria saber como empezar. Tengo el recordnow el cloneDVD(no se si funcionara) y el nero.

Mis preguntas son:

- Los juegos de ps2 que ya esten grabaos los puedo grabar sin necesidad de ripero?

- todas las peliculas dvd son de 7 gigas? y me toca ripearlas? ¿no pierden calidad y extras?

- que virgenes me compro ¿ Memorex Verbatim o Princo? ¬_¬ ¬_¬ :D ¬_¬ [cartman] [uzi]
Comprate memorex o verbatim, princo nOoooooooooooooooo [mad] [lapota]

todas las pelis no son de 7 gigas... tan solo algunas como el atake de los clones...

a ver si alguien mas te echa un cable pajarito [poraki]
esa peñita [qmparto]
LLevo 40 y soloo 5 me han salido malos y creo que es por problemas del prassi primo.

Por lo demas de perlas y a 2 euros nose!!!!
Bien
verbatin 3 euros bien comprados
pioneer 5 y picooooo!!!
un robo bamos!!
ke has grabado en los princo?¿
si son dvd's d datos perfecto
pero si metes copias de seguridad para la ps2 en dvd's princo... jum... [noop] komo k no tiran muxo...
y t lo digo x experiencia... [ok]
He grabado de todo mayormente peliculas,tb algun juego de play2 todo perfecto.
Creo que todo va depender de lo que puedas invertir en dvd

UN SALUDO!!
Cuidadin con los princo en PS2 y similares ( tanto CDR/DVDR) que fuerzan la lente y puede que sean responsables de los fallos de lectura de DVDs y calibraciones de la lente.

Mejor Verbatin para la PS2.

Saludos.
He pedido para probarlos luego cuento como van.
3 euros o menos en alicante

UN SALUDO!
Los SKY de MEDIA MARK van de muerte y valen 1.99€
DVD's SKY!!!! [mad] [buuuaaaa]
pero nano eso t va a jod** la PS2 en un plis!!
y un consejo... no uses cd's platinum pa la ps2 k descalibran la lente a lo bestia
[uzi] platinum`
[lapota] SKY Dvd's

un saludo a la peñita [poraki]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aqui en Barcelona estan los Dvd-r Princo por 1€.
Me he comprado 4 DVD's Memorex, uno ha salido partido otro no lo reconoce como DVD otro no graba (no se por que) y el único que se graba , luego va i no tira en la play2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] caguen l'ostia
mira q te dijeron q comprases verbatim pos naa pa q hacer caso,jejeje.

tengo la misma grabata q tu y con los memorex no he conseguido nada a parte de posavasos y unas nubes blancas en el dvdr q si te pilla un video o un archivo ya lo viste, xq ya no lo recuperas.

venga un saludo y compra verbatin pa la ps2 al final te lo agradecera.
Para RAMIREZ

Puedes explicarme porque los SKY estropean la psx? yo no noto nada raro ni que la fuercen al contrario cargan rapido la unica pega que les encuentro es que solo me dejan grabar a x1
sinceramente , voces populares, es decir, la gente comenta que a la larga descalibra la lente, además un colega con los platinium ( se ha cargado la lente) y es po la mala calidad de los dvds

platinium es mejor que sky y por esa regla de 3-->>>
[uzi] [uzi] sky
[uzi] [uzi] platinium

[oki] verbatim [oki]
Yo tengo entendido que la lente se desquilibra cuando se fuerza o sea cuando tarda en leer y lo hace mal y a mi personalmenye y a dos amigos los SKY cargan como rayos y nada de vibraciones ni ruido asi que no se pero con el poco tiempo que llevan en el mercado es aventurado decir ke son malisimos yo la unica pega que le encuentro es que solo se pueden grabar a x1
la cuestion esta en que si es pa ti gastate la pela
una pregunta que tal los intenso
Princo a 1 euro en BCN........ ¿dónde?, ¿cuando?, ¿por qué? :p XD
No sé....,es cuestión de probarlo.

Saludos
creo que una buena solucion para esto es si alguien sabe el programa ese que hay para abe quien es el fabricante real del dvd esun programa que te dice so quien es el fabricnate real y no el que pone el dvd y todos vemos si alguien sabe su nombre ( el de este progrma ) que por favor lo ponga

adios aaaa tosssss
Device Information:
Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.141.753
Size: 4.386.310.144 bytes
Time: 475:58:53 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: TDKG02000000

Physical Format Information:
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track

mirar esto lo saque de mi dvdr princo hacer lo mismo vosotros con buestra grabadora haber quien es el fabricnate de los que usais para saber que fabricnate son los buenos

use el DVD Decrypter [ok]

adios aaa tosss
18 respuestas